TodoTicket aportó Bs. 450.000 en becas estudiantiles

ENTORNOINTELIGENTE.COM / TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano, realizó un aporte de Bs. 450.000 en becas para un grupo de estudiantes del colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche. El programa de Responsabilidad Social Empresarial de TodoTicket está orientado al apoyo de la educación. En esta oportunidad serán beneficiados 75 jóvenes estudiantes de bachillerato del colegio Mano Amiga. Con este aporte de 450 millones de bolívares, TodoTicket cubre la matrícula del cuarto año de bachillerato de sus ahijados, correspondiente al año escolar 2014−2015. "Continuamos respaldando a estos muchachos para que la educación que reciben en Mano Amiga, sea un medio para superarse y alcanzar sus metas", dijo Patricia Riera, gerente general de TodoTicket. Paula Fernández, coordinadora de comunicaciones y promoción de Mano Amiga, manifestó que "para el mantenimiento de nuestro colegio Mano Amiga de Filas de Mariche, es de suma importancia la participación de las empresas en nuestro Plan Padrino. Desde hace ya tres años contamos con el valioso aporte de TodoTicket. A través de las actividades que han realizado hemos reforzado los valores y virtudes que sembramos en nuestros estudiantes". Con esta iniciativa, TodoTicket continúa apostando por la generación de oportunidades a través de la educación integral, que permita transformar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social en futuros profesionales.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Tecnología | Publicado el Lunes, 26 de Agosto del 2013
La vía a El Junquito no es atractiva al turismo
Noticias Relacionadas: CarreteraJunquitoInauguraronGeneralNuevaReducidoPocosVecinosVieja

El tráfico en la carretera vieja de El Junquito se ha reducido desde que inauguraron la nueva vía hace casi un año

El tráfico en la carretera vieja de El Junquito se ha reducido desde que inauguraron la nueva vía hace casi un año, según manifestaron los transportistas que cubren esas rutas. Sin embargo, la antigua vialidad sigue teniendo un montón de problemas.

Los consultados aseguraron que los puntos más críticos con los Km 4 y Km 16; en ese último se cruzan ambas carreteras y es la entrada y salida de dos urbanizaciones. "Por lo general, en la horas pico es donde más se tranca; de resto, la cola siempre camina", dijo Roni Martínez, conductor de la línea Relámpago.

En ese mismo punto hay un hueco en una de las entradas de las urbanizaciones, el cual es más peligroso cuando no hay iluminación. Benítez Torres, habitante de la zona, señaló que hace falta un contenedor de basura para que los vecinos no echen sus desechos en la calle. La situación se repite en toda la carretera porque son pocos los contenedores y no se dan abasto.

En el Km 4, unos trabajos de Hidrocapital para arreglar una tubería quedaron inconclusos, también hay una fuga de aguas negras y los postes de electricidad no funcionan. Una de las transeúntes consultadas indicó que deberían poner un policía acostado debido a que "los carros pasan volando cuando no hay trafico". Además, los vecinos solicitan más seguridad, pues anteriormente había un modulo de la desaparecida PM, que pasó a la GN y no está funcionando.

En general, la carretera tiene pocos baches, pero las calles paralelas que van hacia las urbanizaciones están en malas condiciones.



SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014