¡Invedin trae buenas noticias!

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) lanzará en el mes de octubre la 6ta. edición de su Calendario−Recetario que este año cuenta con una variedad de recetas de reconocidos chefs y artistas venezolanos. Esta vez, los niños de Invedin tuvieron el grato placer de compartir con Luis Gerónimo Abreu, Shia Bertoni, Alba Cecilia Mujica, Román Lozinski, Sergio Novelli, Pedro Penzini, Mariaca Semprún, Giovanni Conversi (Kakao), Eduardo Damas (Restaurant Aprile), Leonel Fernández (Hotel Pestana Caracas), Julio Flores (Hotel Best Western CCCT), Nury Gómez de Sucre (Revista Estampas) y Carolina Vallenilla (Lola Restaurant). Se trata de una iniciativa que nació hace cinco años gracias a la Sociedad de Padres y Representantes del Centro de Educación Especial de Invedin en conjunto con la Dirección, y su éxito ha permitido al instituto mejorar la calidad vida de muchos niños y numerosas familias que cada día tocan sus puertas en búsqueda de un futuro mejor. A partir del mes de octubre se podrá adquirir en algunas librerías del país o comunicándose directamente con Invedin. A través de sus redes sociales y página web el instituto estará informando sobre los lugares donde se podrá obtener el Calendario−Recetario 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 17 de Junio del 2013
Indepabis cruzará base de datos con Cadivi para frenar sobreprecios
Esta noticia ha sido leída 525 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Eduardo Samán, presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), aseguró la noche de este domingo que "estamos comenzando por sanear la casa. Y voy a cumplir la encomienda que me dio el Presidente".



En entrevista con Venezolana de Televisión (VTV), Samán indicó además que "empresas que fugan dólares y luego venden productos importados con precios ilegales están robando al público y al país". Por ello expresó que "a quienes se les dio dólar oficial y venden a dólar ilícito, tarde o temprano se les acabará".



Indicó que "la ley lo señala, todo empresario debe indicar los productos que adquiere con dólares oficiales. (…) En esta arremetida de Indepabis en defensa de los venezolanos estaremos cruzando datos con la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).



Considera que la clase media "es la que está llevando el golpe más grande porque está siendo víctima de la especulación", indicando que sobre los empresarios especuladores "ellos dicen que tienen pérdidas y no declaran impuestos. Es doble trampa".



Explicó que puede calificarse lo que ocurre como "una locura con los precios. Todos quieren incrementar los precios injustificadamente. Eso está prohibido por las leyes".



Dijo que se va a averiguar a todo empresario que sobre facture mercancía, al tiempo que anunció que el Indepabis será relanzado esta semana. "Se les acabó la diversión a los especuladores y usureros, expresó". www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)