Inicio > Pol√≠tica | Publicado el Miercoles, 07 de Agosto del 2013
Ministra Varela asegura que ha desarmado todas las c√°rceles
Noticias Relacionadas: MinistraIrisCaprilesPlanAdelantóEstaránVarelaDesarmadoCárceles
Esta noticia ha sido leída 170 veces

Ministra Varela asegura que ha desarmado todas las c√°rceles

ENTORNOINTELIGENTE.COM / "En las cárceles del país no hay armas. Se han desarmado todos los lugares y la violencia se contrarrestó. Estamos estrenando nuevo régimen penitenciario", aseguró la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, en la instalación del plan Cayapa en el Centro Región Capital Yare I, II y III (Mir).

La titular de la cartera del ministerio, adelantó que 305 funcionarios estarán trabajando en el proceso de revisión de que están dentro de los tres internados en los Valles del Tuy.

"Desde el pasado lunes hasta el viernes estaremos atendiendo, uno por uno, los documentos de los privados de libertad. Durante este plan Cayapa queremos agilizar el retardo procesal de los reclusos", dijo.

La ministra afirmó que, durante la segunda fase del plan, las visitas de familiares estarán suspendidas en los tres centros penitenciarios.

"Dentro de estos penales nos queda mucho por hacer", adelantó Varela.

Mano dura. La ministra Iris Varela, exhort√≥ al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a abocarse al caso del mot√≠n que se present√≥ en la noche del domingo en el Servicio Aut√≥nomo para la Protecci√≥n de la Ni√Īez y Adolescencia (Sepinami).

"El se√Īor Capriles es un irresponsable y viola los derechos humanos de los j√≥venes que tienen conflicto con la justicia. Debe hacerse responsable de este caso", manifest√≥ la funcionaria.

Leer m√°s en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/ministra−varela−en−las−carceles−del−pais−no−hay−ni.aspx#ixzz2bHbdDzmQ www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Ni√Īo de 8 a√Īos se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCI√ďN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUE√ĎOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Ā ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NING√öN MOMENTO GUARDAN RELACI√ďN CON LA L√ćNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional








La Ruta Es Unidad Con Democracia
Concejal Díaz exige justicia y castigo a los asesinos de Franceschi
Hatillo Cultura convoca al Primer Encuentro Municipal de Actores Culturales y Turísticos
Smolansky anunció avances en limpieza y mantenimiento en El Hatillo
Salud Baruta brindó atención a atletas de las Olimpiadas Especiales
Voluntad Popular recorri√≥ sectores humildes de Anzo√°tegui este D√≠a del ni√Īo
Ministerio P√ļblico acus√≥ a dos hombres por transporte il√≠cito de 60 mil kilos de fertilizantes en Apure
Acuerdan prohibición de minería ilegal en el estado Delta Amacuro
Reinaldo Díaz exige justicia y castigo a los asesinos de Franceschi
Ledezma instaló el encuentro "buenas prácticas para una mejor ciudad"



AN debe exigir cuentas a c√ļpulas podridas sobre endeudamiento de Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En Venezuela no se sabe con exactitud el monto de la deuda, ni las condiciones en que ha sido adquirida y mucho menos el destino de esos cuantiosos recursos, de manera que el gobierno le debe una explicaci√≥n al pa√≠s, as√≠ lo asever√≥ Richard Casanova, miembro del Comit√© Pol√≠tico Nacional de Primero Justicia. "Estamos ante un acto de traici√≥n a la patria pues literalmente est√°n vendiendo al pa√≠s, la deuda es exorbitante, esos convenios benefician a intereses extranjeros y los recursos han engrosado las cuentas de la c√ļpula podrida que hoy ejerce el poder", puntualiz√≥. La Asamblea Nacional debe exigir al gobierno una explicaci√≥n sobre ese endeudamiento irresponsable y el gobierno est√° en la obligaci√≥n de rendir cuentas, afirm√≥ Richard Casanova. "No es una solicitud de la oposici√≥n sino una exigencia que hacemos como ciudadano pues esa deuda no la paga Nicol√°s Maduro, sino los venezolanos, especialmente los m√°s pobres". Record√≥ que en el pasado reciente los compromisos de la Rep√ļblica eran cuidadosamente revisados por el parlamento y ante cualquier exceso, se produc√≠a un verdadero esc√°ndalo. "Ahora nadie act√ļa ante los desmanes del gobierno, el pa√≠s desconoce la deuda y la boliburgues√≠a del PSUV se roba descaradamente el dinero que deber√≠a destinarse a los hospitales, a garantizar la seguridad de los venezolanos o mejorar el salario de los maestros". Seg√ļn el dirigente de la tolda amarilla, esta situaci√≥n demuestra que en Venezuela reina la impunidad. "No hay Estado de Derecho, los tribunales avalan la corrupci√≥n, no existe Contralor√≠a, ni Fiscal√≠a y el parlamento exhibe una dependencia absoluta de este gobierno corrupto, lo cual coloca en tela de juicio a la democracia venezolana". Denunci√≥ Richard Casanova que buena parte del dinero proveniente del endeudamiento "no fue utilizado en obras o servicios, ni sirvi√≥ para ofrecer soluciones a la gente sino para alimentar la voraz corrupci√≥n del r√©gimen". Como ejemplo se√Īal√≥ que de los 40.000 millones de D√≥lares del financiamiento chino, ya desembolsaron 20.000 millones, "un monto similar al que ¬Ėseg√ļn dijo el ex ministro Giordani− se le asign√≥ para importaciones a empresas de malet√≠n que estafaron al pa√≠s y se presume que est√°n vinculadas al oficialismo".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido