Moisés Velásquez nos presenta su nuevo disco "Correr, Cantar, Volar"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Mois√©s Vel√°squez es un m√ļsico venezolano que en el 2012 y con s√≥lo veinticinco a√Īos de edad decidi√≥ mudarse a Los Angeles, California para comenzar a trabajar en lo que se convirti√≥ en su primer √°lbum como cantautor, al cual le dio el nombre de "Correr, Cantar, Volar". "Para mi, escribir m√ļsica es una gran forma de expresi√≥n, puedo decir cosas cantando que tal vez se me haga dif√≠cil decirlas en persona" explica Mois√©s. "Palabras que dicen lo que mi cerebro quiere decir, con m√ļsica que mi alma quiere expresar, la combinaci√≥n perfecta para comunicar sentimientos y pensamientos con otras personas". Este √°lbum es una selecci√≥n de canciones compuestas entre el 2008 y el 2014. Fue grabado, mezclado y masterizado principalmente en el estudio de grabaci√≥n de Mois√©s en Los Angeles, CA, entre Septiembre del 2013 y Marzo del 2014. Contiene 13 temas, todos compuestos, producidos y grabados por Mois√©s Vel√°squez, y se basan en situaciones que vivi√≥ durante el transcurso de este tiempo. En el aspecto musical, este √°lbum combina la ra√≠ces latinas de Mois√©s con la trayectoria que tuvo en el rock, creando de esta manera un sonido Pop−Rock−Latino dominado por guitarras distorsionadas y percusi√≥n latina. "Yo pienso que el nombre del √°lbum, el sonido y la m√ļsica, todos van muy bien juntos, y representan exactamente quien soy" dice Mois√©s. "Buena vibra, pensamientos positivos y felicidad; es lo que yo quiero que la gente reciba de mi parte". "Correr, Cantar, Volar" fue lanzado a finales del 2014, con un concierto que el artista dio en Toronto, Canada, donde el p√ļblico tuvo la oportunidad de disfrutar la mayor√≠a de los temas de esta producci√≥n discogr√°fica en vivo. El √°lbum debut de Mois√©s Vel√°squez est√° siendo lanzado por UNO Productions compa√Ī√≠a que lo representa en los Estados Unidos. Puedes ver su nuevo video promocional del tema "Ahora Me Siento Bien" que trae como escenario principal la ciudad de Los √Āngeles, California, pero con la insinuaci√≥n de que la m√ļsica rompa barreras geogr√°ficas, la participaci√≥n de distintos personajes ampl√≠a las locaciones a distintas ciudades de Norte Am√©rica, Venezuela y Europa. Puedes encontrar m√°s informaci√≥n sobre Mois√©s Vel√°squez en: www.moisesvelasquez.net FACEBOOK: www.facebook.com/moisesvelasquez TWITTER: www.twitter.com/moisesvelasquez INSTAGRAM: www.instagram.com/moisesvelasquez Link del video "Ahora Me Siento Bien" http://www.youtube.com/watch?v=orqG7sMHJR4&list=UUigK4−UKEau6RzBwr−snSAw

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Espect√°culos | Publicado el Miercoles, 21 de Agosto del 2013
La programación de TNT desborda adrenalina
Noticias Relacionadas: R√°pidoFurioso:RetoFuriosoTokioPersonajeR√°pidosFuriosoDiesel
Esta noticia ha sido leída 864 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En agosto la pantalla de TNT se transformará en un circuito callejero, cuando los motores comiencen a rugir, el aire se llene de olor a caucho quemado y el pulso se dispare al apretar el acelerador... Prepárate, porque aquí comienza el Especial Adrenalina sobre ruedas, un festival que honra a la velocidad y la habilidad de los pilotos.

La cita será el domingo 25 a partir de las 3.15p.m., de la mano de un trío de films no apto para cardíacos: Rápido y furioso, Rápido y furioso: Reto Tokio y Rápidos y furiosos.

