La Alianza Francesa presenta la exposición "Opulencia Mística Natural"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A partir del 02 de octubre hasta el 31 de ese mismo mes, el artista venezolano Hernán Soto, estará presentando en la sede de la Alianza Francesa de Las Mercedes, su exposición titulada "Opulencia Mística Natural". Sobre su trabajo, el artista expone su inclinación hacia lo natural, lo habitual y espontáneo: "El concepto general de mi obra es la reinterpretación de la naturaleza con un lenguaje expresionista, siempre recalcando el valor infinito e inagotable del paisaje, pero con reminiscencias abstractas de mucha influencia impresionista", afirmó Soto. El pintor también recurre al uso de la luz y del puntillismo. "A primera vista es abstracta, pero muy reinterpretativa con tendencia al paisajismo," indicó. Incluso Soto tiene preferencia no solamente por el lienzo, sino también por las maderas preparadas y rústicas encontradas, valiéndose del azar, la incertidumbre y el aprovechamiento propio de la riqueza del objeto encontrado e integrado a la obra. "La naturaleza es mi principio y fin", así concluye el pintor, quien también ha contado con exposiciones individuales en la Galería de Arte Carmelo Fernández, y una muestra de diez años de trabajo pictórico en el Complejo Deportivo Cultural de los Salias, San Antonio de los Altos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Tecnología | Publicado el Lunes, 26 de Agosto del 2013
La vía a El Junquito no es atractiva al turismo
Noticias Relacionadas: CarreteraJunquitoInauguraronGeneralNuevaReducidoPocosVecinosVieja

El tráfico en la carretera vieja de El Junquito se ha reducido desde que inauguraron la nueva vía hace casi un año

El tráfico en la carretera vieja de El Junquito se ha reducido desde que inauguraron la nueva vía hace casi un año, según manifestaron los transportistas que cubren esas rutas. Sin embargo, la antigua vialidad sigue teniendo un montón de problemas.

Los consultados aseguraron que los puntos más críticos con los Km 4 y Km 16; en ese último se cruzan ambas carreteras y es la entrada y salida de dos urbanizaciones. "Por lo general, en la horas pico es donde más se tranca; de resto, la cola siempre camina", dijo Roni Martínez, conductor de la línea Relámpago.

En ese mismo punto hay un hueco en una de las entradas de las urbanizaciones, el cual es más peligroso cuando no hay iluminación. Benítez Torres, habitante de la zona, señaló que hace falta un contenedor de basura para que los vecinos no echen sus desechos en la calle. La situación se repite en toda la carretera porque son pocos los contenedores y no se dan abasto.

En el Km 4, unos trabajos de Hidrocapital para arreglar una tubería quedaron inconclusos, también hay una fuga de aguas negras y los postes de electricidad no funcionan. Una de las transeúntes consultadas indicó que deberían poner un policía acostado debido a que "los carros pasan volando cuando no hay trafico". Además, los vecinos solicitan más seguridad, pues anteriormente había un modulo de la desaparecida PM, que pasó a la GN y no está funcionando.

En general, la carretera tiene pocos baches, pero las calles paralelas que van hacia las urbanizaciones están en malas condiciones.



http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)