Sub 18 Violeta se estrenó con derrota en la Serie Nacional

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La categor√≠a Sub 18 de Metropolitanos FC arranc√≥ la Serie Nacional con una derrota 0−1, ante el Deportivo Anzo√°tegui. El encuentro se disput√≥ en la cancha de la Universidad Santa Mar√≠a, en Caracas. El encuentro comenz√≥ con los dos equipos bastante imprecisos, pero luego de los primeros 15 minutos, los locales comenzaron a apoderarse del bal√≥n y a generar las ocasiones de mayor peligro. A pesar de intentarlo en varias ocasiones, los dirigidos por Luigi Celli no lograron abrir el marcador. De esta forma, con el 0−0 en la pizarra, ambos equipos se fueron al vestuario. Al comenzar la segunda mitad, Anzo√°tegui nivel√≥ la balanza, pero sin crear muchas ocasiones. El encuentro se volvi√≥ una lucha en el centro del campo. A pesar de esto, en el minuto 82, un bal√≥n largo sorprendi√≥ la zona defensiva Violeta y oblig√≥ al portero Alejandro Guzm√°n a salir de su √°rea y rechazar el bal√≥n, sin embargo, este se estrell√≥ en el cuerpo del jugador Julio D√≠az y termin√≥ meti√©ndose en el arco del equipo capitalino. En los √ļltimos minutos, Metropolitanos adelant√≥ l√≠neas y busc√≥ el empate, pero sus intentos no tuvieron resultados. La oncena capitalina visitar√° el pr√≥ximo s√°bado a Mineros de Guayana.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Más de dos millones de artículos se pondrán a la venta en Feria Escolar 2013




 Inicio > Econom√≠a | Publicado el Miercoles, 14 de Agosto del 2013
Más de dos millones de artículos se pondrán a la venta en Feria Escolar 2013
Esta noticia ha sido leída 205 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Gobierno bolivariano dispondrá más de dos millones de productos, que se expenderán a partir de este jueves en la Feria Escolar 2013, en la cual padres y representantes tendrán la posibilidad de adquirir los artículos escolares con descuentos de hasta 60%, informó el ministro para el Comercio, Alejandro Fleming.

Explic√≥ que m√°s de 600 productores nacionales, entre empresas del estado y empresas privadas, estar√°n ofertando los distintos art√≠culos necesarios para que j√≥venes y ni√Īos puedan cumplir con sus actividades escolares.

La feria escolar contará con la singularidad de que Comerso ofertará artículos de aseo personal y del hogar y además habrá actividades culturales durante la jornada.

Esta feria tendrá puntos de distribución en todo el país, para lo cual se llevará a cabo en tres bloques: el primero comenzará este 15 de agosto y culminará al 27 de agosto, en Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa y Vargas.

En una segunda etapa, del 1¬į de septiembre al 14 de septiembre, atender√° a la poblaci√≥n de Anzo√°tegui, Apure, Cojedes, Delta Amacuro, Falc√≥n, Lara, M√©rida, Monagas, Sucre, Trujillo, T√°chira y Yaracuy.

El tercer bloque ser√° en el Distrito Capital, Carabobo y Zulia, donde la feria se realizar√° del 15 de agosto al 14 de septiembre.

En Distrito Capital esta actividad se llevar√° a cabo en el centro ferial La Candelaria, de 11 de la ma√Īana a 6:30 de la tarde, de lunes a s√°bado y domingos de 11:00 de la ma√Īana a 4:00 de la tarde.

Agregó que ningunos de los artículos escolares que serán expendidos en esta feria están subsidiados sino que las empresas están obteniendo un margen de ganancia racional, que no representa una acción de especulación con la población, y a su vez representa una recompensa a su actividad productiva.

Fiscalizarán venta de artículos escolares

El ministro Fleming destacó que el gobierno atenderá distintas denuncias recibidas por parte de la población organizada sobre intentos de especulación con la venta de artículos escolares por parte de establecimientos comerciales.

"Hemos recibido denuncias sobre 60% de incremento en los precios, eso no es l√≥gico, y es un mecanismo de especulaci√≥n que afecta a los padres que salen a comprar estos art√≠culos a sus ni√Īos. Vamos a articular con Indepabis e Indecop para supervisar la venta de estos productos escolares, porque las estructuras de costos (de estos bienes) no justifican esos incrementos", recalc√≥. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a m√°s de 3 millones de usuarios mensuales
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asi√°tico. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

Hombre revela el secreto para vivir 111 a√Īos / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

¬°INCRE√ćBLE! El Pent√°gono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)