Arrancaremos bien arriba con R√°pido y furioso (The Fast and the Furious), primera entrega de esta saga que sobre el mundo de las carreras ilegales. Dominic Toretto (Vin Diesel), rey de las competiciones callejeras, es acusado de liderar una banda de piratas del asfalto. El oficial Brian O'Conner (Paul Walker) intentar√° infiltrarse en su pandilla.

Luego, a las 5.20p.m. subimos la apuesta con R√°pido y furioso: Reto Tokio (The Fast & the Furious: Tokio Drift). La tercera entrega desborda de escenas de riesgo impresionantes. Un nuevo estilo de carreras domina el submundo de Tokio, mientras un joven acusado de participar en competencias callejeras intenta seguir adelante con su vida.

Para cerrar con todas las de la ley, a las 7.25p.m. veremos Rápidos y furiosos (Fast & Furious). Cuarta entrega de esta franquicia famosa por la combinación de autos veloces, mujeres hermosas y persecuciones frenéticas. El destino volverá a reunir a estos dos hombres que alguna vez fueron rivales. Con Paul Walker, Vin Diesel y Michelle Rodríguez.


Vive una tarde a toda velocidad con el especial Adrenalina sobre ruedas, el domingo 25 de agosto a partir de las 3.15p.m. sólo por la pantalla de TNT.


Datos curiosos de la saga:

El origen de esta franquicia es un artículo periodístico titulado "Racer X", de Kenneth Li, actual editor de Reuters.com. El mismo habla sobre las carreras clandestinas de coches, y los productores de la saga detectaron en este material un gran potencial para generar una actriva historia para la pantalla grande.

Los posibles títulos que se manejaban al comienzo para la franquicia fueron Racer X, Redline y Race Wars.

Los presupuestos (y las ganancias) fueron en paulatino aumento: Rápido y furioso costó 50 millones de dólares; Rápido y furioso: Reto Tokio y Rápidos y furiosos, 85 millones.

En Rápido y furioso la banda comandada por Dominic Toretto (Vin Diesel) se moviliza para sus robos en tres Honda Civic Coupé de quinta generación (EJ1/EJ2). Esta generación es una de las mas utilizadas para la competición de Drag (1/4 o 1/8 de milla) con motores B16/B18 VTEC.

En R√°pido y furioso el personaje de Vin Diesel reconstruye un Dodge Charger de 1970, con un motor Hemi 528ci supercharged de 900 caballos de fuerza, y con caja autom√°tica 727. Se trata del mismo modelo de auto que el General Lee de la serie de TV Los Dukes de Hazzard.

En R√°pido y furioso el personaje de Vin Diesel conduce un Mazda RX−7 que originariamente contaba con una jaula antivuelco, la cual debi√≥ ser removida para que el actor pudiese estar m√°s c√≥modo.

En Rápido y furioso, ni Michelle Rodriguez ni Jordana Brewster tenían carnet de conducir antes de comenzar con la filmación.

En R√°pido y furioso hay un cameo del director Rob Cohen (The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, Alex Cross): en la primera carrera callejera del film, aparece como el repartidor de pizza a bordo de una moto.

La casa que utiliza la policía como centro de operaciones en Rápido y furioso, es la misma propiedad que se utilizó en la película Hanging Up, dirigida por Diane Keaton.

Durante la escena llamada "Race Wars" en Rápido y furioso, participaron conductores no profesionales con sus verdaderos autos. Así se llegó a contar con 1.500 automóviles.

Para Rápido y furioso: Reto Tokio, Toyo donó 4000 neumáticos para la película, pero apenas se usó la mitad. Por su parte, Rays Engineering donó 170 llantas Volk Racing.

Durante la filmación de Rápido y furioso: Reto Tokio se destruyeron cien vehículos.

Para Rápido y furioso: Reto Tokio, el Mitsubishi Lancer EVO VIII y dos de los VW Golf IV R32 fueron convertidos de tracción en las cuatro ruedas a tracción trasera, para facilitar las maniobras de drifting.

