Seguros Altamira entregó aporte a Hogar Bambi

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, Seguros Altamira logró cumplir la meta como empresa socialmente responsable, al entregar Bs. 40.000 a la Fundación Hogar Bambi, como resultado de la hermosa campaña "Una mano amiga para Bambi", la cual convocó la participación de centenares de venezolanos movidos por la misma causa. En un ambiente donde reinó la algarabía de los pequeños, entusiasmados con las pinta caritas y golosinas que les obsequió la empresa, miembros de la Junta Directiva de la institución social recibió el cheque, agradecida por la iniciativa: "recibimos este aporte como muestra de solidaridad y responsabilidad por parte de Seguros Altamira, empresa que ha demostrado gran sensibilidad hacia los problemas que afectan a la sociedad. Estos recursos serán destinados a los programas de nutrición que desarrollamos en el hogar. La ocasión es propicia para hacer un llamado de buena fe a las demás organizaciones a seguir este ejemplo", Gretel Siblesz de Contreras, Vicepresidente de la institución. Como se recordará, Seguros Altamira desarrolló la campaña "Una mano amiga para Hogar Bambi" a través de redes sociales, específicamente de Facebook, en apoyo a los programas de alimentación que implementa el hogar, a favor de los niños y jóvenes de 0 a 18 años, quienes privados de su medio familiar, viven en la fundación recibiendo atención integral. Para Seguros Altamira esta experiencia se suma a las ya desarrolladas a lo largo del año, a través de las cuales ha logrado mover la fibra del venezolano en apoyo a nobles causas; recordemos que, en ocasión del día de la madre, la empresa aseguradora emprendió una campaña a beneficio de SenosAyuda, logrando alcanzar la meta y entregar un importante aporte a esta fundación.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Regalan canastillas a mujeres embarazadas de Chacao




 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Martes, 20 de Agosto del 2013
Regalan canastillas a mujeres embarazadas de Chacao

Más de veinte mujeres embarazadas habitantes de sectores populares de Chacao recibieron canastillas de manos del candidato de la unidad a esa jurisdicción, Ramón Muchacho.



Con esta entrega se busca brindar un aporte a futuras madres para la llegada de sus bebés. Ramón Muchacho, candidato de la unidad a la Alcaldía de Chacao destacó la importancia de mantener programas de atención a las madres en periodo de gestación. "Queremos ayudar a las madres del municipio que tienen la necesidad de adquirir los elementos necesarios para la llegada de su hijo. Brindarles la atención adecuada para su desarrollo y bienestar será fundamental en nuestra gestión".



Las canastillas contienen productos destinados a la atención de los recién nacidos entre estos: bañera, leche de fórmula, ropa y pañales. En esta oportunidad, las beneficiarias son habitantes de los sectores Bucaral, Bello Campo y El Pedregal.



Con esta entrega ascienden a 40 las canastillas entregadas en dos meses.






http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014