Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 14 de Agosto del 2013
Más de dos millones de artículos se pondrán a la venta en Feria Escolar 2013
Noticias Relacionadas: ArtículosFeriaVentaEscolaresEmpresasEspeculaciónDistritoActividadesActiv
Esta noticia ha sido leída 205 veces

Más de dos millones de artículos se pondrán a la venta en Feria Escolar 2013

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Gobierno bolivariano dispondrá más de dos millones de productos, que se expenderán a partir de este jueves en la Feria Escolar 2013, en la cual padres y representantes tendrán la posibilidad de adquirir los artículos escolares con descuentos de hasta 60%, informó el ministro para el Comercio, Alejandro Fleming.

Explicó que más de 600 productores nacionales, entre empresas del estado y empresas privadas, estarán ofertando los distintos artículos necesarios para que jóvenes y niños puedan cumplir con sus actividades escolares.

La feria escolar contará con la singularidad de que Comerso ofertará artículos de aseo personal y del hogar y además habrá actividades culturales durante la jornada.

Esta feria tendrá puntos de distribución en todo el país, para lo cual se llevará a cabo en tres bloques: el primero comenzará este 15 de agosto y culminará al 27 de agosto, en Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa y Vargas.

En una segunda etapa, del 1° de septiembre al 14 de septiembre, atenderá a la población de Anzoátegui, Apure, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Sucre, Trujillo, Táchira y Yaracuy.

El tercer bloque será en el Distrito Capital, Carabobo y Zulia, donde la feria se realizará del 15 de agosto al 14 de septiembre.

En Distrito Capital esta actividad se llevará a cabo en el centro ferial La Candelaria, de 11 de la mañana a 6:30 de la tarde, de lunes a sábado y domingos de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Agregó que ningunos de los artículos escolares que serán expendidos en esta feria están subsidiados sino que las empresas están obteniendo un margen de ganancia racional, que no representa una acción de especulación con la población, y a su vez representa una recompensa a su actividad productiva.

Fiscalizarán venta de artículos escolares

El ministro Fleming destacó que el gobierno atenderá distintas denuncias recibidas por parte de la población organizada sobre intentos de especulación con la venta de artículos escolares por parte de establecimientos comerciales.

"Hemos recibido denuncias sobre 60% de incremento en los precios, eso no es lógico, y es un mecanismo de especulación que afecta a los padres que salen a comprar estos artículos a sus niños. Vamos a articular con Indepabis e Indecop para supervisar la venta de estos productos escolares, porque las estructuras de costos (de estos bienes) no justifican esos incrementos", recalcó. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









Hoy se subastan 95 bloques petroleros en la Ronda Colombia
Gobierno Argentino Niega Default y Rechaza Augurios Pesimistas sobre Economía
Grupo Fiat Chrysler Cotizará en Wall Street Desde Octubre
Bolsas Europeas Inician sus Actividades con Retrocesos



Qué hacer para volver a la rutina luego de una largas vacaciones

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El llamado síndrome Post−Vacacional puede llegar a ser muy estresante y en ocasiones, logra quitarle toda la energía que recuperó durante el período de descaso. Por este motivo, Despegar.com presenta una serie de consejos para no pensar en las vacaciones que se acabaron, y pueda adaptarse de forma rápida a la rutina diaria. "Trate de tomar la oportunidad de regresar a su cotidianidad como un momento para hacer cambios, comenzar proyectos nuevos, y obviamente para comenzar a planear su próximo destino vacacional" comenta Maria Oriani – Gerente de Despegar.com Colombia. Tips para volver a la rutina luego de unas largas vacaciones: No piense en que sus vacaciones terminaron: Un error bastante común que se comete, inclusive, mientras se está en vacaciones, es comenzar a contar los minutos que quedan para tener que volver a las actividades diarias, lo que aumenta el nivel de estrés al momento de regresar. La recomendación es dejar de pensar que ya se acabaron las vacaciones, y comenzar a planear las próximas. Lunes Off Siempre que regrese de unas vacaciones, trate de hacerlo un día diferente al lunes, esté es un día con una carga emocional alta, en donde los ánimos de las personas no están en su mejor momento. Además, la semana podría parecerle eterna bajo toda la carga de estrés que puede generar el síndrome Post−Vacacional. El sábado es un día recomendado para regresar de viaje, ya que le permite organizar el equipaje y descansar el domingo para iniciar la semana con la mejor energía. Hable de sus vacaciones Recordar es vivir, por este motivo, compartir con su familia y amigos las experiencias de sus vacaciones, enseñar las fotos, comentar los momentos graciosos y las cosas que hizo, es una forma de revivir los buenos momentos. Otra opción para mantener el recuerdo, es escribir en un blog de viajes o turismo, dando su opinión y recomendando el destino en el que estuvo. Busque Momentos de Tranquilidad Al regresar de vacaciones siempre hay trabajo acumulado, varios e−mails sin respuesta y la exigencia de ponerse al día con todas las tareas. Por este motivo, es importante darse momentos de calma y tranquilidad para poder manejar la carga de estrés que genera volver a la rutina. En este caso se recomienda, ir a un lugar tranquilo y disfrutar de un buen almuerzo o cena, y de esta forma retomar un poco la energía que las vacaciones le dejaron. Alejarse de los Relojes Si usted es un esclavo del reloj, lo mejor es tratar de que éste no lo controle. Recién llega de sus vacaciones, hay que tratar de no tener muchos relojes cerca y darse tiempo para ir tomando su ritmo habitual y su rutina tal cual la tenía antes de irse.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido