Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 07 de Agosto del 2013
Pioneer presenta sintonizador de TV digital
Noticias Relacionadas:

Pioneer presenta sintonizador de TV digital

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los nuevos accesorios de Pioneer son el complemento ideal para el sistema de audio de tu automóvil, haciendo tus viajes más divertidos y seguros con productos de estilo único y calidad superior que continúan trascendiendo las barreras de lo que es posible disfrutar desde tu auto.



El GEX−1550DTV es un sintonizador de TV digital que te permitirá a ti y tus acompañantes gozar de tu serie favorita o no perderse ni un segundo de ese partido decisivo de tu equipo de futbol favorito. El sofisticado dispositivo permite ver televisión en tu receptor AVH al contar con una antena que captura la señal digital de canales locales en los países de la región con estándar de transmisión ISDB−T.



El GEX−1550DTV es muy sencillo y práctico de usar, y la pantalla del receptor se puede utilizar como un control remoto con el cual podrás cambiar de canal y acceder otras funciones al tacto. El receptor de GEX−15550DTV es compatible con los modelos AVH−X8550BT, AVH−X7550BT y AVH−X6550DVD, entre otros.



Con este nuevo sintonizador de TV, Pioneer expande el universo de contenidos disponible en un automóvil hasta límites inimaginables no mucho tiempo atrás.



Por otra parte, la cámara de visión trasera ND−BC6 permite al conductor ver lo que está detrás del automóvil cuando marcha en reversa, evitando accidentes y garantizando máxima seguridad. Compatible con los receptores multimedia AVH−X8550BT, esta cámara de alta precisión y resolución puede instalarse en la parte exterior del baúl del vehículo y fue desarrollada con la seguridad de nuestros consumidores en mente.



De apenas 132 gramos de peso y 23 milímetros de tamaño, la ND−BC6 tiene una resolución de 330.000 pixeles y un lente de alta sensibilidad con ángulo de visión horizontal de 138 grados y vertical de 114 grados. Su sensor CMOS de ¼ de pulgada ajusta automáticamente el brillo en condiciones de manejo demasiado claras u oscuras.



Con estas novedades, Pioneer confirma su compromiso con la calidad y la innovación en productos que hacen que cada viaje en tu automóvil sea más placentero, cómodo y seguro.



www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



Evans gana la etapa y refuerza su dominio
Cristiano, entre las figuras más influyentes del deporte
FIFA anuncia que todas las sedes del Mundial Brasil 2014 tendrán “Fan Fest”
Real Madrid venció al Bayern por la mínima
Martín Pérez inexpugnable
Subirats y Pinto van con todo en Gran Prix de Mesa
Cocodrilos no quiere refuerzo en postemporada
Bayern recibe al Bremen pensando en la vuelta contra el Madrid
Denunciaron a Passarella
Venezolano Martín Pérez se luce nuevamente, esta vez por blanquear a los Atléticos de Oakland



La clase Saga de Icelandair, la mejor forma de volar a Islandia

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Volar a Islandia puede ser una gran experiencia de cara a la primavera y el verano, y no solo por los bellos paisajes que ofrece este país sino porque podemos hacerlo conociendo la Clase Saga de Icelandair. La compañía aérea bandera de Islandia ofrece una exclusiva cabina situada en la parte delantera del avión para la Clase Saga. Si elige esta categoría para su viaje puede comenzar a vivir una experiencia nueva desde que llegue al aeropuerto gracias a su acceso preferente en facturación y en el embarque. Además, cuando esté abordo recibirá una bebida previa al vuelo, toallas calientes y un edredrón para los viajes nocturnos. Durante el vuelo, podrá disfrutar del servicio de primera calidad ofrecido por nuestro personal de cabina exclusivo, una selección de los mejores vinos y productos gastronómicos, y un kit de viaje en las rutas con América del Norte. Gracias a las filas de 4 asientos con gran espacio para las piernas, podrá trabajar cómodamente o recostarse y descansar hasta llegar a su destino. Asimismo, la clase Saga ofrece gran flexibilidad y una experiencia de viaje caracterizada por su comodidad y servicios. Los asientos son de gran calidad con un espacio más amplio para las piernas de 101 cm / 40". Cada avión cuenta con un máximo de 22 asientos que pertenecen a esta exclusiva clase. Los usuarios también pueden disfrutar de un sistema de entretenimiento abordo, auriculares con reducción de ruido, toma de corriente universal, cómodas almohadas de gran tamaño, prensa, toallas calientes y edredón suave de gran tamaño. En cuanto al servicio de catering, en rutas europeas se ofrece dos platos a elegir y en rutas con América del Norte, una bebida previa al vuelo y kit de viaje. Rutas en España Para verano, Icelandair, la compañía aérea líder en Islandia, cuenta con tres rutas semanales en vuelo directo desde España, desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavik. Desde Barcelona, con salida los sábados entre el 7 de junio y el 6 de septiembre, y los martes entre el 8 de julio y el 26 de agosto, y desde Madrid, con salida los sábados entre el 28 de junio y el 6 de septiembre. Con esta programación, la compañía aumenta el número de vuelos respecto al año pasado, situándose en 33 operaciones directas con el país nórdico. Consulta los precios en la página web de la línea aérea, www.icelandair.es, y reserva ya tu viaje a Islandia.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido