TARBAY: Cada vez más cerca de ti

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el compromiso de generar felicidad a través de sus piezas, la reconocida marca venezolana, se expande para satisfacer a sus seguidoras. Situada en el noroeste capitalino, donde convergen la Avenida Luís Roche y la 5ta. Transversal de Altamira, se encuentra la nueva Boutique de TARBAY en El Altamira Village Hotel & Suites, un punto estratégico que ampliará la presencia de la marca en la capital y que, junto a sus boutiques California Mall & Suites, en la calle California de las Mercedes y el Tolón Fashion Mall, llevará a tres el número de establecimientos dispuestos en Caracas. TARBAY sigue creciendo y ampliando su oferta a lo largo del territorio nacional, que en la actualidad comprende: tres boutiques en la Isla de Margarita: en el C.C. Parque Costa Azul, en el Sambil de Margarita y en el Aeropuerto Santiago Mariño, en el Sambil de Barquisimeto, en el Sambil de San Cristobal y en el C.C Orinokia Mall en Puerto Ordaz. No podemos olvidar la Boutique Online www.TARBAY.com, que permite a sus seguidoras de cualquier parte de país, estar más cerca de la marca y adquirir sus piezas. Hoy en día, TARBAY se comercializa a nivel internacional. Con presencia en Estados Unidos, Panamá, Colombia, Guatemala, Brasil, Malasia y Singapur. Creada en el 2002 e inspirada en la mujer venezolana, y ahora también en la mujer latinoamericana, esta marca descodifica su esencia para convertirla en joyas, bolsos, zapatos e indumentaria que hacen aflorar lo mejor de la personalidad de sus seguidoras, haciéndolas sentir felices y seguras. Con la apertura de su nueva boutique, TARBAY se acerca cada vez más a sus seguidoras, estén donde estén.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 04 de Julio del 2013
El Sicad incluyó a las personas naturales
Esta noticia ha sido leída 1210 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Gobierno anunció un nuevo convenio cambiario que le da piso jurídico al nuevo sistema alterno para la venta de divisas en el país. La nueva normativa permite que en la reactivación del Sistema alternativo de Divisas (Sicad) puedan participar las personas naturales para comprar o vender dólares.
La reactivación oficial de ese mecanismo se iniciará la próxima semana y tendrá una frecuencia de dos ofertas por mes, según indicó un comunicado del Banco Central de Venezuela (BCV) en un comunicado: "Se realizarán al menos dos subastas mensuales. La primera de ellas se efectuará durante la primera quincena del mes de julio".
Otra de las modificaciones significativas que se realizó para la reactivación del Sicad fue eliminar la inscripción en el Rusad (registro de Cadivi) como requisito indispensable para participar en las subastas. Ahora se estableció un nuevo "registro especial", en el cual todos los interesados en obtener o vender divisas a través de esa plataforma podrán inscribirse.
La modificación les da la posibilidad sobre todo a las pequeñas y medianas empresas, tanto del sector comercio como productivas, que no estaban registradas en el Rusad.
Las modificaciones hechas para la reactivación del Sicad se estipularon en el Convenio Cambiario N° 22, presentado ayer en la Gaceta Oficial N° 40.199. "Las personas interesadas en presentar posturas para la adquisición de divisas en las subastas especiales a que se contrae el presente convenio cambiario deberán estar inscritas en el registro especial que se determine en la normativa", se indica en el artículo 4.
Vender a una tasa superior. La posibilidad de vender divisas también existía en el anterior mecanismo, el Sitme, pero en ese esquema se negociaban a un precio que superaba al oficial en solo un bolívar. En este caso, la venta de las divisas podría realizarse de manera legal también, pero a un precio mayor, el que arrojen las subastas.
En la primera y única oferta que realizó el Sicad en su primera apertura, cuando se subastaron 200 millones de dólares, el precio de corte fue de Bs 11 y las asignaciones se aprobaron con tasas que estuvieron entre Bs 13 y Bs 16 por dólar.
Ahora, se indicará en la convocatoria de cada subasta el monto mínimo y máximo que podrá colocarse por postura de compra en cada oferta. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)