En octubre, un especial con la música de Lilly Wood & The Prick

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ellos encontraron el equilibrio perfecto entre el musical electro−pop y el folk indie. Con una carrera aún corta, pero muy exitosa, Lilly Wood & The Prick ya han logrado lo que muchos sólo pueden soñar en el mundo de la música. Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de un especial con el talento del dúo pop alternativo que está conquistando las listas de música de todo el mundo. Estreno domingo 16 de noviembre a las 19:30 hrs Argentina / 20:30 hrs México / 21:30 hrs Colombia. Con un nombre que pretende «reflejar la transición de la niñez a la edad adulta», Lilly Wood & The Prick son un dúo francés cuya fusión de electronica, folk, new wave y funk, junto con letras poéticas, les ha convertido en uno de los más encantadores actos del pop hecho en Francia. Formado en 2006 por casualidad después de un encuentro inesperado en un café parisino, la vocalista francesa−israelí Nili Hadida y el guitarrista parisino Benjamin Cotto comenzaron a escribir canciones casi inmediatamente. En 2009, el dúo lanzó su primer EP, Lilly Who and the What?, que les consiguió sus primeros seguidores. Ahora, con dos discos de estudio y un People's Choice Award en «Les Victoires de la Musique», Lilly Wood & The Prick están en Eurochannel presentando su éxito mundial "Prayer in C" (que ya están en las listas de popularidad en países como Colombia, los EE.UU., Angola y Argentina), junto a algunos de sus vídeos más notables. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo. Descubra más del Mes de Croacia en www.eurochannel.com/

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 05 de Julio del 2013
Viajeros podrán solicitar hasta $ 3.000 por año
Esta noticia ha sido leída 1310 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Las normas que rigen el Sistema Complementario de Administración de Divisas establecen un máximo de 3.000 dólares −no acumulativo− o su equivalente en otras monedas por persona para el pago de consumos por viajes cada año. El monto representa una reducción de los 5.000 dólares anuales que aprobaba el Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera, eliminado en febrero.

También fija 5.000 dólares o su equivalente en divisas no acumulativo, por año, para los gastos relacionados con estudios en el exterior, salud, investigaciones científicas, deporte, cultura y otros casos especiales de urgencia; así como para el pago de bienes requeridos para la prestación de servicios profesionales.

La nueva normativa señala que no se requerirá que las personas naturales hayan agotado el cupo anual de divisas otorgado por la Comisión de Administración de Divisas, y añade que cuando el Banco Central de Venezuela lo considere pertinente podrá autorizar la realización de operaciones de compra o venta de cantidades superiores a las indicadas, atendiendo las condiciones del mercado.

Para las personas jurídicas el Sicad no fija topes para las solicitudes de divisas y las adjudicaciones para importaciones de bienes y servicios serán para "sectores estratégicos, con alto encadenamiento productivo o importaciones de bienes para regiones económicas que permitan el desarrollo". Agrega que las empresas no pueden poseer autorizaciones de liquidación de divisas emitidas por Cadivi pendientes de liquidación o que no hayan obtenido divisas por pago de ALD en los 60 días anteriores a la fecha de la subasta.

En el caso de que la empresa hubiese obtenido la autorización de adquisición de divisas de Cadivi, aún vigente pero no utilizada y sea para la misma importación para la cual se han solicitado las divisas o títulos en el Sicad, deberá renunciar expresamente y por escrito a alguna de las dos.

El BCV estipula en la normativa que la adquisición de divisas a través del Sicad es únicamente para el pago de importaciones por realizar y no las ya concretadas.



Requisitos. Las personas jurídicas deberán presentar ante las instituciones autorizadas copia del documento constitutivo o estatuario debidamente registrado, original y copia del registro de información fiscal y constancia de la última declaración de impuesto sobre la renta. En el caso de estar inscritos en el registro de usuarios del sistema de autorización de divisas deberán indicar el número de inscripción.

También se establece que las empresas que estaban inscritas en el Rusitme deben presentar el registro, que se realizará en el portal del BCV una vez que la aplicación esté disponible. Allí deberá presentar los datos que permitan clasificar la actividad económica, sus divisiones, grupos y clases. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014