Josué Esqueche: "Era un momento que venía esperando"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La tarde del domingo 19 de abril fue muy especial para Josué Esqueche, jugador de Metropolitanos FC bajo la norma Sub 20. Con el pitazo inicial ante Portuguesa FC, el "Indio" vio realizado su sueño de debutar con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano. Esqueche se mostró muy gratificado por la oportunidad recibida. "Estoy muy agradecido con Dios, con el cuerpo técnico y con los jugadores que me dieron la confianza. Me siento muy contento ya que era un momento que venía esperando, para eso venía trabajando duro, se me dio la oportunidad y más que meritorio haber debutado de titular sin la condición de regla del juvenil". Sobre su experiencia de compartir con jugadores como Rafael Mea Vitali, David Mc Intosh y Jorge "Zurdo" Rojas añadió. "Es muy agradable, antes de ser jugadores con mucho ranking, son tremendas personas. Ya he tenido la oportunidad de compartir con ellos en los camerinos, en los entrenamientos con Primera, los más experimentados fueron los que me dieron mayor confianza y de verdad muy agradecido con ellos". Esqueche finalizó analizando lo que fue la décima fecha, lamentando no haber sumado los tres puntos. "El equipo estaba muy convencido de sacar los tres puntos, era un rival directo. Los muchachos me dijeron que estuviera muy metido ya que cada detalle en el partido contaba, hice lo que me pidió el profesor. En el segundo tiempo conseguimos el gol, lamentablemente un descuido al final del partido no nos permitió llevarnos los tres puntos, amargo resultado". Metropolitanos FC pasa la página del trago amargo y se mentaliza en su próximo desafío, recibiendo a su similar de Arroceros de Calabozo la noche del miércoles 22 de octubre, encuentro correspondiente a la vuelta de Copa Venezuela.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Ecología | Publicado el Jueves, 27 de Junio del 2013
Arrancó Plan "Guarenas Limpia, Guarenas Linda"
Esta noticia ha sido leída 185 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El pasado martes inició el plan Guarenas Limpia, Guarenas Linda, dirigido por el alcalde Freddy Rodríguez, que tiene como objetivo realizar trabajos de limpieza integral, reparaciones menores y ornato en 60 sectores de Guarenas, durante los próximos 100 días.
Para esta jornada el gobierno municipal desplegó 330 hombres y mujeres e invirtió 580 mil bolívares en herramientas y equipos, además de contar con el apoyo de la Corporación de Miranda. Recolección de desechos sólidos, barrido, desmalezamiento, poda, tala, paisajismos, limpieza de torrenteras, reparación y pintura de brocales, demarcaciones, sustitución de tuberías, bacheos y asfaltados. Así como también acondicionamiento de parques y plazas son las tareas que se hacen con especial énfasis.
El Alcalde explicó "estamos en sintonía con el Plan Miranda Limpia, Miranda Linda que desarrolla el camarada Elias Jaua, a través de Corpormiranda, para rescatar al estado Miranda de la desidia en la que esta sumergido por la inoperancia del Gobernador de la entidad".
De manera simultánea a esta jornada, 9 sectores de Guarenas son atendidos por el gobierno local a través de la dirección de servicios públicos, a cargo del ingeniero Irving Ríos, quien destacó que se está dando respuesta a los requerimientos de las comunidades solventando, sobre todo, problemas de fracturas de ductos que se presentan por cumplimiento de su vida útil.
En detalle el encargado de la dependencia municipal dijo, "estamos sustituyendo 400 metros lineales de tubería de aguas blancas, 4 pulgadas en el sector El Tanque de Colina Feliz, parte alta. Igualmente nos encontramos cambiamos 600 metros de 2 pulgadas en Armando Urbina (Zumba). Mientras que en Trapichito estamos ejecutando importantes obras que resuelven incomodidades que tenían los vecinos".
Continuó, "en el sector 3 vereda 1, de dicho sector, cambiamos en estos momentos 40 metros de tubos para las aguas servidas. En el sector 4 vereda 6, otros 30 metros y en la vereda 1 estamos reponiendo la caminería, luego de haber sustituido 80 metros de ductos".
Ruíz Pineda (La Loma) también recibe soluciones por parte de la Alcaldía, en este punto de la ciudad se realiza el cambio de 120 metros de tubos de aguas servidas y en la Zona 2, se corrigen varias fallas en la red de aguas negras y blancas. Oropeza (zona 1), en la vereda 4, se cambian 50 metros. Dando respuesta a la denuncia efectuada por los residentes y en La Comunidad (sector 4) se sustituyen 110 metros.

Gobierno de Plaza / LV
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)