Seguros Altamira entregó aporte a Hogar Bambi

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, Seguros Altamira logró cumplir la meta como empresa socialmente responsable, al entregar Bs. 40.000 a la Fundación Hogar Bambi, como resultado de la hermosa campaña "Una mano amiga para Bambi", la cual convocó la participación de centenares de venezolanos movidos por la misma causa. En un ambiente donde reinó la algarabía de los pequeños, entusiasmados con las pinta caritas y golosinas que les obsequió la empresa, miembros de la Junta Directiva de la institución social recibió el cheque, agradecida por la iniciativa: "recibimos este aporte como muestra de solidaridad y responsabilidad por parte de Seguros Altamira, empresa que ha demostrado gran sensibilidad hacia los problemas que afectan a la sociedad. Estos recursos serán destinados a los programas de nutrición que desarrollamos en el hogar. La ocasión es propicia para hacer un llamado de buena fe a las demás organizaciones a seguir este ejemplo", Gretel Siblesz de Contreras, Vicepresidente de la institución. Como se recordará, Seguros Altamira desarrolló la campaña "Una mano amiga para Hogar Bambi" a través de redes sociales, específicamente de Facebook, en apoyo a los programas de alimentación que implementa el hogar, a favor de los niños y jóvenes de 0 a 18 años, quienes privados de su medio familiar, viven en la fundación recibiendo atención integral. Para Seguros Altamira esta experiencia se suma a las ya desarrolladas a lo largo del año, a través de las cuales ha logrado mover la fibra del venezolano en apoyo a nobles causas; recordemos que, en ocasión del día de la madre, la empresa aseguradora emprendió una campaña a beneficio de SenosAyuda, logrando alcanzar la meta y entregar un importante aporte a esta fundación.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












BOLIVIA: Bolivia importa en combustibles el 17% de lo que exporta en gas natural




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 02 de Agosto del 2013
BOLIVIA: Bolivia importa en combustibles el 17% de lo que exporta en gas natural
Esta noticia ha sido leída 16 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En el primer semestre, el costo de la importación de combustibles significa el 17 por ciento del valor de las exportaciones de hidrocarburos, de acuerdo con los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

La importación de combustibles costó 554,16 millones de dólares, en tanto que la exportación de gas natural y líquidos facturó 3.196 millones en el periodo enero−junio de este año.

Las ventas de hidrocarburos a mercados externos superan la mitad del total de exportaciones, es decir que son el 54 por ciento de los 5.886 millones facturados en el primer semestre.

El valor de la importación de diésel descendió en 42,5 millones de dólares, según el informe.

En el primer semestre del 2012 la factura llegó a 596,69 millones de dólares, en tanto que en similar periodo del 2013, a la suma 554,16 millones de dólares.

La importación de hidrocarburos elaborados fue en descenso también en la participación en el total de compras de productos extranjeros, la baja fue de 16 a 13 por ciento, de acuerdo con los datos del INE. El mayor combustible que importa YPFB es diésel, debido a que la producción nacional no abastece.

La comercialización de gas natural a Brasil y Argentina, en el primer semestre, facturó 3.036 millones de dólares con un incremento de 542,56 millones a la factura de los seis primeros meses del año pasado, cuando se alcanzaron 2.494 millones. Los recursos captados por las exportaciones de gas natural aumentaron su participación porcentual en el total, de 48 a 51 por ciento.

Un informe de YPFB asegura que los mayores volúmenes del energético comercializados se deben al "incremento de producción de gas natural", lo que dejaba "mayor disponibilidad del producto". El promedio mensual de producción de gas natural fue en ascenso, desde 52,32 millones de metros cúbicos por día en enero, a 57,46 millones en junio, de acuerdo con YPFB. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014