Inicio > Ecología | Publicado el Jueves, 27 de Junio del 2013
Arrancó Plan "Guarenas Limpia, Guarenas Linda"
Esta noticia ha sido leída 185 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El pasado martes inició el plan Guarenas Limpia, Guarenas Linda, dirigido por el alcalde Freddy Rodríguez, que tiene como objetivo realizar trabajos de limpieza integral, reparaciones menores y ornato en 60 sectores de Guarenas, durante los próximos 100 días.
Para esta jornada el gobierno municipal desplegó 330 hombres y mujeres e invirtió 580 mil bolívares en herramientas y equipos, además de contar con el apoyo de la Corporación de Miranda. Recolección de desechos sólidos, barrido, desmalezamiento, poda, tala, paisajismos, limpieza de torrenteras, reparación y pintura de brocales, demarcaciones, sustitución de tuberías, bacheos y asfaltados. Así como también acondicionamiento de parques y plazas son las tareas que se hacen con especial énfasis.
El Alcalde explicó "estamos en sintonía con el Plan Miranda Limpia, Miranda Linda que desarrolla el camarada Elias Jaua, a través de Corpormiranda, para rescatar al estado Miranda de la desidia en la que esta sumergido por la inoperancia del Gobernador de la entidad".
De manera simultánea a esta jornada, 9 sectores de Guarenas son atendidos por el gobierno local a través de la dirección de servicios públicos, a cargo del ingeniero Irving Ríos, quien destacó que se está dando respuesta a los requerimientos de las comunidades solventando, sobre todo, problemas de fracturas de ductos que se presentan por cumplimiento de su vida útil.
En detalle el encargado de la dependencia municipal dijo, "estamos sustituyendo 400 metros lineales de tubería de aguas blancas, 4 pulgadas en el sector El Tanque de Colina Feliz, parte alta. Igualmente nos encontramos cambiamos 600 metros de 2 pulgadas en Armando Urbina (Zumba). Mientras que en Trapichito estamos ejecutando importantes obras que resuelven incomodidades que tenían los vecinos".
Continuó, "en el sector 3 vereda 1, de dicho sector, cambiamos en estos momentos 40 metros de tubos para las aguas servidas. En el sector 4 vereda 6, otros 30 metros y en la vereda 1 estamos reponiendo la caminería, luego de haber sustituido 80 metros de ductos".
Ruíz Pineda (La Loma) también recibe soluciones por parte de la Alcaldía, en este punto de la ciudad se realiza el cambio de 120 metros de tubos de aguas servidas y en la Zona 2, se corrigen varias fallas en la red de aguas negras y blancas. Oropeza (zona 1), en la vereda 4, se cambian 50 metros. Dando respuesta a la denuncia efectuada por los residentes y en La Comunidad (sector 4) se sustituyen 110 metros.

Gobierno de Plaza / LV
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









Panamá, con buen paso en la Uncaf
El Euskadi desaparecerá cuando finalice la Vuelta a Burgos
Noel Sanvicente tiene tres candidatos para la cinta de capitán
Real Madrid llega a Los Ángeles para seguir con la pretemporada
Rosell llega a la Audiencia Nacional para declarar por el fichaje de Neymar
James por las nubes
Alex Cabrera con luz verde para jugar en México
Paraguay cae segunda vez en el Mundial de hándbol
Sub 14 puede coronarse campeona
James y otros grandes 'cracks' que han vestido la '10' del Real Madrid



ACQUABELLA piezas que fluyen como el agua

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Indispensable y esencial, así es el agua, que salpica gota a gota cada una de las creaciones de la nueva colección ACQUABELLA de TARBAY. Refrescantes bolsos, que, más que accesorios, son piezas imprescindibles para toda mujer; presentados en distintos materiales, tonalidades y estampados, complementados con flecos y pompones, caracterizan esta colección llena de fluidez y movimiento. Plásticos transparentes y traslúcidos inundan esta temporada y se conjugan con nobuck color azul oscuro, océano y camel, para brindar un cautivante sentido de sencillez en cada creación. Ya sea en un día soleado de playa o una relajante tarde de piscina, los bolsos TARBAY son accesorios ineludibles para este verano. Perfectos para toda ocasión y en múltiples tamaños, desde un maxi bolso hasta un cómodo sobre. El Bolso Bruma es esencial y versátil. Hecha de esterilla color madera con detalles metálicos y asa ajustable, es perfecta para el día y la noche y fluye contigo desde lo casual a lo elegante. Inspirándose en encantadoras criaturas marinas, los estampados juegan con cuero color caramelo en El Bolso Erizo; que utiliza flecos no sólo para dar un increíble toque de movimiento, sino para empaparlo de diversión a través de su innovador diseño. Finalmente se encuentra El Bolso Vertiente: sobrio y elegante. Su exterior combina la textura con colores neutros como azul marino, marrón y camel, haciendo de este modelo un clásico que conjuga la sencillez con la vanguardia. Pieles lisas y texturizadas, con brillo y mates, plásticos y charoles, toda una gama de materiales que se conjugan para exaltar la inevitable presencia del agua en la vida: ACQUABELLA de TARBAY

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido