Cuando Giordano comenzó a ser Yordano en el Teatro de Chacao

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue… Chatarra De Amor… Yordano llega por primera vez al Teatro de Chacao con más fuerza que nunca, para celebrar el viernes 24 y sábado 25 de octubre, tres décadas del que quizás sea el disco más emblemático de una carrera signada por el éxito. "El disco ‘negro' fue un antes y un después. Fue como un punto de quiebre, una ruptura", dice Giordano Di Marzo, su nombre de pila, de la producción discográfica que lo rebautizó como Yordano. "No tenía ni idea de lo que iba a pasar. Logramos hacer el disco y sentíamos que era bueno. La preocupación era que le gustaba mucho a los músicos. No sabíamos si le iba a gustar a la gente". Y es que, desde su lanzamiento en 1984, con carátula diseñada por Santiago Pol, cada uno de sus temas se fue integrando en la memoria íntima de los melómanos venezolanos. Publicado por Polydor, el álbum llegó a las discotiendas, "pero nada ocurrió hasta que un par de exitosas presentaciones en Mata de Coco funcionaron como la mecha que necesitaba el cargamento de pólvora para explotar", escribió el periodista Gerardo Guarache. A partir de allí, la carrera de este cantautor se disparó, revolucionando la industrial musical del país, con unas letras poéticas y un sonido que se convirtió en su rubrica, en el "sello Yordano". Cuando Giordano comenzó a ser Yordano, presentado por Ventura Producciones, será un reencuentro con este artista imprescindible, quien interpretará en directo su álbum homónimo y otros grandes éxitos de su carrera en un espectáculo que también servirá para recaudar fondos para su trasplante de médula. Funciones, el viernes 24, a las 8:00 p.m.; el sábado 25, a las 7:00 p.m. y el domingo 26 de octubre, a las 6:00 p.m.. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com. Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Calzadilla: aprobadas 140 cláusulas del nuevo contrato




 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 01 de Julio del 2013
Calzadilla: aprobadas 140 cláusulas del nuevo contrato
Esta noticia ha sido leída 3394 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, consideró este domingo que no existe ningún motivo para mantener una situación de conflicto dentro de las casas de estudio, una vez que el Gobierno Nacional y el sector universitario acordaron, la madrugada de este sábado, las 140 cláusulas del nuevo contrato colectivo.



Informó además que se espera que este martes comience a regir la homologación de la convención colectiva, tras cumplir con los requisitos legales.



En el mismo se incluye a los profesores, trabajadores administrativos y obreros, por lo cual el funcionario estimó que las distintas casas de estudio, que se han mantenido en un "injustificado paro indefinido", deben reiniciar las actividades académicas.



"Nosotros hemos insistido, con muchísimo respeto y con el espíritu universitario que caracteriza esta revolución, al llamado a la rendición y yo he hecho una exhortación como ministro, con la responsabilidad que me toca, al reinicio de actividades", dijo en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, reseñado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).



Agregó que el proceso para la discusión de una nueva convención colectiva se hizo apegada a la Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y las Trabajadoras (Lottt), la Constitución y siempre garantizando todos los derechos del sector universitario.



"Hoy en día no existe ningún motivo para mantener una situación de conflicto, menos en un gobierno que ha sido universitario, democrático y dialogante". www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014