Lo que no se dice se presentará en dos salas simultáneamente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A raíz de la exitosa temporada que tuvo el espectáculo Lo que no se dice en el Trasnocho Cultural, este fin de semana la agrupación venezolana de danza contemporánea Sieteocho se presentará también en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes. Lo que no se dice es una pieza coreográfica que aborda el tema de la homosexualidad a través de los textos Manifiesto, de Pedro Lemebel (Chile, 1986); Mi muñequita, de Gabriel Calderón (Uruguay, 2004) y La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera ((República Checa, 1984). La obra cuenta la historia de dos hombres que inician un viaje interior en búsqueda de sus propias respuestas, mostrando en sus movimientos lo privado, la vorágine de un mundo a veces sórdido y cruel. En el dueto actúan Kevin Jorges y Félix Herrera, dirigidos por Armando Díaz. La obra tiene una duración de 50 minutos y es recomendada para todo público, a partir de 14 años de edad. Sieteocho es una agrupación de danza contemporánea, ganadora del Premio Municipal de Danza a la Mejor Compañía en 2011. Es un colectivo en constante movimiento, que muestra apertura a múltiples tendencias y expresiones artísticas. Armando Díaz, su director artístico, es licenciado en Danza egresado del Instituto Universitario de Danza de Caracas, quien ha trabajo con las más representativas compañías de danza de Venezuela, como Dramo, Espacio Alterno, Agente Libre, Taller de Danza de Caracas y Sarta de Cuentas. Actualmente es repertorista de la Fundación Compañía Nacional de Danza y recibió el Premio Municipal de Danza 2013 como Mejor Bailarín. Desde el 18 de octubre y hasta el 30 de noviembre, la compañía de danza contemporánea Sieteocho se presentará en tres salas de teatro de Caracas con el espectáculo Lo que no se dice. Esta reedición de la pieza se presentó primero en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, ahora en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes y próximamente llegará al Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas en Bellas Artes. FUNCIONES: · Trasnocho Cultural: del 18 de octubre al 2 de noviembre. Sábados y domingos a las 4:00 pm. Espacio Plural del Trasnocho Cultural, centro comercial Paseo Las Mercedes. Información: www.trasnochocultural.com y @TrasnochoCult en Twitter e Instagram. · Sala Cabrujas: del 31 de octubre al 9 de noviembre. Viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Centro comercial El Parque, nivel c1, tercera avenida de Los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda. Entradas: 100 bolívares (general) y 80 bolívares (estudiantes y tercera edad). Información: www.culturachacao.org y @CulturaChacao en Twitter e Instagram. · Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas: del 21 de noviembre al 30 de noviembre. Viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Avenida México, Bellas Artes. Entradas: 30 bolívares. Más información: @SieteochoDanza en Twitter e Instagram y www.facebook.com/SieteochoDanza

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 18 de Julio del 2013
Circuito cárnico en pleno se sentó con el Gobierno a digerir los problemas
Esta noticia ha sido leída 201 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Por primera vez en muchos años compartieron mesa todos los miembros de la cadena de producción, transformación y comercialización de la carne, quienes plantearon a representantes de varios entes del Gobierno la problemática que los afecta.
"Esta no es una reunión aislada, forma parte de encuentros permanentes. Lo interesante es que en esta mesa técnica está la cadena completa", dijo el viceministro de políticas económicas, Rafael Coronado Patiño, quien indicó que es una orden del presidente Maduro que cada rubro se trate por cadena, "para que seamos más eficientes en las medidas que debamos aplicar para mejorar los procesos internos en cada uno de los sectores y hacer una mejor planificación con respecto a la asignación de las divisas".
En la reunión, estuvo presente por primera vez en muchos años, el representante de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), lo cual fue catalogado como positivo por los voceros de los otros gremios del sector. Manuel Cipriano Heredia, presidente de esa organización, dejó bien claro que "vinimos a trabajar técnicamente por encima de lo político".
Precios consensuados
Todos los voceros de los diversos gremios que participaron en la mesa técnica coincidieron en señalar que el problema básico del circuito gira en torno al rezago en el precio regulado de la carne y la necesidad de que en este momento se hagan revisiones escalonadas hasta adecuar el precio a las verdaderas estructuras de costo de cada eslabón de la cadena. Destacan que los precios deben fijarse en forma consensuada.
Fegaven señaló que el precio fijado en Gaceta para el ganado en pie es de Bs. 8,52 el kilo y "en realidad es de entre Bs. 20 y Bs. 25". Heredia recalcó que se paga hasta Bs. 25,26 por el kilo de ganado en pie importado y que lo correcto sería que los precios se adecuen a los del mercado internacional, en lo que coincidió el presidente de Confagan.
Los detallistas −carniceros y supermercados− aseguraron que no pueden vender la carne al valor regulado, porque "no la compramos a ese precio". Solicitan cesen los operativos de cierre mientras se busca una solución al tema de la distribución a precio regulado.
El presidente de Asofrigo recalcó que los despachos de carne en canal hacia el interior del país han caído en las últimas semanas como consecuencia de los operativos de fiscalización emprendidos por el Indepabis.
"Vamos a revisar todos estos planteamientos y luego fijaremos las áreas de acción", dijo el viceministro Coronado, quien reiteró que los precios se revisarán cada tres o cinco meses; fue enfático en señalar que "existe una regulación en Gaceta Oficial y esos precios deben ser respetados".

27,29
bolívares es el precio fijado para el kilo de carne de primera.
Cada quien llevó su punto de cuenta
José Agustín Campos
Presidente de Confagan
"Nosotros hemos venido planteando la necesidad de fortalecer el Plan de Fomento Ganadero. Es importante el seguimiento a temas como el financiamiento, el desvío de ganado nacional hacia Colombia y la reconstrucción de la vialidad agrícola". Insiste en que los precios deben ser revisados constantemente y adecuarlos a los del mercado internacional.
Manuel Cipriano Heredia
Presidente de Fedenaga
"Tiene que haber una reactivación del anuario estadístico del MAT; hasta el año 2007 hubo esta información y un país que no maneje estadísticas está raspado. Estamos exigiendo un plan de financiamiento a largo plazo para los productores a 20 años, con tasas fijas bajas, para desarrollar la cría, que es la más débil del sector primario".
Balsamino Belandria
Presidente Fegaven
"Hemos propuesto que se reactive el Plan Ganadero Nacional, con miras a resolver el problema estructural de la ganadería y que se reimpulse la producción nacional". Añadió que es importante que se terminen de revisar las estructuras de costos y se tome en cuenta que en el sector primario "los precios de los insumos están desatados".
Gonzalo Asuaje
Presidente de Asofrigo
"El consumo de carne bovina ha pasado de 14 kilos anuales per cápita en 2004 a 24 kilos hoy día, de los cuales un poco más de la mitad se produce en el país, por lo que se requiere realizar importaciones. Para nosotros es más importante buscar las maneras de incentivar la producción, generar un programa de desarrollo ganadero que estimule la producción".
Luis Rodríguez
Presidente ejecutivo de Ansa
"Las cadenas de supermercados están obligadas a no recibir carne. Hace un par de semanas se tomó la decisión a escala nacional de solo recibir carne al precio de la regulación". Indicó que hasta la semana pasada un pequeño porcentaje de cadenas de supermercados estuvo recibiendo carne importada por parte del Gobierno. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014