Dulce tarde venezolana junto a Drake's Whisky Cream

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El pasado 30 de agosto, un selecto grupo de invitados especiales de la Distribuidora Francisco Dorta Oriente, disfrutaron de una "Dulce Tarde Venezolana", promovido por Drake's Whisky Cream, en los espacios de Mastranto Resto Art, en la ciudad de Puerto Ordaz. El Chef Iván Zorrilla, autor de los dulces de la noche: Dulce de Lechoza con queso crema, el Quesillo de Arequipe y el Negro en Camisa y la Sommelier Malvy Medina, fueron los encargados de guiar este interesante recorrido donde, de la mano con Drake's Whisky Cream, los asistentes experimentaron armonías, texturas, sensaciones, sabores de la crema y suaves aromas del chocolate blanco, caramelo y vainilla, disfrutando de una experiencia sin igual acompañada por esta deliciosa crema de Whisky. Drake´s es una mezcla artesanal de cremas frescas importadas, whisky escocés y sabores naturales, ideal para ser degustado en compañía de los buenos amigos y satisfacer a todos los paladares. ¡Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 23 de Julio del 2013
Protestaron bodegueros de Mercal
Esta noticia ha sido leída 253 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Un grupo de personas protestó y cerró por varias horas, parte de la vía de Tazón hacia Caracas, para exigir la presencia del ministro de Alimentación, Félix Osorio. Aunque en las redes sociales se indicó que se trataba de trabajadores de Mercalitos, transcendió que eran representantes de bodegueros y pequeños comerciantes que operaban los Mercalitos Comunales, bajo acuerdos de concesión, y que desde hace varias semanas se quedaron sin suministros.

Hace varias semanas el ministro Felix Osorio, ordenó el cierre de varios de estos locales por denuncias de irregularidades y corrupción con la venta de alimentos subsidiados.

Hay personas incursas en delitos de estafa, dijo el ministro a El Nacional "Son los Mercalitos que hemos cerrado por vender a sobreprecio y condicionar la venta, incluso algunos están involucrados en estafa con depósitos falsos".

Informó que sólo este año han cerrado 1.000 establecimientos, de los cuales 600 han sido por denuncias recibidas en las jornadas del Gobierno de Calle. "Estamos trabajando para la transferencia de competencia a los consejos comunales a través de los Mercalitos comunales".
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014