Stefanía Fernández by Douglas Tapia invade la Gran Manzana

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, "Horizontes" llega a las pasarelas internacionales para establecer nuevos paradigmas en el mundo de la moda. En septiembre, la primera colección de Stefanía Fernández by Douglas Tapia se presentará en Uptown Fashion Week, un evento que invita a los amantes de la tendencia, prensa y diseñadores de todo el mundo a ser parte de una experiencia inolvidable. Fundado en el 2010, Uptown Fashion Week es un destino de alta costura para diseñadores, tanto emergentes como conocidos, de todas partes del mundo. Este exquisito acontecimiento, busca crear lazos desde dowtown Nueva York, capital de la moda y zona comercial, hasta el uptown de esta ciudad. Mientras espectaculares modelos exhiben las tendencias del momento, la convocatoria no solo tiene como fin mostrar el trabajo de los diseñadores, sino también generar conciencia referente al abuso doméstico. Cortes limpios, estilo arquitectónico depurado y uniformidad cromática definen a "Horizontes", una colección inspirada en la mujer contemporánea y romántica por naturaleza. Esta línea, creada por la emprendedora Stefanía Fernández de la mano del diseñador zuliano Douglas Tapia, está diseñada para todas las mujeres universales y, con su participación en este evento, promete llevar la elegancia venezolana a las pasarelas internacionales. En septiembre, Uptown Fashion Week estará marcado por el sello nacional. Stefanía Fernández by Douglas Tapia traspasa las fronteras venezolanas, logrando proyectarse como una línea de moda ultra femenina y ayudando a crear conciencia social en pro de todas las mujeres. Visita nuestras redes sociales: Instagram: @SFbyDT Twitter: SFbyDT Facebook: www.facebook.com/StefaniaFernandezbyDouglasTapia

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Viernes, 28 de Junio del 2013
Sundecop fijó tarifas a servicios médicos de clínicas
Esta noticia ha sido leída 746 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Caracas. Ayer fue publicada en la Gaceta Oficial N° 40.196, en la cual aparece la "Providencia mediante la cual se categoriza la prestación de servicios médicos, se establecen los procedimientos para la Inscripción de los Centros de Salud Privados en el Registro Nacional de Precios de Bienes y Servicios, y se determinan los precios de los servicios médicos que en ella se señalan".
La medida, emitida por la Vicepresidencia de la República y la Sundecop, incluye una lista de precios de varios servicios médicos (excepto honorarios médicos), diferenciados en tres tipos de clínicas, pero en ninguno de los 11 artículos explican la clasificación.
Este es un tema pendiente desde el año pasado, cuando se firmó el convenio entre la Alianza Interinstitucional por la Salud y la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales (Avch) en la Vicepresidencia, convenio que solo aplica para 10 clínicas que fueron clasificadas como tipo 1 y están ubicadas en el área metropolitana de Caracas (Centro Médico, Clínicas Caracas, La Floresta, Santa Sofía, Loira, El Ávila, Leopoldo Aguerrevere, Centro Médico Docente La Trinidad, Urológico Tamanaco y Policlínica Metropolitana). Pero no se avanzó en esa clasificación con otros centros del país.
También establece que los centros de salud privados deben inscribirse en el Registro Nacional de Precios de Bienes y Servicios de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), en un lapso de 30 días continuos a partir del 26 de junio.
Este requisito fue informado a las clínicas en una reunión, el viernes pasado, en el Hospital Cardiológico Infantil, entre varios directivos de los centros con el Vicepresidente, la ministra de Salud y las autoridades de Indepabis, Sundecop y de la Alianza Interinstitucional por la Salud (AIS), pero no habían precisado fechas.
La providencia establece que las clínicas deben notificar, obligatoriamente, los costos y precios de los servicios que prestan, específicamente los montos cobrados al 31 de mayo. Y detalla que la medida aplica para todos los centros de salud privados del país, "cualquiera sea su figura jurídica, dedicados a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, así como la rehabilitación de sus secuelas".
La Avch estudiará la providencia para luego pronunciarse sobre ella, informaron. Desde la AIS manifestaron que no tienen nada que decir sobre la medida a pesar de que en el último año han sido constantes en la exigencia a las clínicas de precios justos. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)