Más de dos millones de artículos se pondrán a la venta en Feria Escolar 2013
 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 14 de Agosto del 2013
Más de dos millones de artículos se pondrán a la venta en Feria Escolar 2013
Noticias Relacionadas: ArtículosFeriaVentaEscolaresEmpresas
Esta noticia ha sido leída 205 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Gobierno bolivariano dispondrá más de dos millones de productos, que se expenderán a partir de este jueves en la Feria Escolar 2013, en la cual padres y representantes tendrán la posibilidad de adquirir los artículos escolares con descuentos de hasta 60%, informó el ministro para el Comercio, Alejandro Fleming.

Explicó que más de 600 productores nacionales, entre empresas del estado y empresas privadas, estarán ofertando los distintos artículos necesarios para que jóvenes y niños puedan cumplir con sus actividades escolares.

La feria escolar contará con la singularidad de que Comerso ofertará artículos de aseo personal y del hogar y además habrá actividades culturales durante la jornada.

Esta feria tendrá puntos de distribución en todo el país, para lo cual se llevará a cabo en tres bloques: el primero comenzará este 15 de agosto y culminará al 27 de agosto, en Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa y Vargas.

En una segunda etapa, del 1° de septiembre al 14 de septiembre, atenderá a la población de Anzoátegui, Apure, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Sucre, Trujillo, Táchira y Yaracuy.

El tercer bloque será en el Distrito Capital, Carabobo y Zulia, donde la feria se realizará del 15 de agosto al 14 de septiembre.

En Distrito Capital esta actividad se llevará a cabo en el centro ferial La Candelaria, de 11 de la mañana a 6:30 de la tarde, de lunes a sábado y domingos de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Agregó que ningunos de los artículos escolares que serán expendidos en esta feria están subsidiados sino que las empresas están obteniendo un margen de ganancia racional, que no representa una acción de especulación con la población, y a su vez representa una recompensa a su actividad productiva.

Fiscalizarán venta de artículos escolares

El ministro Fleming destacó que el gobierno atenderá distintas denuncias recibidas por parte de la población organizada sobre intentos de especulación con la venta de artículos escolares por parte de establecimientos comerciales.

"Hemos recibido denuncias sobre 60% de incremento en los precios, eso no es lógico, y es un mecanismo de especulación que afecta a los padres que salen a comprar estos artículos a sus niños. Vamos a articular con Indepabis e Indecop para supervisar la venta de estos productos escolares, porque las estructuras de costos (de estos bienes) no justifican esos incrementos", recalcó. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







En WEB24 IT Services LLC Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
 

Publica un aviso en EntornoInteligente.com y hazte conocer
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Barça return from the US pre-season tour
Fútbol con dignidad cumple objetivo; jugadores donarán los 15 mil dólares a Fanlyc
Miguel Herrera pide disculpas por agresión a periodista
El Bayern declara intransferible a Müller
Rafa Benítez no entró en la polémica entre su mujer y Mourinho
Platini, gran favorito a la presidencia de FIFA
Santiago Giraldo, a cuartos de final del torneo de Gstaad
"Lo del Atlético de Madrid es solo un rumor": Rafael Santos Borré
Paraguay-Venezuela en futsal pasó al jueves

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días llamado CUALQUIERVAINA.COM
 

WEB24 IT Services is your best option to make Digital Marketing