Ampliar Contenido














 Inicio > Ecología | Publicado el Jueves, 27 de Junio del 2013
Arrancó Plan "Guarenas Limpia, Guarenas Linda"
Esta noticia ha sido leída 185 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El pasado martes inició el plan Guarenas Limpia, Guarenas Linda, dirigido por el alcalde Freddy Rodríguez, que tiene como objetivo realizar trabajos de limpieza integral, reparaciones menores y ornato en 60 sectores de Guarenas, durante los próximos 100 días.
Para esta jornada el gobierno municipal desplegó 330 hombres y mujeres e invirtió 580 mil bolívares en herramientas y equipos, además de contar con el apoyo de la Corporación de Miranda. Recolección de desechos sólidos, barrido, desmalezamiento, poda, tala, paisajismos, limpieza de torrenteras, reparación y pintura de brocales, demarcaciones, sustitución de tuberías, bacheos y asfaltados. Así como también acondicionamiento de parques y plazas son las tareas que se hacen con especial énfasis.
El Alcalde explicó "estamos en sintonía con el Plan Miranda Limpia, Miranda Linda que desarrolla el camarada Elias Jaua, a través de Corpormiranda, para rescatar al estado Miranda de la desidia en la que esta sumergido por la inoperancia del Gobernador de la entidad".
De manera simultánea a esta jornada, 9 sectores de Guarenas son atendidos por el gobierno local a través de la dirección de servicios públicos, a cargo del ingeniero Irving Ríos, quien destacó que se está dando respuesta a los requerimientos de las comunidades solventando, sobre todo, problemas de fracturas de ductos que se presentan por cumplimiento de su vida útil.
En detalle el encargado de la dependencia municipal dijo, "estamos sustituyendo 400 metros lineales de tubería de aguas blancas, 4 pulgadas en el sector El Tanque de Colina Feliz, parte alta. Igualmente nos encontramos cambiamos 600 metros de 2 pulgadas en Armando Urbina (Zumba). Mientras que en Trapichito estamos ejecutando importantes obras que resuelven incomodidades que tenían los vecinos".
Continuó, "en el sector 3 vereda 1, de dicho sector, cambiamos en estos momentos 40 metros de tubos para las aguas servidas. En el sector 4 vereda 6, otros 30 metros y en la vereda 1 estamos reponiendo la caminería, luego de haber sustituido 80 metros de ductos".
Ruíz Pineda (La Loma) también recibe soluciones por parte de la Alcaldía, en este punto de la ciudad se realiza el cambio de 120 metros de tubos de aguas servidas y en la Zona 2, se corrigen varias fallas en la red de aguas negras y blancas. Oropeza (zona 1), en la vereda 4, se cambian 50 metros. Dando respuesta a la denuncia efectuada por los residentes y en La Comunidad (sector 4) se sustituyen 110 metros.

Gobierno de Plaza / LV
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)