Aldana Laser Center evoluciona para ofrecer los protocolos más avanzados

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Pensando en las exigencias de nuestros clientes, decidimos transformar nuestra casa y traspasar las fronteras de lo inimaginable, para ofrecer, lo mejor del talento de nuestros médicos, en un lugar exclusivo. Aldana Láser Center quiere conservar la confianza que desde hace más de 14 años han depositado en su institución, por ser un sitio seguro que ahora les ofrece una grata e inolvidable experiencia al realizarse su tratamiento con confort y calidad VIP. La nueva sede ubicada en un sitio privilegiado de la capital como lo es, Altamira, contará con salones especiales que intentarán reproducir sonidos e imágenes seleccionadas por los pacientes para recibir su tratamiento lo más placentero posible. "Va a ser que te sientas en algo totalmente distinto a lo que sería solamente la consulta. El paciente será tratado de forma integral, desde que entra hasta que sale. Será un ambiente tan agradable que va a pensar que está en un ‘sitio amigo'. La idea es que él tenga la seguridad de que va a salir no solamente cubriendo sus expectativas en cuanto lo estético, en cuanto a la salud, sino también en la comodidad", expresó Rosanelly Roye, médico internista y dermatóloga de Aldana Láser Center. "Tengo muchas expectativas porque Aldana Láser es mi casa y uno siempre quiere que su casa sea mejor. Yo voy a seguir en la parte corporal, mi departamento es la fotodepilación. También voy a seguir manejando las cicatrices, los queloides y toda esa zona", comentó Johanna Arredondo, especialista en medicina fotónica. Logros, objetivos y metas que nos caracterizan como el único centro médico láser en Venezuela, que elabora sus propios métodos y que cuenta con el más novedoso equipo de láser en el territorio nacional. El nuevo Aldana Láser Center VIP, que abre sus puertas a partir del 18 junio, invita a su distinguido público a disfrutar de una nueva experiencia en materia de salud en la avenida San Juan Bosco con 2da. Transversal. C.C Yamin Gourmet. Piso 2. Local 7. Altamira Por Twitter síguelos como @aldanalaser o más información en la página www.aldanalasercenter.com.ve

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 26 de Junio del 2013
Universidades continuarán el paro
Esta noticia ha sido leída 1237 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La decisión fue tomada. No restablecerán las clases en la Universidad Central de Venezuela (UCV) donde iniciaron un paro indefinido luego de que el Ministerio de Educación se negara a reconocer a la Federación de Asociación de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv); no discutiera aumento salarial a través de las Normas de Homologación y hubiese impuesto la discusión de una Convención Colectiva Única que viola la autonomía universitaria.



Lourdes Ramírez, presidenta de Fapuv, informó que "la dirigencia gremial no va a acatar ninguna decisión del Tribunal, porque significaría ceder en la batalla de nuestros derechos".



Para continuar con la lucha en la calle, anunció que el sábado se concentrarán en Plaza Venezuela y marcharán hasta la Asamblea Nacional (AN) y el Palacio de las Academias, en el centro de la capital.



Hasta la fecha las clases se han visto afectadas. En la Universidad de Carabobo (UC), las autoridades se reunirán mañana para evaluar la situación del paro y el calendario académico. Jessy Divo, rectora de la UC, declaró a

Tal Cual que la Asociación de Empleados no ha convocado a una asamblea para "evaluar la situación actual, ni llevar a consulta a la mayoría" para volver a preguntar si continúa o cesa la Hora Cero.



"A estas alturas hay daños irreversible en las actividades académicas, salvo los actos de grado que inician el 10 de julio, es difícil que el semestre o año se puedan salvar", dijo la profesora quien además desmintió que en esa casa de estudios la Asociación de Profesores haya quemado la lista de docentes que votaron, con el propósito de evitar persecuciones, como se rumoró en Twitter.



Divo rechazó la discusión del Contrato Socialista que discute los ministerios de Educación Universitaria y del Trabajo por pretender legislar los procesos dentro de las universidades, regular la vida y el desarrollo académico del personal docente, establecer procesos electorales y organizar el calendario escolar. "Es una intervención descarada que viola el artículo 9 de la Ley de Universidades y el 109 de la Carta Magna", que consagra la autonomía.



ESTUDIANTES A LA CALLE Un grupo de estudiantes de la UCV se apostó a las puertas de la Defensoría del Pueblo este martes para que Gabriela Ramírez se pronuncie sobre la situación universitaria.



Hilda Rubí González, estudiante de Medicina de esa casa de estudios, denunció que las universidades tienen más de 7 años con crisis presupuestaria. Esto ocasiona que sea imposible asumir todos los gastos que generados así como dar una mejor calidad de estudios y de trabajo.



Mientras tanto, en Caracas y el resto del país continúan las huelgas de hambre. En Puerto Ordaz, estado Bolívar, un estudiante y una profesora de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) iniciaron ayer un ayuno de 48 horas para solidarizarse con los huelguistas que mantienen la protesta en otras universidades del país.



En Zulia cuatro personas siguen sin comer en el rectorado de la Universidad del Zulia (LUZ), mientras que en el Pedagógico de Maracay realizarán mesa de diálogo para acordar las acciones a seguir mientras elaboran un cronograma de actividades pacíficas de calle.



NO PUEDEN MÁS En Lara, los estudiantes tuvieron que levantar la protesta por problemas de salud. Sergio Rodríguez, Wilmer Rodriguez y Edgar Ciccianero tenían complicaciones estomacales y habían bajado de peso tras 382 horas sin consumir alimentos en la UCLA.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Mantener la relación con los primos
Hay que aprovechar el estrés
Verde Vertical, empresa que transforma paredes en lienzos frescos
Mirada de amor o lujuria
Mezcla de estampados o prints
Casper Smart no supera el fin de su relación con JLo
Segundo hijo de Shakira y Piqué llegaría en enero de 2015
Zac Efron estaría con Michelle Rodríguez por plata
Dormitorio en color blanco y morado
Lisboa renace como una de las mecas del turismo europeo