Prometen entregar más carros de Venezuela Productiva
 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 26 de Julio del 2013
Prometen entregar más carros de Venezuela Productiva
Esta noticia ha sido leída 1075 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Gobierno prometió atender las solicitudes y entrega de los vehículos que ensambla bajo el programa Venezuela Productiva.



Ricardo Menéndez, ministro de Industrias, aseguró que se elevará a 3.000 las solicitudes que semanalmente evaluará la banca pública para la compra de carros a precios preferenciales.



"Vamos a incrementar el flujo y todo el torrente que esta planteado (… ) Vamos a empezar a enviar semanalmente 3.000 expedientes a la banca pública para que puedan ser procesados y abrir el torrente de la distribución de los vehículos", explicó el ministro en un acto en el estado Aragua.



Menéndez aseguró que "está a tono" el sistema electrónico que procesa las solicitudes de esos vehículos que ensambla el Estado, en alianza con los representantes de las firmas Chery y Venirauto.



Por su parte, el ministro de la banca Pública, Rodolfo Marco Torres, dijo en el mismo acto que las nuevas solicitudes serán evaluadas por las entidades que conforman la banca pública.



"Estamos recibiendo esos 3.000 archivos a través de Venezuela Productiva y que la banca Pública (…) estará evaluando para hacer las entregas correspondientes", añadió.



820 carros entregados



Menéndez aseguró que a un mes desde la activación del plan Venezuela Productiva, el Gobierno ha entregado 820 carros mediante créditos de la banca pública.





Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas−publicas/gobierno−promete−elevar−la−entrega−de−vehiculos−de.aspx#ixzz2aAcsbwrL www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días llamado CUALQUIERVAINA.COM
 

Una alimentación completa y balanceada, así como rutinas básicas de limpieza
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
 

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado