Disfruta de la magia islandesa con el otoño vikingo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una infinidad de colores y formas anuncian la noche en el otoñal cielo de Islandia bajo el nombre de aurora boreal. Durante el día, impresionantes cascadas, glaciares y campos de lava conforman el paisaje de la isla. Todo ello permite descansar de la civilización y perderse en un país que se caracteriza por tener un entorno de cuento de hadas. Las limitadas plazas del Otoño Vikingo en castellano, organizado por Island Tour, permite conocer la isla en cinco días de una forma completa a la vez que tranquila. Un circuito de cuatro días en autobús con guía en español permite disfrutar de todos los secretos de Islandia. Los extraordinarios geiseres de Geysir y Strokkur, el parque nacional de Thinguellir, los gélidos glaciares de Eyjafjalla y Mýrdasjökull, y las cascadas de más de 60 metros de altura de Seljalandfoss y Skogafoss son algunos de los lugares con los que empaparse de la magia de Islandia y del Otoño Vikingo. Para finalizar, tampoco se puede dejar de lado un relajante y saludable baño geotermal en la Laguna Azul, cuyas vaporosas aguas son parte de una formación de lava. Con salida desde Barcelona, el 6 de octubre comienza esta aventura por la isla de hielo y fuego. La oferta incluye vuelos de ida y vuelta desde Barcelona a Keflavik con las tasas aéreas incluidas y los traslados al aeropuerto; un circuito de cuatro días en autobús con guía de habla española y cuatro noches de alojamiento con desayuno incluido. Para hacer la experiencia más relajante incluye además la entrada a la Laguna Azul con alquiler de toalla, una sesión de Spa en el Hotel Selfoss y al Northern light show en el mismo complejo. El seguro de viaje básico y la documentación online también están incluidos. El precio por estos cinco días de Otoño Vikingo es desde los 999 euros por persona. El itinerario puede sufrir cambios en función de las condiciones meteorológicas y del estado de las carreteras. Acerca de Island Tours Island Tours es el touroperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia y Groenlandia con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado. Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad en cada uno de sus viajes, así como la mayor variedad en los mismos, además de ofrecer siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente. Cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 02 de Agosto del 2013
BOLIVIA: Bolivia importa en combustibles el 17% de lo que exporta en gas natural
Esta noticia ha sido leída 16 veces

BOLIVIA: Bolivia importa en combustibles el 17% de lo que exporta en gas natural

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En el primer semestre, el costo de la importación de combustibles significa el 17 por ciento del valor de las exportaciones de hidrocarburos, de acuerdo con los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

La importación de combustibles costó 554,16 millones de dólares, en tanto que la exportación de gas natural y líquidos facturó 3.196 millones en el periodo enero−junio de este año.

Las ventas de hidrocarburos a mercados externos superan la mitad del total de exportaciones, es decir que son el 54 por ciento de los 5.886 millones facturados en el primer semestre.

El valor de la importación de diésel descendió en 42,5 millones de dólares, según el informe.

En el primer semestre del 2012 la factura llegó a 596,69 millones de dólares, en tanto que en similar periodo del 2013, a la suma 554,16 millones de dólares.

La importación de hidrocarburos elaborados fue en descenso también en la participación en el total de compras de productos extranjeros, la baja fue de 16 a 13 por ciento, de acuerdo con los datos del INE. El mayor combustible que importa YPFB es diésel, debido a que la producción nacional no abastece.

La comercialización de gas natural a Brasil y Argentina, en el primer semestre, facturó 3.036 millones de dólares con un incremento de 542,56 millones a la factura de los seis primeros meses del año pasado, cuando se alcanzaron 2.494 millones. Los recursos captados por las exportaciones de gas natural aumentaron su participación porcentual en el total, de 48 a 51 por ciento.

Un informe de YPFB asegura que los mayores volúmenes del energético comercializados se deben al "incremento de producción de gas natural", lo que dejaba "mayor disponibilidad del producto". El promedio mensual de producción de gas natural fue en ascenso, desde 52,32 millones de metros cúbicos por día en enero, a 57,46 millones en junio, de acuerdo con YPFB. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Mantener la relación con los primos
Hay que aprovechar el estrés
Verde Vertical, empresa que transforma paredes en lienzos frescos
Mirada de amor o lujuria
Mezcla de estampados o prints
Casper Smart no supera el fin de su relación con JLo
Segundo hijo de Shakira y Piqué llegaría en enero de 2015
Zac Efron estaría con Michelle Rodríguez por plata
Dormitorio en color blanco y morado
Lisboa renace como una de las mecas del turismo europeo