Stefanía Fernández by Douglas Tapia invade la Gran Manzana

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, "Horizontes" llega a las pasarelas internacionales para establecer nuevos paradigmas en el mundo de la moda. En septiembre, la primera colección de Stefanía Fernández by Douglas Tapia se presentará en Uptown Fashion Week, un evento que invita a los amantes de la tendencia, prensa y diseñadores de todo el mundo a ser parte de una experiencia inolvidable. Fundado en el 2010, Uptown Fashion Week es un destino de alta costura para diseñadores, tanto emergentes como conocidos, de todas partes del mundo. Este exquisito acontecimiento, busca crear lazos desde dowtown Nueva York, capital de la moda y zona comercial, hasta el uptown de esta ciudad. Mientras espectaculares modelos exhiben las tendencias del momento, la convocatoria no solo tiene como fin mostrar el trabajo de los diseñadores, sino también generar conciencia referente al abuso doméstico. Cortes limpios, estilo arquitectónico depurado y uniformidad cromática definen a "Horizontes", una colección inspirada en la mujer contemporánea y romántica por naturaleza. Esta línea, creada por la emprendedora Stefanía Fernández de la mano del diseñador zuliano Douglas Tapia, está diseñada para todas las mujeres universales y, con su participación en este evento, promete llevar la elegancia venezolana a las pasarelas internacionales. En septiembre, Uptown Fashion Week estará marcado por el sello nacional. Stefanía Fernández by Douglas Tapia traspasa las fronteras venezolanas, logrando proyectarse como una línea de moda ultra femenina y ayudando a crear conciencia social en pro de todas las mujeres. Visita nuestras redes sociales: Instagram: @SFbyDT Twitter: SFbyDT Facebook: www.facebook.com/StefaniaFernandezbyDouglasTapia

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 25 de Junio del 2013
Temen cierre de centros comerciales los domingos
Esta noticia ha sido leída 331 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Del Ejecutivo depende la posibilidad de que las tiendas y servicios ubicados en centros comerciales puedan seguir operando los domingos.

Con la reducción de la jornada laboral este año, propietarios de algunos comercios han expresado su dificultad para homologar los horarios debido a que las inspectorías del trabajo no les permite operar los domingos, considerado el segundo día de mayor venta de bienes y servicios.

Esto ocurre principalmente con establecimientos de venta de calzados, ropa, juguetes, artículos electrónicos, entre otros, que no guardan relación con las entidades de trabajo de recreación y esparcimiento público (cines, feria de comida, parques).

"No están firmando las solicitudes a los comerciantes para que algunas tiendas trabajen los domingos. Los centros comerciales trabajan como una unidad. Yo no puedo prender las escaleras mecánicas para que trabajen sólo unas tiendas, eso va a ser muy ineficiente", manifestó la semana pasada Alfredo Cohén, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).

Al respecto, el abogado laboral César Carballo teme que la actividad de los centros comerciales los domingos llegue a su fin con la nueva jornada laboral.

"Si tengo 100 comercios, pero solo me permiten operar 15, no voy abrir el centro comercial porque no es rentable", dijo Carballo.

Algunos grandes malls todavía mantienen sus servicios los siete días de la semana, respetando los dos días de descanso en la semana a sus trabajadores; no obstante, fuentes oficiales señalaron que se trata de una práctica ilegal, pues las excepciones del reglamento son para comercios puntuales que tienen que ver con diversión.

No obstante, indicaron que no está descartada una evaluación de la situación con el sector comercio, que permita la elaboración de una resolución para que todos los establecimientos ubicados en centros comerciales puedan operar los feriados.

Uno de los anhelos de Cavececo es convenir una reunión con la ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias, para exponer sus necesidades.

La interpretación estricta de la norma ha colocado a los patronos en una situación incomoda tanto con el inspector del trabajo como con las normas del condominio.

Tradicionalmente, los centros comerciales se apegaban dentro del grupo de entidades de trabajo que podían abrir en días feriados por razones de interés público, específicamente en la categoría de recreación, turismo y esparcimiento público. De allí que no ven dificultad de mantener las operaciones todos los días, como han venido haciéndolo desde hace 20 años en algunos casos. YF www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)