Sub 18 Violeta se estrenó con derrota en la Serie Nacional

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC arrancó la Serie Nacional con una derrota 0−1, ante el Deportivo Anzoátegui. El encuentro se disputó en la cancha de la Universidad Santa María, en Caracas. El encuentro comenzó con los dos equipos bastante imprecisos, pero luego de los primeros 15 minutos, los locales comenzaron a apoderarse del balón y a generar las ocasiones de mayor peligro. A pesar de intentarlo en varias ocasiones, los dirigidos por Luigi Celli no lograron abrir el marcador. De esta forma, con el 0−0 en la pizarra, ambos equipos se fueron al vestuario. Al comenzar la segunda mitad, Anzoátegui niveló la balanza, pero sin crear muchas ocasiones. El encuentro se volvió una lucha en el centro del campo. A pesar de esto, en el minuto 82, un balón largo sorprendió la zona defensiva Violeta y obligó al portero Alejandro Guzmán a salir de su área y rechazar el balón, sin embargo, este se estrelló en el cuerpo del jugador Julio Díaz y terminó metiéndose en el arco del equipo capitalino. En los últimos minutos, Metropolitanos adelantó líneas y buscó el empate, pero sus intentos no tuvieron resultados. La oncena capitalina visitará el próximo sábado a Mineros de Guayana.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Tecnología | Publicado el Lunes, 26 de Agosto del 2013
La vía a El Junquito no es atractiva al turismo
Noticias Relacionadas: CarreteraJunquitoInauguraronGeneralNuevaReducidoPocosVecinosVieja

El tráfico en la carretera vieja de El Junquito se ha reducido desde que inauguraron la nueva vía hace casi un año

El tráfico en la carretera vieja de El Junquito se ha reducido desde que inauguraron la nueva vía hace casi un año, según manifestaron los transportistas que cubren esas rutas. Sin embargo, la antigua vialidad sigue teniendo un montón de problemas.

Los consultados aseguraron que los puntos más críticos con los Km 4 y Km 16; en ese último se cruzan ambas carreteras y es la entrada y salida de dos urbanizaciones. "Por lo general, en la horas pico es donde más se tranca; de resto, la cola siempre camina", dijo Roni Martínez, conductor de la línea Relámpago.

En ese mismo punto hay un hueco en una de las entradas de las urbanizaciones, el cual es más peligroso cuando no hay iluminación. Benítez Torres, habitante de la zona, señaló que hace falta un contenedor de basura para que los vecinos no echen sus desechos en la calle. La situación se repite en toda la carretera porque son pocos los contenedores y no se dan abasto.

En el Km 4, unos trabajos de Hidrocapital para arreglar una tubería quedaron inconclusos, también hay una fuga de aguas negras y los postes de electricidad no funcionan. Una de las transeúntes consultadas indicó que deberían poner un policía acostado debido a que "los carros pasan volando cuando no hay trafico". Además, los vecinos solicitan más seguridad, pues anteriormente había un modulo de la desaparecida PM, que pasó a la GN y no está funcionando.

En general, la carretera tiene pocos baches, pero las calles paralelas que van hacia las urbanizaciones están en malas condiciones.



http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)