Especial Día de la Tierra

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Warner Channel se suma a los homenajes por el Día de la Tierra con una propuesta en la que se vivirán las más grandes aventuras. Especial Día de la Tierra, el miércoles 22 de abril desde las 10.25a.m. HD: 12.05p.m. Todo comenzará con el maratón de ocho episodios de Flash, adaptación a la pantalla chica del célebre personaje de DC Comics, a cargo del equipo creativo detrás de Arrow (Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, David Nutter y el Jefe Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns) y protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes y Jesse L. Martin. Esta iniciativa cubrirá de los episodios #1.10 a #1.17 de su temporada debut. En el capítulo "Revenge of the Rogues" (#1.10), Flash deberá enfrentar a un dúo de peligrosos villanos: Capitán Cold y Heat Wave. ¿Quién ganará? Luego, en "The Sound and the Fury" (#1.11), un antiguo protegido del Dr. Wells regresa buscando vengarse de su mentor. A su término, en "Crazy for You" (#1.12) el amor está en el aire cuando Caitlin decide que ella y Barry necesitan alejarse de Ronnie e Iris. A continuación, en "The Nuclear Man" (#1.13), cuando Ronnie ataca a un físico, Barry descubre que es un peligroso meta−humano. Continuaremos con "Fallout" (#1.14), donde una explosión nuclear amenaza las vidas de Ronnie y del Dr. Stein. Seguidamente, "Out of Time" (#1.15) nos traerá la venzanza de Mark Mardon, tras sobrevivir una explosión de materia oscura. La anteúltima entrega será "Rogue Time" (#1.16), con otro nuevo enfrentamiento entre Flash y el malévolo Heat Wave, junto a los hermanos Capitán Cold y Golden Glider. El cierre será de la mano del episodio "Tricksters" (#1.17), donde Flash se verá las caras con uno de sus más juramentados enemigos: Trickster, un villano que comete sus tropelías utilizando bromas y chascos. A las 5.05p.m. se continuará con la emisión de Superman regresa (Superman Returns), cinta dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh, Kevin Spacey, James Mardsen y Kate Bosworth. En el Feed HD de Warner Channel Superman regresa (Superman Returns) se verá a las 6.55p.m. Luego de una ausencia de varios años, el hombre de acero regresa a la Tierra, donde deberá enfrentar un cataclismo que amenaza al planeta. El papel de Superman le fue ofrecido a Will Smith, quien declinó la oferta (dos años más tarde terminó haciendo de superhéroe en Hanckock). La concresión de este proyecto tomó doce largos años, e implicó la participación de tres directores. ¿Quién más podría salvar el mundo sino ellos? En la pantalla de Warner Channel, celebra por nuestro planeta junto a dos superhéroes sin igual: Flahsh y Superman. Especial Día de la Tierra, el miércoles 22 de abril desde las 10.25a.m. HD: 12.05p.m. #SomosWarner

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 05 de Julio del 2013
Podrán transferirse dólares desde Venezuela
Esta noticia ha sido leída 2071 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Banco Central de Venezuela publicó en la Gaceta Oficial 40200 las normas generales del Sistema Complementario de Administración de Divisas, las cuales permiten que las personas naturales puedan efectuar transferencias de divisas desde cuentas en instituciones financieras venezolanas a otras cuentas bancarias en el exterior.

La idea es que el sistema pueda ser ampliado para las personas naturales y no esté limitado a los conceptos de viajes, salud, estudios o situaciones especiales. Las transacciones pueden ser hechas cada vez que sea convocada una subasta específica para tal fin y se adquieran títulos valores que luego de ser adjudicados puedan ser vendidos por las instituciones financieras, y el monto obtenido puede ser depositado en Venezuela en la cuenta bancaria a nombre del usuario.

Los recursos pueden ser transferidos posteriormente a cuentas en el extranjero. El único requisito es que el origen de los fondos sea lícito, señaló una fuente extraoficial cercana al Ministerio de Finanzas.

La nueva normativa dice en el artículo 7 que el BCV procederá a acreditar a las instituciones autorizadas del cliente, cuya postura haya sido adjudicada, "el monto en divisas correspondiente para su transferencia a la cuenta de depósitos en moneda extranjera que ha sido indicada al efecto por el solicitante, la cual podrá mantenerse en el sistema bancario nacional o en el exterior, todo ello de conformidad con los términos y condiciones establecidos al efecto en la convocatoria de la subasta respectiva y demás normativa que resulte aplicable".

El artículo 9 señala que el instituto emisor podrá establecer los días en los que el Sicad atenderá las solicitudes de sujetos o sectores productivos o económicos específicos; así como las de alto valor. Es decir, no todas las subastas serán por los mismos montos, el mismo tipo de cambio y los mismos sectores de la economía, sino que se instauran tipos de cambio múltiples con ofertas controladas por el BCV.

En el artículo 10 se indica que las personas naturales que quieran participar pueden escoger la institución autorizada para realizar la operación y el único requisito es que la cuenta haya sido abierta en un lapso mayor a 90 días. Se especifica que la institución puede ser distinta a la seleccionada para actuar como operador cambiario en las operaciones con la Comisión de Administración de Divisas.

En el caso de las subastas especiales de títulos valores denominados en moneda extranjera, las personas naturales podrán requerir a las instituciones autorizadas mediante las cuales hicieron la operación de compra de tales títulos "el servicio de venta en divisas de estos en el exterior".



Los que están en Rusitme están en Rusicad

Los requisitos exigidos para poder tener acceso a las subastas del sistema en el caso de las personas naturales son presentar ante las instituciones autorizadas original y copia de la cédula de identidad y del registro de información fiscal. El BCV establece en una disposición transitoria que las personas que estaban inscritas en el registro de usuarios del Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extrajera no tienen que anotarse nuevamente en el registro de usuarios del Sistema Complementario de Administración de Divisas. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Otras noticias de interés
  • Redescubrieron la ciudad invitados por Ávila Burger
  • Más de 700 lesionados han dejado accidentes en Miranda durante el año
  • Especial Día de la Tierra
  • En marcha la campaña ‘Tu vida vale más’ para prevenir colados en Transmilenio
  • Irán y Venezuela unidos contra amenazas de EEUU y caída del petróleo
  • Marisela Díaz, un estímulo para los corredores
  • Alumnos del colegio María Auxiliadora compartieron con Diego Larrazabal
  • ECUADOR: El Ministerio del Interior investiga supuesto maltrato animal en Calceta
  • La HatiRuta ofrece nueva formas de hacer turismo en Caracas
  • MÉXICO: Amas de casa, las más vulnerables ante chikungunya
  • MÉXICO: Insiste AMLO: "la corrupción es el principal problema del país"
  • VENEZUELA: Muchacho: Es un irrespeto mentir o partidizar muerte de policías
  • VENEZUELA: Después de Lampedusa, la tragedia se repite en el Mediterráneo
  • Una enfermedad"misteriosa? causa 18 muertos en Nigeria
  • Lo que sabe el Gobierno
  • Fundador de"The Pirate Bay? afronta el juicio de apelación en Dinamarca
  • Asamblea Nacional sesionará este martes
  • VENEZUELA: Presentarán a 10 personas tras incautación de 420 panelas de cocaína
  • Agasaja a mamá en el Hotel Pestana Caracas
  • PC-Anzoátegui evalúa zonas de riesgo en la entidad


  • Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF

    ¿Necesitas un Piloto certificado por la FAA?

    Repuestos para carros, aviones, camiones, ambulancias... todo lo que necesites cotízalo aquí