En el Mes de Croacia, Eurochannel estrena Burro

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ¿Quién pensaría que un burro puede ser un pacificador? Eurochannel invita a los televidentes a viajar a través del tiempo y el espacio a la Croacia de 1995, para conocer a una familia durante los últimos días de la guerra en una historia de coraje, perdón y esperanza: Burro. Estreno el viernes 7 de noviembre a las 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22:00 hrs Colombia. Burro es el segundo largometraje del premiado director y guionista bosnio−croata, Antonio Nuic. En la película, una familia se prepara para sus vacaciones de verano mientras que Croacia está en guerra. Un hombre terco y siempre insatisfecho lleva su familia desde Zagreb al pueblo donde nació, Herzegovina, donde tendrá que enfrentarse a sus propios demonios. Centrándose en las relaciones familiares y el machismo, Antonio Nuic hace una parábola crítica sobre los conflictos nacionalistas en la región. El calor sofocante, enfatizado por la cinematografía, que elimina todo el verde del paisaje, también crea una atmósfera opresiva de la que sólo la sabiduría y el respeto ofrecen un escape. Este galardonado filme croata (Mejor Película Extranjera en el Festival de Cine de Palm Springs 2009, Golden Arena al Mejor Guión y Mejor Fotografía en la 56ta edición del Festival de Cine de Pula, entre otros premios) demuestra que en croata y en bosnio, como en el español, la palabra burro tiene un doble significado, que se refiere no sólo al mamífero, sino también a un hombre necio y terco. El Mes de Croacia de Eurochannel es presentado con el apoyo del Croatian Audiovisual Centre (HAVC).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 23 de Julio del 2013
Protestaron bodegueros de Mercal
Esta noticia ha sido leída 253 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Un grupo de personas protestó y cerró por varias horas, parte de la vía de Tazón hacia Caracas, para exigir la presencia del ministro de Alimentación, Félix Osorio. Aunque en las redes sociales se indicó que se trataba de trabajadores de Mercalitos, transcendió que eran representantes de bodegueros y pequeños comerciantes que operaban los Mercalitos Comunales, bajo acuerdos de concesión, y que desde hace varias semanas se quedaron sin suministros.

Hace varias semanas el ministro Felix Osorio, ordenó el cierre de varios de estos locales por denuncias de irregularidades y corrupción con la venta de alimentos subsidiados.

Hay personas incursas en delitos de estafa, dijo el ministro a El Nacional "Son los Mercalitos que hemos cerrado por vender a sobreprecio y condicionar la venta, incluso algunos están involucrados en estafa con depósitos falsos".

Informó que sólo este año han cerrado 1.000 establecimientos, de los cuales 600 han sido por denuncias recibidas en las jornadas del Gobierno de Calle. "Estamos trabajando para la transferencia de competencia a los consejos comunales a través de los Mercalitos comunales".
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014