Cuando Giordano comenzó a ser Yordano en el Teatro de Chacao

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue… Chatarra De Amor… Yordano llega por primera vez al Teatro de Chacao con más fuerza que nunca, para celebrar el viernes 24 y sábado 25 de octubre, tres décadas del que quizás sea el disco más emblemático de una carrera signada por el éxito. "El disco ‘negro' fue un antes y un después. Fue como un punto de quiebre, una ruptura", dice Giordano Di Marzo, su nombre de pila, de la producción discográfica que lo rebautizó como Yordano. "No tenía ni idea de lo que iba a pasar. Logramos hacer el disco y sentíamos que era bueno. La preocupación era que le gustaba mucho a los músicos. No sabíamos si le iba a gustar a la gente". Y es que, desde su lanzamiento en 1984, con carátula diseñada por Santiago Pol, cada uno de sus temas se fue integrando en la memoria íntima de los melómanos venezolanos. Publicado por Polydor, el álbum llegó a las discotiendas, "pero nada ocurrió hasta que un par de exitosas presentaciones en Mata de Coco funcionaron como la mecha que necesitaba el cargamento de pólvora para explotar", escribió el periodista Gerardo Guarache. A partir de allí, la carrera de este cantautor se disparó, revolucionando la industrial musical del país, con unas letras poéticas y un sonido que se convirtió en su rubrica, en el "sello Yordano". Cuando Giordano comenzó a ser Yordano, presentado por Ventura Producciones, será un reencuentro con este artista imprescindible, quien interpretará en directo su álbum homónimo y otros grandes éxitos de su carrera en un espectáculo que también servirá para recaudar fondos para su trasplante de médula. Funciones, el viernes 24, a las 8:00 p.m.; el sábado 25, a las 7:00 p.m. y el domingo 26 de octubre, a las 6:00 p.m.. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com. Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 07 de Agosto del 2013
Pioneer presenta sintonizador de TV digital
Noticias Relacionadas:
Esta noticia ha sido leída 368 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los nuevos accesorios de Pioneer son el complemento ideal para el sistema de audio de tu automóvil, haciendo tus viajes más divertidos y seguros con productos de estilo único y calidad superior que continúan trascendiendo las barreras de lo que es posible disfrutar desde tu auto.



El GEX−1550DTV es un sintonizador de TV digital que te permitirá a ti y tus acompañantes gozar de tu serie favorita o no perderse ni un segundo de ese partido decisivo de tu equipo de futbol favorito. El sofisticado dispositivo permite ver televisión en tu receptor AVH al contar con una antena que captura la señal digital de canales locales en los países de la región con estándar de transmisión ISDB−T.



El GEX−1550DTV es muy sencillo y práctico de usar, y la pantalla del receptor se puede utilizar como un control remoto con el cual podrás cambiar de canal y acceder otras funciones al tacto. El receptor de GEX−15550DTV es compatible con los modelos AVH−X8550BT, AVH−X7550BT y AVH−X6550DVD, entre otros.



Con este nuevo sintonizador de TV, Pioneer expande el universo de contenidos disponible en un automóvil hasta límites inimaginables no mucho tiempo atrás.



Por otra parte, la cámara de visión trasera ND−BC6 permite al conductor ver lo que está detrás del automóvil cuando marcha en reversa, evitando accidentes y garantizando máxima seguridad. Compatible con los receptores multimedia AVH−X8550BT, esta cámara de alta precisión y resolución puede instalarse en la parte exterior del baúl del vehículo y fue desarrollada con la seguridad de nuestros consumidores en mente.



De apenas 132 gramos de peso y 23 milímetros de tamaño, la ND−BC6 tiene una resolución de 330.000 pixeles y un lente de alta sensibilidad con ángulo de visión horizontal de 138 grados y vertical de 114 grados. Su sensor CMOS de ¼ de pulgada ajusta automáticamente el brillo en condiciones de manejo demasiado claras u oscuras.



Con estas novedades, Pioneer confirma su compromiso con la calidad y la innovación en productos que hacen que cada viaje en tu automóvil sea más placentero, cómodo y seguro.



www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)