Barriott trae lo mejor esta temporada de langosta

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Esta temporada, la langosta se vuelve la protagonista de nuestro menú en Barriott Ristorante & Lounge, con la más exquisita preparación hecha por el gran chef Gean Franco. Por ser uno de los ingredientes más deseados del mar, la langosta siempre ha representado exclusividad gastronómica. Feroz y de un color fuerte como lo es el rojo coral, su duro exterior contrasta con la ternura de su exquisita y tierna carne blanca, convirtiendo cualquier platillo en una verdadera degustación de primera para los paladares más exigentes. Nuestro mar Caribe cargado de langostas nos brinda la oportunidad de ofrecerles a distinguidos clientes una experiencia única, destacada por la particular preparación del chef y la calidad de nuestros exclusivos productos. Todo esto se conjuga para diferenciarnos en el mercado, pues servimos a nuestros comensales solo los platillos más frescos y deliciosos. Langosta espinosa es su nombre oficial, y mentira no es, pues sus numerosas y puntiagudas espinas las hacen difíciles de manipular. Sin embargo, en Barriott, las incluimos como un producto distintivo y especial de nuestro menú, creando las mejores combinaciones gastronómicas para complacer a todos los paladares. Nuestro menú de langosta está conformado por cinco sublimes platillos, con la langosta como ingrediente principal. Para los amantes del arroz, ofrecemos un suculento risotto de langostas con perfume de vino blanco. En cambio, para aquellos que prefieren la pasta, nuestro linguini a la crema con langostas es la mejor opción. También ofrecemos la clásica y deleitable langosta a la termidor, al igual que nuestra langosta al grill o natural con la característica ensalada Barriott. La quinta presentación de nuestra langosta está hecha al gusto de nuestros clientes, con la apetitosa preparación de nuestro chef. Barriott siempre es la primera opción al momento de buscar una comida memorable, especialmente durante esta temporada de langostas. Se trate de una reunión familiar o corporativa, Barriott hace una invitacióna probar nuestras exquisitas y frescas langostas en nuestro restaurante en Las Mercedes. Visita Barriott en la Calle Madrid, entre Calle Nueva York y Calle Trinidad, en Las Mercedes. Para conocer más sobre nosotros, mantente en contacto a través de nuestras redes sociales y sé parte de una verdadera degustación. Facebook: Barriott – Caracas Twitter: @Barriott

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 25 de Junio del 2013
Temen cierre de centros comerciales los domingos
Esta noticia ha sido leída 331 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Del Ejecutivo depende la posibilidad de que las tiendas y servicios ubicados en centros comerciales puedan seguir operando los domingos.

Con la reducción de la jornada laboral este año, propietarios de algunos comercios han expresado su dificultad para homologar los horarios debido a que las inspectorías del trabajo no les permite operar los domingos, considerado el segundo día de mayor venta de bienes y servicios.

Esto ocurre principalmente con establecimientos de venta de calzados, ropa, juguetes, artículos electrónicos, entre otros, que no guardan relación con las entidades de trabajo de recreación y esparcimiento público (cines, feria de comida, parques).

"No están firmando las solicitudes a los comerciantes para que algunas tiendas trabajen los domingos. Los centros comerciales trabajan como una unidad. Yo no puedo prender las escaleras mecánicas para que trabajen sólo unas tiendas, eso va a ser muy ineficiente", manifestó la semana pasada Alfredo Cohén, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).

Al respecto, el abogado laboral César Carballo teme que la actividad de los centros comerciales los domingos llegue a su fin con la nueva jornada laboral.

"Si tengo 100 comercios, pero solo me permiten operar 15, no voy abrir el centro comercial porque no es rentable", dijo Carballo.

Algunos grandes malls todavía mantienen sus servicios los siete días de la semana, respetando los dos días de descanso en la semana a sus trabajadores; no obstante, fuentes oficiales señalaron que se trata de una práctica ilegal, pues las excepciones del reglamento son para comercios puntuales que tienen que ver con diversión.

No obstante, indicaron que no está descartada una evaluación de la situación con el sector comercio, que permita la elaboración de una resolución para que todos los establecimientos ubicados en centros comerciales puedan operar los feriados.

Uno de los anhelos de Cavececo es convenir una reunión con la ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias, para exponer sus necesidades.

La interpretación estricta de la norma ha colocado a los patronos en una situación incomoda tanto con el inspector del trabajo como con las normas del condominio.

Tradicionalmente, los centros comerciales se apegaban dentro del grupo de entidades de trabajo que podían abrir en días feriados por razones de interés público, específicamente en la categoría de recreación, turismo y esparcimiento público. De allí que no ven dificultad de mantener las operaciones todos los días, como han venido haciéndolo desde hace 20 años en algunos casos. YF www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)