En el Marriott se vivirán gratas experiencias sensoriales

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con una experiencia sensorial con su producto 100% venezolano Oro Reserva 12 años, Ron Carúpano se une a la celebración del Hotel J.W. Marriott que obtuvo el importante galardón como el Hotel Número 1 de Caracas por la prestigiosa y visitada página en internet TripAdvisor. Durante la actividad los clientes disfrutarán de todo un ritual protagonizado por el ron añejo Oro Reserva 12 Años producido en la legendaria destilería artesanal Carúpano que data del año 1762,ubicada en la exuberante zona de gran vegetación y tierras muy fértiles de la Hacienda Altamira en la región de Macarapaná, Estado Sucre. Esta Cata Sensorial con Carúpano Oro Reserva 12 años será una original y divertida actividad para disfrutar del ron Premium de Venezuela y así complacer los gustos y paladares exquisitos del público y huéspedes del J.W. Marriott que se acerquen al Lobby Bar del elegante hotel ubicado en El Rosal al caer la tarde y hasta las 8 de la noche de los días 30 de Septiembre y del 1 y 2 de Octubre. La Cata Sensorial del ron añejo Premium Oro Reserva 12 años de Destilería Carúpano, consiste en la degustación de una rodaja de limón macerada por un lado con chocolate negro en polvo y por el otro con el dulce sabor del papelón rallado mientras se disfruta en el paladar con el inigualable sabor de un trago del mejor ron del mundo, toda una grata experiencia para los sentidos. Carúpano Oro Reserva 12 años es producto de una refinada selección de alcoholes superiores y agua de manantial de una zona privilegiada y natural como lo es Carúpano en el Estado Sucre, de donde nace el ron de Venezuela. Para más información www.roncarupano.com y a través de las Redes Sociales: Facebook: www.facebook.com/Ron Carupano Twitter: @RonCarupano 140 caracteres del ron añejo de Venezuela Twitter: @roncarupanomix 140 caracteres sobre lo mejor en cocteleria Instagram: RonCarupano

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 07 de Agosto del 2013
Pioneer presenta sintonizador de TV digital
Noticias Relacionadas:
Esta noticia ha sido leída 368 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los nuevos accesorios de Pioneer son el complemento ideal para el sistema de audio de tu automóvil, haciendo tus viajes más divertidos y seguros con productos de estilo único y calidad superior que continúan trascendiendo las barreras de lo que es posible disfrutar desde tu auto.



El GEX−1550DTV es un sintonizador de TV digital que te permitirá a ti y tus acompañantes gozar de tu serie favorita o no perderse ni un segundo de ese partido decisivo de tu equipo de futbol favorito. El sofisticado dispositivo permite ver televisión en tu receptor AVH al contar con una antena que captura la señal digital de canales locales en los países de la región con estándar de transmisión ISDB−T.



El GEX−1550DTV es muy sencillo y práctico de usar, y la pantalla del receptor se puede utilizar como un control remoto con el cual podrás cambiar de canal y acceder otras funciones al tacto. El receptor de GEX−15550DTV es compatible con los modelos AVH−X8550BT, AVH−X7550BT y AVH−X6550DVD, entre otros.



Con este nuevo sintonizador de TV, Pioneer expande el universo de contenidos disponible en un automóvil hasta límites inimaginables no mucho tiempo atrás.



Por otra parte, la cámara de visión trasera ND−BC6 permite al conductor ver lo que está detrás del automóvil cuando marcha en reversa, evitando accidentes y garantizando máxima seguridad. Compatible con los receptores multimedia AVH−X8550BT, esta cámara de alta precisión y resolución puede instalarse en la parte exterior del baúl del vehículo y fue desarrollada con la seguridad de nuestros consumidores en mente.



De apenas 132 gramos de peso y 23 milímetros de tamaño, la ND−BC6 tiene una resolución de 330.000 pixeles y un lente de alta sensibilidad con ángulo de visión horizontal de 138 grados y vertical de 114 grados. Su sensor CMOS de ¼ de pulgada ajusta automáticamente el brillo en condiciones de manejo demasiado claras u oscuras.



Con estas novedades, Pioneer confirma su compromiso con la calidad y la innovación en productos que hacen que cada viaje en tu automóvil sea más placentero, cómodo y seguro.



www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)