McDonald's inaugura restaurante en el C.C. CasaBera en Caracas

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Continuamente innovando y ofreciendo las mejores opciones a sus clientes, McDonald's inauguró el 29 de octubre de 2014 un nuevo restaurante ubicado en la planta baja del Centro Comercial CasaBera, en la Avenida Urdaneta, La Candelaria, en pleno centro de Caracas. "Nos sentimos felices y muy orgullosos por abrir este local con el que esperamos atender mensualmente a la comunidad de La Candelaria, y a quienes trabajan en la zona", dijo Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald's Venezuela. Agregó que "con la entrada en operaciones de este nuevo restaurante generaremos 42 nuevos puestos de trabajo, lo que también demuestra la confianza que tenemos en el país y su gente. En Venezuela tenemos alianzas duraderas con proveedores locales de alimentos e insumos, esto nos ha permitido consolidarnos como el lugar de encuentro de la familia venezolana por 29 años". Este restaurante funcionará desde las 7:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes para ofrecer las opciones de desayuno que incluye las tradicionales arepas de perico con queso, jamón o jamón y queso. Sobre las áreas de disfrute, el nuevo McDonald's cuenta con un área de Lobby, así como espacios diseñados para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad. Un Big Mac, una sonrisa Durante la inauguración de este restaurante, María Teresa Cedeño, gerente de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela, informó que el 14 de noviembre se celebrará en todo el país el McDía Feliz, día durante el cual lo recaudado por la venta del Big Mac será donado al albergue Casa Ronald McDonald, para su mantenimiento y ampliación a 24 habitaciones. Con 9 años de operación, la Casa Ronald McDonald ha atendido a más de 4.300 familias, que han recibido alojamiento gratuito mientras sus hijos se recuperan de distintas enfermedades. El viernes 14 de noviembre deportistas, artistas, líderes de opinión, empleados y proveedores de McDonald's ayudarán en los restaurantes para que el McDía Feliz sea una verdadera fiesta de solidaridad. La comunidad está invitada a acercarse a cualquiera de los McDonald's del país a comprar su Big Mac y así apoyar a la Casa Ronald McDonald y las familias que hoy reciben atención y las que en el futuro podrán contar con este servicio gratuito.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 17 de Junio del 2013
Indepabis cruzará base de datos con Cadivi para frenar sobreprecios
Esta noticia ha sido leída 525 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Eduardo Samán, presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), aseguró la noche de este domingo que "estamos comenzando por sanear la casa. Y voy a cumplir la encomienda que me dio el Presidente".



En entrevista con Venezolana de Televisión (VTV), Samán indicó además que "empresas que fugan dólares y luego venden productos importados con precios ilegales están robando al público y al país". Por ello expresó que "a quienes se les dio dólar oficial y venden a dólar ilícito, tarde o temprano se les acabará".



Indicó que "la ley lo señala, todo empresario debe indicar los productos que adquiere con dólares oficiales. (…) En esta arremetida de Indepabis en defensa de los venezolanos estaremos cruzando datos con la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).



Considera que la clase media "es la que está llevando el golpe más grande porque está siendo víctima de la especulación", indicando que sobre los empresarios especuladores "ellos dicen que tienen pérdidas y no declaran impuestos. Es doble trampa".



Explicó que puede calificarse lo que ocurre como "una locura con los precios. Todos quieren incrementar los precios injustificadamente. Eso está prohibido por las leyes".



Dijo que se va a averiguar a todo empresario que sobre facture mercancía, al tiempo que anunció que el Indepabis será relanzado esta semana. "Se les acabó la diversión a los especuladores y usureros, expresó". www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.benserca18.com/
(Ads By Web24)

Normas para uso de cascos y chalecos. Lea la Gaceta Oficial aquí.
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014