INN Anzoátegui inició su plan vacacional impulsado la conciencia nutricional

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La coordinadora del Instituto Nacional de Nutrición (INN) en el estado Anzoátegui, Noris Cervantes dirigió unas motivadoras palabras a los niños y niñas participantes del Plan Vacacional INN 2.014 el pasado lunes en la sede de ésta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal). Cervantes junto con los personajes "Trompolino y Trompolina" anunciaron el itinerario para la semana en la que visitaran el Palacio de los Niños, el Río Neverí, Playa Los Canales y el campamento Leche y Miel. Además de diversión, en cada una de las jornadas tienen actividades lúdicas para impulsar buenos hábitos alimenticios para mantener una vida saludable. Recibirán una clase de "Mini Chef" la cual estará a cargo de Julio Gómez quien llevan los programas "Cocina Itinerante" y "Cocina soberana" en el INN, también participarán Rallys educativos con el trompo de los alimentos y competencias deportivas. Los 47 participantes acompañados por el equipo de recreadores del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA) y parte del talento humano del INN realizarán un paseo en bote en para conocer el rio Neverí y fomentar la conciencia ecológica. "Estas actividades corresponden a la programación desplegadas por la Misión Alimentación a nivel nacional durante la temporada vacacional, para fortalecer los hábitos alimentarios y a su vez mostrar las herramientas necesarias para que nuestros niños aprendan sobre la alimentación sana, segura, soberana y sabrosa y puedan ser multiplicadores en su entorno familiar" explicó la coordinadora del INN.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 21 de Junio del 2013
Agarran a jefe del Seniat con Bs. 4 millones en efectivo
Esta noticia ha sido leída 1818 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El jefe de operaciones de Aduana Marítima del Seniat de La Guaira fue capturado tras un allanamiento de una vivienda en Caracas, donde se le incautaron cuatro millones de bolívares en efectivo.
Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro durante un acto oficial en el estado Lara.
"Yo lo dije antes de irme a Italia: por allí tenemos listo a un bandido para capturarlo. Ayer (miércoles) capturamos al jefe del Seniat en La Guaira, con toda su banda, un ladrón. Le allanamos una propiedad en el este de Caracas y tenía intenciones de fugarse con varios millones", explicó el jefe de Estado.
El detenido es Carlos Sánchez, jefe de operaciones de la Aduana Principal Marítima del Seniat en Vargas, quien fue detenido junto a otras personas "por presuntos delitos de extorsión y asociación para delinquir, establecidos en el marco legal venezolano", precisó sin mayores detalles el Seniat, en una nota de prensa divulgada tras el anuncio de Maduro.
El ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, junto a funcionarios del Sebin, estuvieron "detrás de la pista de este bandido y formaron parte de la operación para capturarlo", agregó, por su parte, Maduro al insistir en su llamado a los funcionarios del Gobierno a combatir la corrupción.
"Yo estoy anunciando un combate contra la corrupción y este bandido andaba por la libre, él personalmente cobrando la mascada (comisión)", dijo.
Responsabilidad política
Durante el acto, realizado en el complejo habitacional "Aves de Yucatán", que construye el Gobierno junto al Gobierno iraní en la entidad, Maduro aseguró que la exdirectora del Indepabis, Consuelo Cerrada, tiene "responsabilidad política" tras los casos de corrupción detectados en el organismo.
"Por allí esta mujer se presentó ante la Fiscalía y declaró como gallito de pelea. Yo no me voy a pronunciar sobre eso hasta tanto culmine la investigación, pero ella debe asumir que tiene una responsabilidad política de que muchos de los jefes del Indepabis estuvieran robando en sus narices", aseguró el Presidente de la República.
Ética chavista
Maduro también llamó a construir una ética basada en el pensamiento y obra del expresidente Hugo Chávez, para edificar un "mundo mejor".
"No dudo en llamar a construir la ética chavista. La ética de Chávez para la política y el poder. Esa es la ética que necesitamos", dijo el jefe de Estado en un acto en Lara, donde además llamó a los funcionarios públicos a combatir la corrupción y hacer un "voto de humildad".
Maduro pidió a los funcionarios del Gobierno a seguir el ejemplo del expresidente Chávez, de quien aseguró que "murió pobre y sin ningún tipo de propiedad". www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014