Escuelas rurales de Baruta lucen como nuevas

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Las 14 secciones y demás espacios que conforman la escuela rural Aquiles Nazoa en Baruta recibieron trabajos de remodelación por parte del ayuntamiento local, con una inversión que superó el millón de bolívares e incluye revestimiento de paredes y corrección de filtraciones en techos. En este establecimiento educativo, ubicado en Hoyo de La Puerta, más de 400 chamos visitan a diario sus aulas con el entusiasmo y disposición que los caracteriza. "Nuestro objetivo es ofrecerles espacios de calidad que les permita sentirse a gusto", expresó el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, quien precisó que en esta institución también se repararon los baños y se hicieron trabajos de pintura. "Para el niño es gratificante y motivador ver su escuela totalmente recuperada", agregó la máxima autoridad local, quien instó a profesores y estudiantes a cuidar cada una de sus áreas. "Esta estructura no es de la Alcaldía, es de la comunidad y todos deben contribuir con su resguardo", detalló. Esmalte en barandas, rejas, marcos y columnas; reemplazo de cerámica y reparación de grietas en los pisos fueron otras de las obras que se ejecutaron en la Aquiles Nazoa. Manuelita Sáenz Asimismo, el alcalde indicó en que la escuela rural ManuelitaSáenz, ubicada en el sector La Planada, se invirtieron cerca de 700 mil bolívares en pintura general, reparación de baños, recuperación del parque infantil e instalación de bebederos. "Los 200 estudiantes que integran la institución arrancaron el período escolar 2014−2015 con una estructura totalmente renovada", dijo Blyde, al tiempo que puntualizó que en Baruta las siete escuelas municipales a cargo del gobierno local están restauradas.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Negocios | Publicado el Lunes, 08 de Julio del 2013
Universo Empresarial / María Rosa Rullo Ubaldi y Richard Delgado / Jornada de arborización del Mercantil
Esta noticia ha sido leída 103 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con la cifra récord de 2 mil árboles sembrados en un día y más de 900 participantes, el voluntariado Mercantil y sus familiares reafirmaron su compromiso con la naturaleza, en la jornada de arborización llevada a cabo en la reserva ecológica de la Universidad Simón bolívar.

Se sembraron tres especies: bucare, apamate y parapara.
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014