Press consolida el manejo de su información e inventarios gracias a SAP Business One

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Press, empresa dedicada a la comercialización de utensilios de cocina en Venezuela y la región, implementó la solución SAP Business One (SB1) de la mano de Celeritech para mantener un control de inventario estándar en las oficinas en los distintos países de América Latina en los que actualmente el Grupo tiene presencia y operaciones. La puesta en marcha de SAP Business One ha permitido a Press lograr la disponibilidad de la información de todas sus operaciones en tiempo real así como, emplear una herramienta robusta para la administración, el manejo de inventarios, la estandarización de los procesos y de los códigos, lo que ha mejorado de manera substancial la atención a sus clientes al igual que, la optimización en los tiempos de entrega. "Cada país manejaba su propia herramienta administrativa local pero, gracias a esta plataforma hemos logrado un servicio unificado en todas las oficinas de Press", señaló Sam Benoudiz, Presidente de Press. SAP Business One, implementado por el equipo de Celeritech, les ha proporcionado la optimización en los procesos del negocio "adicionalmente y gracias a la eficiencia en el área de control de inventario, es más fácil alcanzar un crecimiento sostenido en los países en los que tenemos presencia, así como abrirnos a otros mercados de la región en un futuro", agregó Benoudiz. En la actualidad hemos logrado adaptar la facturación a los requerimientos locales de cada país y manejar tanto los volúmenes como los tiempos de entrega con puntualidad y eficacia de cara a los clientes. El proyecto contó con el trabajo en equipo y coordinado de Press y Celeritech, con una estrategia de "roll out´s" o replicación gradual en cada país donde Press tiene presencia en la actualidad. "Lo que nos llevó a decidirnos a trabajar con SAP y Celeritech fue la rapidez de su respuesta a nuestro requerimiento, en primer lugar. Y en segundo lugar el hecho de contar con el soporte y el conocimiento de los expertos de manera permanente lo que nos demuestra que el cliente es importante para ellos, sin dejar de mencionar que Celeritech nos brinda solidez y confiabilidad", enfatizó Benoudiz. En la actualidad, Press, continuando con su proceso de expansión, decidió introducir nuevos elementos de innovación al negocio, migrando exitosamente la solución empresarial SAP Business One a la "Nube" de Microsoft, específicamente sobre la plataforma Azure, obteniendo excelentes resultados a nivel de performance. Press pasa a formar parte de la lista de clientes innovadores que disfrutan de acceso a toda la información de sus distintas oficinas en tiempo real, las 24 horas del día, los 365 días del año. "Es indudable que SAP Business One nos ha ayudado a organizar los procesos de manera más eficiente y nos ha permitido, asimismo, estructurar todos los planes de negocio de la corporación", finalizó Benoudiz.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







HostGator Web Hosting




 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Viernes, 28 de Junio del 2013
Sundecop fijó tarifas a servicios médicos de clínicas
Esta noticia ha sido leída 746 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Caracas. Ayer fue publicada en la Gaceta Oficial N° 40.196, en la cual aparece la "Providencia mediante la cual se categoriza la prestación de servicios médicos, se establecen los procedimientos para la Inscripción de los Centros de Salud Privados en el Registro Nacional de Precios de Bienes y Servicios, y se determinan los precios de los servicios médicos que en ella se señalan".
La medida, emitida por la Vicepresidencia de la República y la Sundecop, incluye una lista de precios de varios servicios médicos (excepto honorarios médicos), diferenciados en tres tipos de clínicas, pero en ninguno de los 11 artículos explican la clasificación.
Este es un tema pendiente desde el año pasado, cuando se firmó el convenio entre la Alianza Interinstitucional por la Salud y la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales (Avch) en la Vicepresidencia, convenio que solo aplica para 10 clínicas que fueron clasificadas como tipo 1 y están ubicadas en el área metropolitana de Caracas (Centro Médico, Clínicas Caracas, La Floresta, Santa Sofía, Loira, El Ávila, Leopoldo Aguerrevere, Centro Médico Docente La Trinidad, Urológico Tamanaco y Policlínica Metropolitana). Pero no se avanzó en esa clasificación con otros centros del país.
También establece que los centros de salud privados deben inscribirse en el Registro Nacional de Precios de Bienes y Servicios de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), en un lapso de 30 días continuos a partir del 26 de junio.
Este requisito fue informado a las clínicas en una reunión, el viernes pasado, en el Hospital Cardiológico Infantil, entre varios directivos de los centros con el Vicepresidente, la ministra de Salud y las autoridades de Indepabis, Sundecop y de la Alianza Interinstitucional por la Salud (AIS), pero no habían precisado fechas.
La providencia establece que las clínicas deben notificar, obligatoriamente, los costos y precios de los servicios que prestan, específicamente los montos cobrados al 31 de mayo. Y detalla que la medida aplica para todos los centros de salud privados del país, "cualquiera sea su figura jurídica, dedicados a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, así como la rehabilitación de sus secuelas".
La Avch estudiará la providencia para luego pronunciarse sobre ella, informaron. Desde la AIS manifestaron que no tienen nada que decir sobre la medida a pesar de que en el último año han sido constantes en la exigencia a las clínicas de precios justos. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado

Texto completo y sin traducción de la Ley contra funcionarios de Venezuela

Breaking News del mundo entero en www.mundinews.com
Otras noticias de interés
  • Consulte la agónica agenda del FIA 2015 para este martes y miércoles
  • Por qué es importante tener un seguro de vida
  • "Más Allá de un Reto" Clínica de Aguas Abiertas dictará Antonio Saint Aubyn en la Isla de Margarita
  • Nolver cuida la salud del venezolano
  • Rendimiento del "Chicharito" puso a dudar a Ancelotti
  • Saquean camión cargado de harina en la carretera Lara-Zulia
  • Anna Olson comparte todos sus secretos por la pantalla de elgourmet
  • Este martes Maikel Melamed estará en Cala
  • Garbiñe Muguruza supera la primera ronda en Marruecos
  • Aragüeños brillaron en el Open Championships Caixa Brasil 2015
  • MÉXICO: Bullying crearía dependencia entre acosador y víctima
  • MÉXICO: Twitter se suma a las acciones de apoyo a Nepal
  • COSTA RICA: La confianza del consumidor de EE.UU. baja de forma inesperada en abril
  • MÉXICO: Candidatos ignoran al INE y no hacen público su currículum
  • VENEZUELA: Trancaron carretera de Carabobo por seis horas debido a la inseguridad
  • VENEZUELA: Jaua llama a evitar la descalificación interna en el PSUV
  • ESPAÑA: Santander duplica su beneficio en España por la caída de provisiones
  • "Rápidos y Furiosos 7" líder indiscutible de la Taquilla Venezolana
  • PANAMÁ: Camioneros exigen al Gobierno reanudación de proyectos paralizados
  • BRASIL: Phantogram e Marky Ramone farão shows gratuitos no Circo Voador em maio


  • Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año

    En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días llamado CUALQUIERVAINA.COM

    Alberto Ignacio Ardila tiene cuenta de Twitter @albertoardila_