Los driftings en la película no son animación CGI, fueron realizados por pilotos profesionales, un grupo encabezado por el reconocido Rhys Millen y su padre Rod.

El auto que condujo el personaje de Sung Kang en R√°pido y furioso: Reto Tokio es un Mazda RX−7, unidad considerada "Best of Show 2005" en el Sal√≥n de Autos de Tokio. Valuado en 150 mil d√≥lares, solo el revestimiento en cuero de su interior cost√≥ 20 mil d√≥lares.

Rápidos y furiosos rompió varios récords de taquilla en los EEUU, durante el primer fin de semana en los cines: logró $72.5 millones de dólares de recaudación.

En R√°pidos y furiosos, el personaje de Vin Diesel conduce un reconocido muscle−car americano: un Chevrolet Chevelle SS de 1970. Adem√°s, se lo ve tras el volante de un Buick GNX Grand National de 1987 y un Dodge Charger de 1970.

En R√°pidos y furiosos, el personaje de Brian Walker conduce un Nissan Skyline GT−R R34 de 1998 (unidad perteneciente al piloto profesional Chris Milano y provista por Kaizo Industries) y un Subaru Impreza WRX STi de 2009.

TNT es una de las cadenas de cable l√≠deres en Latinoam√©rica y el Caribe. En su programaci√≥n ofrece los m√°s recientes √©xitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards¬ģ, Screen Actors Guild Awards¬ģ, Golden Globe Awards¬ģ, Latin Grammy¬ģ, Grammy¬ģ, Victoria's Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugu√©s, espa√Īol e ingl√©s, a trav√©s de sus seis se√Īales de sat√©lite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, M√©xico, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de Am√©rica Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 47.1 millones de suscriptores, convirti√©ndose en una de las cadenas con mayor distribuci√≥n en la regi√≥n.


Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Otras noticias de interés
  • Termina em SP protesto de centrais sindicais contra alteração em benefícios
  • Javier Toyo: "Lamentablemente no pudimos sumar de tres"
  • Crean afrodis√≠aco para ratones que ayudar a tratar a adictos al sexo
  • Aprobada la ordenanza sobre la bandera del Municipio Sucre
  • M√ČXICO: Balacera en Tlacolula, Oaxaca, deja dos heridos
  • Sernac detecta diferencias de hasta $39 mil en costo de cr√©dito para compra de uniformes
  • Antona pide respeto a sus compa√Īeros en el baile de las candidaturas
  • COE de Galápagos se instala tras encallamiento de buque
  • VENEZUELA: Enrique Iglesias es acusado de plagiar el tema “Bailando”
  • ?La Famille B√©lier?, favorita en las nominaciones de los premios C√©sar
  • VENEZUELA: Diputado Flores: Expresidentes latinoamericanos "carecen de moral" para hablar de democracia
  • M√°s de 300 personas con discapacidad han sido certificadas en la Villa Ol√≠mpica
  • VENEZUELA: Buen tiempo para este mi√©rcoles, seg√ļn Inameh
  • Escritores impulsan sitios especializados en educaci√≥n financiera en M√©xico
  • VENEZUELA: Incautan 61 mil litros de gasolina en Zulia
  • PoliCarrizal captura j√≠baro en Monta√Īa Alta
  • Detienen a mujer por hacer m√°s de 300 llamadas a emergencias
  • VENEZUELA: M√©xico: Los 43 estudiantes fueron asesinados por sicarios
  • M√ČXICO: Presentan en premier la película 'En el bosque'
  • VENEZUELA: George Clooney niega estarse divorciando de Amal Alamuddin

  • http://www.benserca18.com
    (Ads By Web24)

    Precios especiales al mayor de Cascos y Acessorios para motos.
    http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
    http://www.clippingdigital.com
    (Ads By Web24)

    Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
    Otras noticias de interés
  • VENEZUELA: Ricardo Arjona recibir√° galard√≥n a la excelencia en premios Lo Nuestro
  • La ciudad de Doral ahora es"Zona √ćMPETU?
  • VENEZUELA: Costa Rica: No hay amenazas"terroristas? contra Maduro
  • Guillermo Cochez: Nicol√°s Maduro tiene los d√≠as contados
  • M√ČXICO: Se rebelan policías de élite de Coahuila por captura de dos de ellos
  • Luis Figo se suma a la lista de candidatos a la presidencia de la FIFA
  • PANAM√Ā: Mayweather Jr. y Pacquiao siguen sin firma de contrato
  • Defensa de Ceballos espera que tribunal se pronuncie hoy sobre liberaci√≥n exigida por la ONU
  • VENEZUELA: Farmac√©uticos de Aragua alertan ante 80% de desabastecimiento
  • VENEZUELA: Tsipras: La renegociaci√≥n de la deuda ser√° prioridad
  • ARGENTINA: YPF firm√≥ un acuerdo con la china Sinopec para invertir en Vaca Muerta
  • JAMAICA: PM Simpson Miller Thanks Members of the US Congress For Supporting Jamaica’s IMF Programme
  • VENEZUELA: Netanyahu advirti√≥ a quienes atacan Israel: “Observen lo que ocurri√≥ en Gaza”
  • Unasur inst√≥ a Maduro y Santos a preservar la cordialidad
  • Site recebe sugestões da sociedade para regulamentar Marco Civil da Internet
  • Bancaribe te apoya para que seas un coach profesional
  • VENEZUELA: Hombre se hace el ahogado y as√≠ reacciona su perro (Video)
  • PANAM√Ā: Mathieu entra en la lista de convocados del Barcelona
  • Suspenden dos partidos a Cristiano Ronaldo por agresión a rival del Córdoba
  • VENEZUELA: Samper pidi√≥ a Maduro y Santos preservar la cordialidad
  • http://www.cualquiervaina.com
    (Ads By Web24)

    Las noticias m√°s locas seriamente narradas
    http://www.triomgroup.com
    (Ads By Web24)

    Compra ya los √ļltimos apartamentos de TAO en Sawgrass Miami
    http://resumido.com/
    (Ads By Web24)

    Póngase al día en tan sólo 30 minutos
    Otras noticias de interés
  • VENEZUELA: George Clooney niega estarse divorciando de Amal Alamuddin
  • BRASIL: Petrobras: ativos com valor abaixo do imobilizado totalizaram R$ 88,6 bilhões
  • La movilidad en pacientes con acromegalia puede verse afectada
  • ECUADOR: Ecuador nombró embajador ante Palestina
  • Diez curas y dos laicos imputados en un caso de pederastia en Granada
  • VENEZUELA: Petrobras publica balance aunque sin p√©rdidas por corrupci√≥n
  • Para escapar de la rutina, vive Venezuela al estilo Xtreme
  • ARGENTINA: Investigar√°n a Luis D'El√≠a por el supuesto pago de $ 25.000 a la barra brava de All Boys
  • VENEZUELA: CELAC: una zona econ√≥mica con casi 600 millones de habitantes
  • Costa Rica descarta amenazas terroristas contra Maduro
  • Carguero Floreana encall√≥ frente a isla San Crist√≥bal
  • VENEZUELA: Grecia quiere un"New Deal paneuropeo?
  • Polic√≠a de Miranda tras la pista de "Los Ma√Īaneros"
  • Fern√°ndez y Bustos niegan presiones para "enchufar" a un excargo del Govern
  • CHILE: Nuevamente no hubo interesados en remate de acci√≥n de FIT Research - Diario Financiero
  • VENEZUELA: Vettel, cuatro veces campe√≥n del mundo "pens√≥ en dejar la F√≥rmula Uno"
  • VENEZUELA: Atlético de Madrid no pierde la esperanza de eliminar al FC Barcelona
  • Alcald√≠a de Carrizal inicia ciclo de charlas de bullying y educaci√≥n sexual
  • Ministro de Defensa analiza con comandantes de Redi y Zodi plan estrat√©gico para 2015
  • Mois√©s Vel√°squez nos presenta su nuevo disco "Correr, Cantar, Volar"