Inicio > Ecología | Publicado el Jueves, 27 de Junio del 2013
Arrancó Plan "Guarenas Limpia, Guarenas Linda"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El pasado martes inició el plan Guarenas Limpia, Guarenas Linda, dirigido por el alcalde Freddy Rodríguez, que tiene como objetivo realizar trabajos de limpieza integral, reparaciones menores y ornato en 60 sectores de Guarenas, durante los próximos 100 días.
Para esta jornada el gobierno municipal desplegó 330 hombres y mujeres e invirtió 580 mil bolívares en herramientas y equipos, además de contar con el apoyo de la Corporación de Miranda. Recolección de desechos sólidos, barrido, desmalezamiento, poda, tala, paisajismos, limpieza de torrenteras, reparación y pintura de brocales, demarcaciones, sustitución de tuberías, bacheos y asfaltados. Así como también acondicionamiento de parques y plazas son las tareas que se hacen con especial énfasis.
El Alcalde explicó "estamos en sintonía con el Plan Miranda Limpia, Miranda Linda que desarrolla el camarada Elias Jaua, a través de Corpormiranda, para rescatar al estado Miranda de la desidia en la que esta sumergido por la inoperancia del Gobernador de la entidad".
De manera simultánea a esta jornada, 9 sectores de Guarenas son atendidos por el gobierno local a través de la dirección de servicios públicos, a cargo del ingeniero Irving Ríos, quien destacó que se está dando respuesta a los requerimientos de las comunidades solventando, sobre todo, problemas de fracturas de ductos que se presentan por cumplimiento de su vida útil.
En detalle el encargado de la dependencia municipal dijo, "estamos sustituyendo 400 metros lineales de tubería de aguas blancas, 4 pulgadas en el sector El Tanque de Colina Feliz, parte alta. Igualmente nos encontramos cambiamos 600 metros de 2 pulgadas en Armando Urbina (Zumba). Mientras que en Trapichito estamos ejecutando importantes obras que resuelven incomodidades que tenían los vecinos".
Continuó, "en el sector 3 vereda 1, de dicho sector, cambiamos en estos momentos 40 metros de tubos para las aguas servidas. En el sector 4 vereda 6, otros 30 metros y en la vereda 1 estamos reponiendo la caminería, luego de haber sustituido 80 metros de ductos".
Ruíz Pineda (La Loma) también recibe soluciones por parte de la Alcaldía, en este punto de la ciudad se realiza el cambio de 120 metros de tubos de aguas servidas y en la Zona 2, se corrigen varias fallas en la red de aguas negras y blancas. Oropeza (zona 1), en la vereda 4, se cambian 50 metros. Dando respuesta a la denuncia efectuada por los residentes y en La Comunidad (sector 4) se sustituyen 110 metros.

Gobierno de Plaza / LV
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



Beyoncé, la persona más influyente del mundo, según la revista Times
Cóctel: Hasta que la muerte nos separe
Espumoso Smoothie de chocolate
Alergias vs. Intolerancias alimentarias
Conozca el peligro de hacer dietas extremas
Siete alimentos que se acumulan como grasa abdominal
Cameron Diaz: No he usado desodorante en 20 años
Marc Anthony recuerda afectuosamente a Cheo Feliciano
Montaner compartió una foto de su cena con varios amigos famosos
Cinco cosas que revela tu rostro



MercadoPago ofrece su plataforma electrónica a usuarios de hoteles y posadas del país

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Recientemente MercadoPago y la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, FENAHOVEN, establecieron una alianza en procura de ofrecer a los usuarios de hoteles y posadas del país, soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de reservación de hospedaje, a través de una plataforma de pago seguro, de fácil y cómodo acceso, que protege las transacciones efectuadas de manera electrónica. José Gustavo Faría, a cargo de MercadoPago en MercadoLibre Venezuela, aseveró que al combinar la solución de reservaciones en línea de FENAHOVEN y la de procesamiento de operaciones electrónicas de MercadoPago, los clientes podrán asegurar en firme sus reservaciones cancelando a través de tarjetas de crédito, dinero en cuenta, depósitos o transferencias y depósitos referenciados, con la seguridad, rapidez y facilidad que brinda la marca perteneciente a MercadoLibre. Adicionalmente a la garantía de tener transacciones confiables, los hoteles de categoría 3 a 5 estrellas y las posadas, en su condición de agremiados de la federación, podrán integrar la plataforma de pagos beneficiándose de tarifas preferenciales. Asimismo los hoteles 4 y 5 estrellas gozarán de la condición de Usuarios Profesionales desde el primer momento de su activación, lo que les permite poder disponer de los fondos en breve plazo. Indicó Faría que, en esta fase inicial, la solución de transacciones online se estará ofreciendo a 10 hoteles capitalinos, a través del portal de reservaciones en línea de la federación. "Sin embargo la intención es beneficiar a más usuarios a nivel nacional, que emplean la red de hoteles agrupada por FENAHOVEN, como representante de la industria de alojamiento turístico del país". Por su parte, Leudo González, presidente de FENAHOVEN, declaró que MercadoPago se presentó como una oportunidad debido a que le brinda a los clientes la posibilidad de cerrar el ciclo de reservación de sus hospedajes a través del pago online, "fase ésta que faltaba incorporar en nuestro modelo de transacción en línea bajo parámetros seguros. Lo más atractivo fue la simplicidad administrativa y técnica de integración, los estándares de seguridad con que trabaja la plataforma, la flexibilidad para adecuarse a las necesidades individuales de cada agremiado, el potencial de explotar cualquier canal de comercialización electrónica y las constantes mejoras e innovaciones que ejecutamos periódicamente". Sumándose a esta reciente alianza vale destacar que en Venezuela, MercadoLibre y sus portales web ofrecen MercadoPago a sus clientes como una solución de e−commerce, ya desde hace más de dos años. De igual manera, esta plataforma ha sido empleada por otras empresas del sector privado y emprendedores particulares, que integran MercadoPago en sus sitios web como una opción segura para transacciones online.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido