Mujeres Infieles este domingo 28 de septiembre en Teatro Municipal de Valencia

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este domingo 28 de septiembre, a las 5:pm, será el estreno en Valencia de Mujeres Infieles, divertida comedia teatral protagonizada por Carmen Julia Alvarez, Andreína Alvarez y Yelena Macial. Se presta a las 5 de la tarde, en el Teatro Municipal a beneficio de los programas sociales que desarrolla el Dividendo Voluntario para la Comunidad y en coproducción con la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Teatro Municipal de Valencia. Esta obra presenta diferentes cuadros de mujeres que buscan incansablemente el amor eterno. Ofrece narraciones, diálogos y mucho humor, ingredientes que ofrecerán a los asistentes más de 100 minutos de risas, en medio de un mensaje de reflexión sobre la manera de vivir la vida y buscar la felicidad en base a la teoría del príncipe azul. Fue escrita por Enrique Salas, dirigida por Elba Escobar y producida por Trece13 Producciones y Eventos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 26 de Junio del 2013
Universidades continuarán el paro
Esta noticia ha sido leída 1237 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La decisión fue tomada. No restablecerán las clases en la Universidad Central de Venezuela (UCV) donde iniciaron un paro indefinido luego de que el Ministerio de Educación se negara a reconocer a la Federación de Asociación de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv); no discutiera aumento salarial a través de las Normas de Homologación y hubiese impuesto la discusión de una Convención Colectiva Única que viola la autonomía universitaria.



Lourdes Ramírez, presidenta de Fapuv, informó que "la dirigencia gremial no va a acatar ninguna decisión del Tribunal, porque significaría ceder en la batalla de nuestros derechos".



Para continuar con la lucha en la calle, anunció que el sábado se concentrarán en Plaza Venezuela y marcharán hasta la Asamblea Nacional (AN) y el Palacio de las Academias, en el centro de la capital.



Hasta la fecha las clases se han visto afectadas. En la Universidad de Carabobo (UC), las autoridades se reunirán mañana para evaluar la situación del paro y el calendario académico. Jessy Divo, rectora de la UC, declaró a

Tal Cual que la Asociación de Empleados no ha convocado a una asamblea para "evaluar la situación actual, ni llevar a consulta a la mayoría" para volver a preguntar si continúa o cesa la Hora Cero.



"A estas alturas hay daños irreversible en las actividades académicas, salvo los actos de grado que inician el 10 de julio, es difícil que el semestre o año se puedan salvar", dijo la profesora quien además desmintió que en esa casa de estudios la Asociación de Profesores haya quemado la lista de docentes que votaron, con el propósito de evitar persecuciones, como se rumoró en Twitter.



Divo rechazó la discusión del Contrato Socialista que discute los ministerios de Educación Universitaria y del Trabajo por pretender legislar los procesos dentro de las universidades, regular la vida y el desarrollo académico del personal docente, establecer procesos electorales y organizar el calendario escolar. "Es una intervención descarada que viola el artículo 9 de la Ley de Universidades y el 109 de la Carta Magna", que consagra la autonomía.



ESTUDIANTES A LA CALLE Un grupo de estudiantes de la UCV se apostó a las puertas de la Defensoría del Pueblo este martes para que Gabriela Ramírez se pronuncie sobre la situación universitaria.



Hilda Rubí González, estudiante de Medicina de esa casa de estudios, denunció que las universidades tienen más de 7 años con crisis presupuestaria. Esto ocasiona que sea imposible asumir todos los gastos que generados así como dar una mejor calidad de estudios y de trabajo.



Mientras tanto, en Caracas y el resto del país continúan las huelgas de hambre. En Puerto Ordaz, estado Bolívar, un estudiante y una profesora de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) iniciaron ayer un ayuno de 48 horas para solidarizarse con los huelguistas que mantienen la protesta en otras universidades del país.



En Zulia cuatro personas siguen sin comer en el rectorado de la Universidad del Zulia (LUZ), mientras que en el Pedagógico de Maracay realizarán mesa de diálogo para acordar las acciones a seguir mientras elaboran un cronograma de actividades pacíficas de calle.



NO PUEDEN MÁS En Lara, los estudiantes tuvieron que levantar la protesta por problemas de salud. Sergio Rodríguez, Wilmer Rodriguez y Edgar Ciccianero tenían complicaciones estomacales y habían bajado de peso tras 382 horas sin consumir alimentos en la UCLA.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)