Un picnic diferente en la Plaza Los Palos Grandes con Pique Nique

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La gastronomía, el encuentro y el disfrute de los espacios públicos se conjugan en otra edición de Pique Nique, programa que desarrolla Cultura Chacao en alianza con diversos restaurantes del municipio. Este nuevo picnic se llevará a cabo el sábado 30 de agosto a partir de las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes. La entrada es libre. En un ambiente lúdico y entretenido, los asistentes podrán degustar un menú preparado especialmente para esta ocasión, que estará a cargo del Café Provenzal y de su propietario Gustavo Paparoni. Las personas podrán escoger entre llevar su merienda o adquirir, por un costo de 250 bolívares, una delicada cesta que incluirá un panini de finas hierbas de pavo y queso, y una torta de chocolate Provenzal. Pique Nique, el proyecto de Cultura Chacao que se realiza el último sábado de cada mes, tiene como objetivos promocionar la movida gastronómica del municipio, incentivar la convivencia ciudadana en un lugar seguro y amigable, y generar momentos que escapen de la rutina y de las obligaciones de la vida actual. El encuentro será el sábado 30 de agosto desde las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes, que está ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre la 2da y 3ra Transversal. Para mayor información sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede visitar la página web www.culturachacao.org, o las cuentas de Twitter @culturachacao y Facebook: culturachacao.org.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Viernes, 23 de Agosto del 2013
VENEZUELA: Pilas con el reciclaje

Mucho habían hecho las organizaciones No Gubernamentales (ONG) para reducir la contaminación que producen las pilas al descargarse, pero el trabajo era limitado porque no había una coordinación con entes públicos para su desecho final. En Venezuela no existe un centro donde poder reciclarlas. La buena noticia es que el Ministerio de Ambiente anunció que desde mediados de agosto comenzaría a instalar en algunos estados contendores especiales para esto.
"Queremos que todas las instituciones tanto públicas como privadas, así como el pueblo en general nos acompañen en esta campaña nacional para que contribuyan a tener u ambiente sano". Señaló el titular del Ministerio de Ambiente. Como ejemplo del daño de los residuos eléctricos y electrónicos pueden causar al ambiente y las personas.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014