Schneider Electric Proporciona Centro de Datos Prefabricados a Baidu

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Schneider Electric, especialista global en gestión de energía, anunció recientemente que había ganado la licitación de Baidu para construir un centro de datos en contenedores M1 (prefabricados) con soluciones de Schneider Electric. Como primer proyecto de centro de datos prefabricados de Baidu, este centro de datos ecológico contará con un despliegue rápido, de bajos insumos y alta capacidad de operación desde estándar a modular y a centro de datos prefabricado en la era de la computación en nube y datos mayores. Este proyecto no sólo satisface las necesidades del negocio en rápida expansión de Baidu, pero también constituye un ejemplo pionero para el futuro de la construcción de centro de datos de China. Como el mayor motor de búsqueda y el sitio web Chino en todo el mundo, Baidu procesa a diario miles de millones de solicitudes de búsqueda y análisis de los usuarios de la red en todo el mundo. Por lo tanto, es necesario disponer de un centro de datos integrado y global con el fin de satisfacer esta demanda explosiva y así garantizar una respuesta rápida y operación eficiente mientras reduce los costos. El centro de datos Baidu M1 llenará este papel de gestión de datos tan necesario como la principal producción de centro de datos, avanzando hacia un "Baidu verde" Después de una intensa competencia y pruebas rigurosas, Schneider Electric ganó la licitación con su avanzada tecnología, productos confiables y excelente reputación de marca. Adaptado a las especificaciones de Baidu, Schneider Electric ha diseñado y fabricado dos módulos prefabricados del centro de datos M1 con ahorro de energía, soluciones para mejorar el rendimiento tales como aire acondicionado en fila y software integrado DCIM, así como armarios para TI, UPS, administración de cables, extinción de incendios y seguridad de acceso. Cada unidad es entregada como una solución completa con la infraestructura de TI preinstalada en los módulos y lista para un rápido despliegue. Los módulos están construidos con paneles de pared aislados de alta seguridad resistentes a la intemperie y diseñados para cualquier entorno. Los centros de datos prefabricados de Schneider Electric están combinados con una solución integral de gestión de datos que refleja la superioridad de toda la cartera de productos de la empresa. Las soluciones son eficientes tanto en espacio como energía sin sacrificar ninguna funcionalidad o rendimiento. Además, este centro de datos puede adaptarse fácilmente a las cambiantes necesidades de los clientes al redesplegarse, expandirse y cambiarse a nuevas tareas rápida y flexiblemente.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 21 de Agosto del 2013
Enfermera es asesinada por sus pacientes
Esta noticia ha sido leída 2 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Dos pacientes de la maternidad Concepción Palacios que luego de dar a luz permanecieron en ese centro para ser esterilizadas, serían las responsables del homicidio de la enfermera auxiliar Milagros Vidalina Franco Peralta, de 51 años de edad, que fue hallada muerta ayer en un baño del segundo piso. Es la mujer número 108 ultimada en la Gran Caracas en 2013.



El lunes Franco Peralta salió de terapia intensiva, donde estuvo desde el 11 de agosto, y fue llevada a una sala de hospitalización.



La noche en que ocurrió el suceso estaba de guardia en el piso 5 donde funcionan Obstetricia y el retén de recién nacidos. Dos mujeres indigentes la atacaron cuando la enfermera les reclamó que estaban obstruyendo el paso hacia uno de los ascensores. La reacción fue golpearla, darle con los pies, lanzarla contra un vidrio que se rompió y le ocasionó lesiones, además, en varias oportunidades la hirieron con una inyectadora. También la hicieron rodar por una escalera, tenía inflamación en páncreas e hígado debido al maltrato. Vigilantes del lugar la auxiliaron.



El 14 de este mes Lekerly Oriana Álvaro Zambrano, de 20 años de edad; y Stefany Barrios, indocumentada, de 22 años de edad, fueron llevadas al Tribunal 4º de Control de Paz y el juez les otorgó la libertad bajo presentación.



Una de esas mujeres dio a luz una niña el 4 de julio, la otra tuvo un varón a principios de agosto. Los familiares de las implicadas en la muerte de la enfermera se llevaron a sus hijos mientras ellas se quedaron en la institución.



La directora de la maternidad Concepción Palacios, Antonieta Caporale, dijo que esperarán los resultados de la autopsia que le practicarán a la enfermera para conocer la causa de muerte. Indicó que este hecho no es un evento habitual y que la víctima tenía politraumatismos. "Es un hecho que se escapa de nuestras manos. Lo denunciamos al Cicpc y se llevaron a esas 2 personas. Lamentamos muchísimo el fallecimiento de nuestra compañera", agregó.



Protesta. La muerte de Franco Peralta, madre de 3 hijos, 2 de ellos discapacitados, residenciada en Ocumare del Tuy, Miranda, y que tenía 25 años en la institución, causó conmoción e indignación en la maternidad y ayer en la mañana enfermeras y trabajadores trancaron el canal de la avenida San Martín que conduce al centro de la ciudad. Durante la protesta vocearon consignas pidiendo justicia y seguridad además de exhibir pancartas.



Yeniré Ruiz, sobrina de la víctima, dijo que este lunes su tía les envió mensajes de texto y habló con su mamá por teléfono. Dijo desconocer en qué circunstancias se produjo el deceso. Expresó su disgusto porque se ocultó este hecho hasta ayer, cuando murió.



Luis Cano, secretario ejecutivo del sindicato de la Salud, indicó que la denuncia es contra la inseguridad y el estado en que se encuentra ese centro, donde hasta los médicos son agredidos. "Exigimos que el Cicpc, Fiscalía y Defensoría del Pueblo den una respuesta porque esas mujeres están en libertad." Añadió que hace 6 meses atacaron a un médico y que los delincuentes entran a robar.



Laura Vaamonde, secretaria ejecutiva del Sindicato de Clínicas y Hospitales, con 40 años laborando en la Concepción Palacios, hizo un llamado al país, incluyendo a los colectivos, para que tomen conciencia de lo que está ocurriendo en el país".



La enfermera Ivonne Mujica dijo que en una oportunidad tuvo que batallar con una paciente drogadicta que salía a la calle y regresaba en la madrugada, tal como lo hacían las mujeres implicadas en la muerte de Franco Peralta. Explicó que falta personal porque una sola enfermera hace la guardia nocturna y se encarga de 40 ó 60 mujeres además de 10 niños del retén. "¿Qué pasaría si se presenta una emergencia?", preguntó.



Ligia Silva, enfermera nocturna, indicó que a Franco Peralta no le hicieron una resonancia magnética por falta de ambulancias. Silva pidió que la llevaran al CDI donde trabaja en el día para hacerle ese examen, pero no fue posible.



Denuncias



El personal de la maternidad Concepción Palacios que trancó un canal de la avenida San Martín, en sentido al centro de la ciudad, en protesta por la muerte de la enfermera auxiliar Milagros Vidalina Franco Peralta, denunció una serie de fallas que hay en la institución como las malas condiciones en que se encuentra la cocina, además de que las autoridades argumentan que no cuentan con el presupuesto necesario para contratar personal. Laura Vaamonde dijo que antes eran 820 enfermeras y actualmente hay aproximadamente 200. Algunas trabajadoras dijeron que estaban de vacaciones pero que al enterarse del suceso se trasladaron al sitio en solidaridad con su compañera de trabajo que murió.



La Cifra



108 mujeres han sido asesinadas en 7 meses y medio en la Gran Caracas en lo que va de 2013, según cifras obtenidas extraoficialmente. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)