Más de dos millones de artículos se pondrán a la venta en Feria Escolar 2013




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Econom√≠a | Publicado el Miercoles, 14 de Agosto del 2013
Más de dos millones de artículos se pondrán a la venta en Feria Escolar 2013
Noticias Relacionadas: ArtículosFeriaVentaEscolaresEmpresas
Esta noticia ha sido leída 205 veces
Más de dos millones de artículos se pondrán a la venta en Feria Escolar 2013 shaune fraser

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Gobierno bolivariano dispondrá más de dos millones de productos, que se expenderán a partir de este jueves en la Feria Escolar 2013, en la cual padres y representantes tendrán la posibilidad de adquirir los artículos escolares con descuentos de hasta 60%, informó el ministro para el Comercio, Alejandro Fleming.

Explic√≥ que m√°s de 600 productores nacionales, entre empresas del estado y empresas privadas, estar√°n ofertando los distintos art√≠culos necesarios para que j√≥venes y ni√Īos puedan cumplir con sus actividades escolares.

La feria escolar contará con la singularidad de que Comerso ofertará artículos de aseo personal y del hogar y además habrá actividades culturales durante la jornada.

Esta feria tendrá puntos de distribución en todo el país, para lo cual se llevará a cabo en tres bloques: el primero comenzará este 15 de agosto y culminará al 27 de agosto, en Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa y Vargas.

En una segunda etapa, del 1¬į de septiembre al 14 de septiembre, atender√° a la poblaci√≥n de Anzo√°tegui, Apure, Cojedes, Delta Amacuro, Falc√≥n, Lara, M√©rida, Monagas, Sucre, Trujillo, T√°chira y Yaracuy.

El tercer bloque ser√° en el Distrito Capital, Carabobo y Zulia, donde la feria se realizar√° del 15 de agosto al 14 de septiembre.

En Distrito Capital esta actividad se llevar√° a cabo en el centro ferial La Candelaria, de 11 de la ma√Īana a 6:30 de la tarde, de lunes a s√°bado y domingos de 11:00 de la ma√Īana a 4:00 de la tarde.

Agregó que ningunos de los artículos escolares que serán expendidos en esta feria están subsidiados sino que las empresas están obteniendo un margen de ganancia racional, que no representa una acción de especulación con la población, y a su vez representa una recompensa a su actividad productiva.

Fiscalizarán venta de artículos escolares

El ministro Fleming destacó que el gobierno atenderá distintas denuncias recibidas por parte de la población organizada sobre intentos de especulación con la venta de artículos escolares por parte de establecimientos comerciales.

"Hemos recibido denuncias sobre 60% de incremento en los precios, eso no es l√≥gico, y es un mecanismo de especulaci√≥n que afecta a los padres que salen a comprar estos art√≠culos a sus ni√Īos. Vamos a articular con Indepabis e Indecop para supervisar la venta de estos productos escolares, porque las estructuras de costos (de estos bienes) no justifican esos incrementos", recalc√≥. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







WEB24 IT Services is your best option to make Digital Marketing
 

Publica tu aviso con nosotros y llega a m√°s de 3 millones de usuarios mensuales
 
Shaune Fraser

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
 

Si tu nombre en Google est√° comprometido podemos ayudarte