Barriott trae lo mejor esta temporada de langosta

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Esta temporada, la langosta se vuelve la protagonista de nuestro menú en Barriott Ristorante & Lounge, con la más exquisita preparación hecha por el gran chef Gean Franco. Por ser uno de los ingredientes más deseados del mar, la langosta siempre ha representado exclusividad gastronómica. Feroz y de un color fuerte como lo es el rojo coral, su duro exterior contrasta con la ternura de su exquisita y tierna carne blanca, convirtiendo cualquier platillo en una verdadera degustación de primera para los paladares más exigentes. Nuestro mar Caribe cargado de langostas nos brinda la oportunidad de ofrecerles a distinguidos clientes una experiencia única, destacada por la particular preparación del chef y la calidad de nuestros exclusivos productos. Todo esto se conjuga para diferenciarnos en el mercado, pues servimos a nuestros comensales solo los platillos más frescos y deliciosos. Langosta espinosa es su nombre oficial, y mentira no es, pues sus numerosas y puntiagudas espinas las hacen difíciles de manipular. Sin embargo, en Barriott, las incluimos como un producto distintivo y especial de nuestro menú, creando las mejores combinaciones gastronómicas para complacer a todos los paladares. Nuestro menú de langosta está conformado por cinco sublimes platillos, con la langosta como ingrediente principal. Para los amantes del arroz, ofrecemos un suculento risotto de langostas con perfume de vino blanco. En cambio, para aquellos que prefieren la pasta, nuestro linguini a la crema con langostas es la mejor opción. También ofrecemos la clásica y deleitable langosta a la termidor, al igual que nuestra langosta al grill o natural con la característica ensalada Barriott. La quinta presentación de nuestra langosta está hecha al gusto de nuestros clientes, con la apetitosa preparación de nuestro chef. Barriott siempre es la primera opción al momento de buscar una comida memorable, especialmente durante esta temporada de langostas. Se trate de una reunión familiar o corporativa, Barriott hace una invitacióna probar nuestras exquisitas y frescas langostas en nuestro restaurante en Las Mercedes. Visita Barriott en la Calle Madrid, entre Calle Nueva York y Calle Trinidad, en Las Mercedes. Para conocer más sobre nosotros, mantente en contacto a través de nuestras redes sociales y sé parte de una verdadera degustación. Facebook: Barriott – Caracas Twitter: @Barriott

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 24 de Junio del 2013
Edward Snowden burla cerco de EEUU y pide asilo en Ecuador
Esta noticia ha sido leída 319 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El exagente de la CIA, Edward Snowden, aterrizó ayer en Moscú y fue recibido por funcionarios diplomáticos de la embajada de Ecuador.

La solicitud de asilo al gobierno ecuatoriano fue confirmada tanto por el ministro de Exteriores Ricardo Patiño como por la plataforma WikiLeaks, informó DPA.

Medios rusos habían especulado con la posibilidad de que el estadounidense solicitara asilo a Venezuela. También se habían barajado Noruega e Islandia como posibles destinos.

Sin pisar suelo ruso

El extrabajador de la CIA acusado de espionaje abandonó Hong Kong en un vuelo "con destino a un tercer país a través de un canal legal y normal", informó en un comunicado el Gobierno de Hong Kong. Snowden aterrizó pasadas las 3:00 de la tarde en el aeropuerto internacional Shermetyevo de Moscú, donde le esperaban varios vehículos diplomáticos de la Embajada de Ecuador, el embajador y un médico ecuatoriano, que le ha examinado al bajar del avión.

Antes de aterrizar, una fuente explicó la estrategia: "Edward Snowden podrá pisar suelo sin tener visado y sin tener que pasar la noche en la zona de tránsito al ser recibido frente al avión por un vehículo diplomático", precisó. Una vez sentado en ese carro, Snowden formalmente no entraría en territorio ruso, de modo que las autoridades rusas no tendrían la posibilidad de detenerlo.

Con apoyo de WikiLeaks

La plataforma de filtraciones WikiLeaks, que respalda a Snowden en su intento por evitar ser juzgado por la justicia estadounidense tras haber revelado programas gubernamentales de vigilancia de las comunicaciones en Internet, también informó que Snowden se encuentra "en camino seguro" hacia Ecuador, acompañado por diplomáticos y asesores de WikiLeaks.

Asimismo, el ex juez español Baltasar Garzón indicó que esta asesorando legalmente al ex empleado de los servicios secretos estadounidenses para que se "preserven sus derechos y protegerlo a él como persona", señaló Garzón.

Petición de EEUU

El Gobierno de EEUU ha iniciado contactos a través de "canales diplomáticos y policiales" con los países de América Latina (Cuba, Venezuela y Ecuador) por donde pueda transitar Edward Snowden, a quien Washington acusa de espionaje y por el que ha solicitado su extradición, informó Efe.

"Washington aconseja a estos Gobiernos que Snowden es buscado por cargos de delitos graves y, por lo tanto, no debe permitírsele más viaje internacional, solo el necesario para regresarlo a EEUU", agregó la fuente, que pidió anonimato.

Por su parte WikiLeaks, que ayudó a Snowden a abandonar Hong Kong , indicó que éste viajará rumbo a Ecuador "por una ruta segura" para proseguir con la solicitud de asilo político que hizo a ese país. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.benserca18.com/
(Ads By Web24)

Normas para uso de cascos y chalecos. Lea la Gaceta Oficial aquí.
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014