Show de La Melodía Perfecta en el Boleita Center

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La cita de esta gran presentación fue el sábado 26 de julio en la feria del C.C Boleíta Center en Caracas a partir de las 5.00 de la tarde, un show pensado para dar inicio oficialmente a las vacaciones. Aunque resultó ser un día lluvioso no dejaba de tener buenas expectativas ya que desde tempranas horas llegaban más y más fanáticas a la locación para ver a La Melodía Perfecta. La Producción General estuvo a cargo de Carlos Manuel Párica, siempre de la mano de Carolina González del C.C Boleíta Center. El evento también fue posible gracias a uno de los principales aliados, César "Tato" Colina; Gerente de Mercadeo de la red Musik 104.5. Exactamente a las 6.00pm se dio inicio al show de La Melodía Perfecta que contó con la presentación de Daniel Terán de la agencia de Luigi Ratino; quien con su voz melodiosa animaba y entusiasmaba a los presentes con regalos y rifas mientras se alistaban los chicos. Algunos minutos después todo quedó en silencio para generar el ambiente de intriga necesario para la entrada de unos misteriosos monjes que, atravesando el público se acercaban a la tarima. Al descubrir sus rostros, se trataba por supuesto de Gio, Gabo, Clan y su excelente cuerpo de baile, quienes con un gran "intro" arrancaron el tan esperado espectáculo. La euforia y los gritos de las niñas fueron constantes mientras La Melodía Perfecta cantaba cada uno de sus temas, los cuales coreaban con gran fuerza para demostrarles su apoyo. Todo comenzó con "Es hoy" pieza que forma parte de su más reciente producción estrenada hace dos meses. Seguidamente interpretaron "Ganza" e "Ilusión" mientras bajaban de la tarima para compartir más de cerca con su público. Entrada la noche, hicieron su primer cambio de ropa mientras 3 chicas hacían gala de sus mejores movimientos con pasos de "Gimnasia Rítmica" que sirvió de introducción para que los chicos de La Melodía Perfecta cantaran "Esta noche" y "No te fijas en mí". Ya a mitad del show, unas bailaoras de flamenco deleitaban a los presentes mientras Gio, Gabo y Clan hacían su último cambio de vestuario prosiguiendo con una pieza que pedían mucho; "Te esperaré". Para finalizar, La Melodía Perfecta le regaló a sus fans e invitados especiales el que fue su primer sencillo "Ya no me enamoro" y por supuesto el actual promocional "Como tú", tema que los ha llevado a posicionarse en los primeros lugares de las carteleras musicales nacionales. Una lluvia de papelillos y un grupo de niños que subió a tarima con el mensaje "Paz Venezuela" en sus camisas y banderas de nuestros país en sus manos, fueron los detalles perfectos para cerrar con broche de oro el espectáculos musical y dar comienzo a una extensa firma de autógrafos. www.lamelodiaperfecta.com www.twitter.com/melodiaperfect www.instagram.com/melodiaperfect

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 17 de Junio del 2013
Indepabis cruzará base de datos con Cadivi para frenar sobreprecios
Esta noticia ha sido leída 525 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Eduardo Samán, presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), aseguró la noche de este domingo que "estamos comenzando por sanear la casa. Y voy a cumplir la encomienda que me dio el Presidente".



En entrevista con Venezolana de Televisión (VTV), Samán indicó además que "empresas que fugan dólares y luego venden productos importados con precios ilegales están robando al público y al país". Por ello expresó que "a quienes se les dio dólar oficial y venden a dólar ilícito, tarde o temprano se les acabará".



Indicó que "la ley lo señala, todo empresario debe indicar los productos que adquiere con dólares oficiales. (…) En esta arremetida de Indepabis en defensa de los venezolanos estaremos cruzando datos con la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).



Considera que la clase media "es la que está llevando el golpe más grande porque está siendo víctima de la especulación", indicando que sobre los empresarios especuladores "ellos dicen que tienen pérdidas y no declaran impuestos. Es doble trampa".



Explicó que puede calificarse lo que ocurre como "una locura con los precios. Todos quieren incrementar los precios injustificadamente. Eso está prohibido por las leyes".



Dijo que se va a averiguar a todo empresario que sobre facture mercancía, al tiempo que anunció que el Indepabis será relanzado esta semana. "Se les acabó la diversión a los especuladores y usureros, expresó". www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


economia-venezuela.com
En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007



Críticas a Australia por abolir impuesto a emisiones de carbono
5 consejos para acabar con el exceso de correos electrónicos
¿Por qué existen estos 13 dispositivos?
La NASA identifica géiseres y evidencia de agua en una luna de Saturno
OKCupid, el sitio de citas que juntó a parejas incompatibles
Cuatro curiosidades de la semifinal de la Copa Libertadores
Argentina: padre de Carlos Tevez sufre secuestro exprés
Kerry dice no estar preocupado por críticas en Israel en torno a Gaza
Santos advierte a las FARC que atentados pueden acabar con proceso de paz
Gaza: comandante de Hamas rechaza idea de tregua