Ciudades europeas son la mas demandadas en las fiesta de todos los santos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Según Lowcostholidays, la web de reserva de alojamientos y vuelos al menor precio del mercado, este año se ha producido un aumento de la demanda de destinos europeos para viajar en la celebración de Todos los Santos. Las ciudades de Europa más demandadas para pasar el próximo fin de semana festivo son París, Bruselas, Londres, Lisboa y Roma. Con respecto a España, Barcelona y Madrid han sido las elegidas por los usuarios del portal para disfrutar de estos días. A pesar del aumento de las reservas, la duración de la estancia ha descendido de 4−5 noches a 3−4 noches, debido a que el año pasado hubo puente y este no, por lo que los viajeros no tienen opción de disfrutar de un mayor número de días festivos. Por su parte, las reservas de familias con niños han aumentado un 15% con respecto a los datos de 2013. "Hemos observado que tienen un mayor reclamo los destinos donde se celebra esta festividad con eventos especiales dedicados a los más pequeños de la casa", afirma Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de Lowcostravelgroup. De esta forma, se ha incrementado la demanda para visitar parques temáticos como Port Aventura (Salou), Parque Warner (Madrid) y Disneyland Paris (París). En la página web www.lowcostholidays.es podrás encontrar una gran variedad de posibilidades para disfrutar de este fin de semana: Lisboa, Londres, Berlín, Roma, Praga… Elige el destino que más te apetezca y disfruta de los mejores precios del mercado.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Lunes, 12 de Agosto del 2013
Fisioterapia en agua ayuda en múltiples discapacidades

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El agua tiene múltiples beneficios para el cuerpo humano. Su consistencia, viscosidad y temperatura pueden relajar los músculos, trabajar el equilibrio o ayudar a aquellas personas a recuperar paulatinamente la función motora.

Ese es el objetivo del Centro de Neurorrehabilitación en Agua (Cenea), un equipo conformado por terapistas ocupacionales, fisioterapeutas, psicólogos y psicopedagogos, que aprovecha las bondades del líquido para tratar a personas con distintas patologías o discapacidades.

La piscina del centro −dividida en dos partes, una de un metro y otra de dos metros de profundidad con el agua siempre a 36 grados centígrados− es visitada por personas de todas las edades. Allí se ejercitan los músculos y articulaciones de personas con párkinson, autismo, síndrome de Down, movilidad reducida, hernias discales, fibromialgia y parálisis por accidentes cerebrovasculares (ictus). También llegan embarazadas para aliviar los dolores de la espalda.

La piscina cuenta con flotadores para que los pacientes puedan sostenerse en el agua. Incluso posee una silla hidráulica −llamada "Laura" en honor a una paciente− que ayuda a que las personas en silla de ruedas puedan sumergirse sin riesgo alguno. Siempre está presente un especialista

Waldon Parra, psicopedagogo con más de 30 años de experiencia y quien dirige el centro, explica que el concepto se basa en activar las neuronas encargadas del movimiento del cuerpo en un ambiente sin gravedad.

"Es como entrenar a un astronauta. Ellos tienen que aprender cómo es su cuerpo para saber dirigirlo hacia un lugar sin gravedad. De lo contrario, pueden hundirse. De esa manera ejercitamos su cuerpo", explica Parra.

Para eso trabajan en distintos bloques de aproximadamente una hora. En ese tiempo, los pacientes aprenden a controlar el equilibrio, flexionan sus articulaciones, patalean, flotan y, si es posible, caminan.

Parra explica que el líquido permite colocar el cuerpo de los pacientes en distintas posiciones, "cosa que no sería posible fuera del agua, donde el cuerpo tiene que estar o parado sobre el suelo o acostado en una cama". Al mantener el agua a una temperatura similar a la corporal, se baja la carga muscular y se evitan así los dolores. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014