Arrancó Plan "Guarenas Limpia, Guarenas Linda"
 Inicio > Ecología | Publicado el Jueves, 27 de Junio del 2013
Arrancó Plan "Guarenas Limpia, Guarenas Linda"
Esta noticia ha sido leída 185 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / El pasado martes inició el plan Guarenas Limpia, Guarenas Linda, dirigido por el alcalde Freddy Rodríguez, que tiene como objetivo realizar trabajos de limpieza integral, reparaciones menores y ornato en 60 sectores de Guarenas, durante los próximos 100 días.
Para esta jornada el gobierno municipal desplegó 330 hombres y mujeres e invirtió 580 mil bolívares en herramientas y equipos, además de contar con el apoyo de la Corporación de Miranda. Recolección de desechos sólidos, barrido, desmalezamiento, poda, tala, paisajismos, limpieza de torrenteras, reparación y pintura de brocales, demarcaciones, sustitución de tuberías, bacheos y asfaltados. Así como también acondicionamiento de parques y plazas son las tareas que se hacen con especial énfasis.
El Alcalde explicó "estamos en sintonía con el Plan Miranda Limpia, Miranda Linda que desarrolla el camarada Elias Jaua, a través de Corpormiranda, para rescatar al estado Miranda de la desidia en la que esta sumergido por la inoperancia del Gobernador de la entidad".
De manera simultánea a esta jornada, 9 sectores de Guarenas son atendidos por el gobierno local a través de la dirección de servicios públicos, a cargo del ingeniero Irving Ríos, quien destacó que se está dando respuesta a los requerimientos de las comunidades solventando, sobre todo, problemas de fracturas de ductos que se presentan por cumplimiento de su vida útil.
En detalle el encargado de la dependencia municipal dijo, "estamos sustituyendo 400 metros lineales de tubería de aguas blancas, 4 pulgadas en el sector El Tanque de Colina Feliz, parte alta. Igualmente nos encontramos cambiamos 600 metros de 2 pulgadas en Armando Urbina (Zumba). Mientras que en Trapichito estamos ejecutando importantes obras que resuelven incomodidades que tenían los vecinos".
Continuó, "en el sector 3 vereda 1, de dicho sector, cambiamos en estos momentos 40 metros de tubos para las aguas servidas. En el sector 4 vereda 6, otros 30 metros y en la vereda 1 estamos reponiendo la caminería, luego de haber sustituido 80 metros de ductos".
Ruíz Pineda (La Loma) también recibe soluciones por parte de la Alcaldía, en este punto de la ciudad se realiza el cambio de 120 metros de tubos de aguas servidas y en la Zona 2, se corrigen varias fallas en la red de aguas negras y blancas. Oropeza (zona 1), en la vereda 4, se cambian 50 metros. Dando respuesta a la denuncia efectuada por los residentes y en La Comunidad (sector 4) se sustituyen 110 metros.

Gobierno de Plaza / LV
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







En @WEB24IT tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
 

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Estos son los récords del Tour de Francia antes de la salida de 2015
El Salvador, a Copa Oro sin más expectativa que ganar experiencia
Representación de la FVF viajará a Rusia para el sorteo del calendario del Premundial
'Si vuelve a River, Teófilo Gutiérrez tendrá que entrenar en reserva'
Seis colombianos lucharán por la corona en el Tour de Francia
Mariana Duque: "No me salió nada, pero me voy contenta de Wimbledon"
Marc Coma se retira
Raikkönen: "¿Mi futuro? No sé más que vosotros"
Amistoso ante Uruguay en septiembre

Conoce más sobre nuestra casa de Software WEB24 IT Services
 

At www.web24it.com We make your web page in just 24 hours