CICPC capturó a sujeto que cultivaba y comercializaba marihuana

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la sub delegación Guanare, capturaron a un sujeto que se dedicaba al cultivo y comercialización de plantas de marihuana. El director de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que las investigaciones se iniciaron debido a una denuncia realizada por la comunidad organizada, señalando que un sujeto se dedicaba a la siembra de plantas de marihuana de manera clandestina en el interior de una vivienda, para posteriormente distribuirlas en pequeñas porciones en diferentes sectores de los estados Lara y Portuguesa. El Comisario General agregó que el procedimiento policial se llevó a cabo en el caserío Guaito, sector Tierra Loza, en límites entre los estados Portuguesa y Lara, donde resultó detenido Oscar Antonio Piña Ceiba, de 34 años. El jefe policial detalló que de acuerdo a los primeros datos arrojados por las investigaciones el sujeto tenía en la parcela 528 plantas de marihuana, para un peso bruto de 284 kilos y el lugar funcionaba como centro clandestino de cultivo y comercialización de marihuana. Finalmente, Sierralta dijo que se continuarán las pesquisas para determinar si existen otras personas implicadas en el hecho, así como para lograr la identificación de los compradores, que se presume adquirían las plantas para su procesamiento y comercialización.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 04 de Julio del 2013
Personas naturales podrán participar en el Sicad
Esta noticia ha sido leída 294 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En el Convenio Cambiario N° 22 del Banco Central de Venezuela, publicado en la Gaceta Oficial número 40.199 se establece que las personas naturales podrán participar en el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).
Las personas interesadas deberán estar inscritas en el registro especial que se determine en la normativa. Las personas naturales, así como las empresas del sector privado, podrán además ofertar divisas en esas subastas.
El Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), "entre otros órganos y entes del sector público", serán ofertantes de dólares. La oferta de divisas provenientes de los ingresos de la República será acordada entre el Ejecutivo y el Banco Central de Venezuela. Se determina que el monto mínimo y/o máximo por postura de compra, a ser canalizada a través del Sicad, "será determinado en las convocatorias que para cada acto se publiquen al efecto".

Agencias www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3MM de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)