Pioneer presenta sintonizador de TV digital




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 07 de Agosto del 2013
Pioneer presenta sintonizador de TV digital
Noticias Relacionadas:
Esta noticia ha sido leída 368 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los nuevos accesorios de Pioneer son el complemento ideal para el sistema de audio de tu automóvil, haciendo tus viajes más divertidos y seguros con productos de estilo único y calidad superior que continúan trascendiendo las barreras de lo que es posible disfrutar desde tu auto.



El GEX−1550DTV es un sintonizador de TV digital que te permitirá a ti y tus acompañantes gozar de tu serie favorita o no perderse ni un segundo de ese partido decisivo de tu equipo de futbol favorito. El sofisticado dispositivo permite ver televisión en tu receptor AVH al contar con una antena que captura la señal digital de canales locales en los países de la región con estándar de transmisión ISDB−T.



El GEX−1550DTV es muy sencillo y práctico de usar, y la pantalla del receptor se puede utilizar como un control remoto con el cual podrás cambiar de canal y acceder otras funciones al tacto. El receptor de GEX−15550DTV es compatible con los modelos AVH−X8550BT, AVH−X7550BT y AVH−X6550DVD, entre otros.



Con este nuevo sintonizador de TV, Pioneer expande el universo de contenidos disponible en un automóvil hasta límites inimaginables no mucho tiempo atrás.



Por otra parte, la cámara de visión trasera ND−BC6 permite al conductor ver lo que está detrás del automóvil cuando marcha en reversa, evitando accidentes y garantizando máxima seguridad. Compatible con los receptores multimedia AVH−X8550BT, esta cámara de alta precisión y resolución puede instalarse en la parte exterior del baúl del vehículo y fue desarrollada con la seguridad de nuestros consumidores en mente.



De apenas 132 gramos de peso y 23 milímetros de tamaño, la ND−BC6 tiene una resolución de 330.000 pixeles y un lente de alta sensibilidad con ángulo de visión horizontal de 138 grados y vertical de 114 grados. Su sensor CMOS de ¼ de pulgada ajusta automáticamente el brillo en condiciones de manejo demasiado claras u oscuras.



Con estas novedades, Pioneer confirma su compromiso con la calidad y la innovación en productos que hacen que cada viaje en tu automóvil sea más placentero, cómodo y seguro.



www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







Aquí te mostramos las dietas mas efectivas para controlar tu peso
 

En WEB24 IT Services LLC Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
 
Shaune Fraser

Our service help you to improve your online reputation
 

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours