Suvinca reactivó entrega de vehículos de Comersso Auto




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Negocios | Publicado el Viernes, 14 de Junio del 2013
Suvinca reactivó entrega de vehículos de Comersso Auto
Noticias Relacionadas: VehículosComerssoEntrega
Esta noticia ha sido leída 4083 veces
Suvinca reactivó entrega de vehículos de Comersso Auto shaune fraser

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Ministerio de Comercio, a través de su ente descentralizado Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca), reactivó ayer el programa Comersso Auto, con la entrega de 201 vehículos a los adjudicatarios que publicó el miércoles en su cuenta de Twitter @AleFleming el titular de este despacho.
"Hoy estamos dando respuesta al pueblo con la entrega de 201 vehículos de Comersso Auto", dijo Alejandro Fleming.
El pasado 15 de mayo se entregaron las primeras 89 unidades del programa de 2013. Posteriormente, Suvinca inform√≥ en su p√°gina de Internet a los interesados en adquirir veh√≠culos con Comersso Auto que, luego de cumplir con las asignaciones del a√Īo 2012, el ente se encontraba en "fase de ejecuci√≥n de la procura correspondiente", por lo que las citas electr√≥nicas estaban suspendidas.
El mismo Fleming destacó ayer en Twitter que "hace cinco semanas se retomó el proceso de entrega por instrucción del presidente Nicolás Maduro".
Denunciar irregularidades
El ministro acot√≥ que el 23 de junio, 3 de julio y 23 de julio se entregar√°n 250 veh√≠culos en cada fecha, por lo que pr√≥ximamente se llamar√° a los beneficiarios para indicarles en cu√°l grupo se le asignar√° su carro, seg√ļn los cronogramas establecidos.
Fleming invitó a quienes conozcan de alguna irregularidad a encausarla a través del correo denuncia@mincomercio.gob.ve, y aseguró que ya se están verificando las que han sido formuladas a fin de que los organismos competentes tomen las medidas necesarias. "Pedimos paciencia ya que existen muchas solicitudes pendientes a las que estamos dando respuesta; luego iniciaremos otro ciclo", dijo el ministro.
El titular de Comercio adelantó que en el futuro se buscarán otros mecanismos para que los interesados en estos carros puedan optar por ellos una vez que lleguen al país.
Uno de los objetivos de Suvinca es beneficiar con la adjudicaci√≥n de veh√≠culos (adquiridos a trav√©s del convenio ChinaVenezuela, entre otros), a personas con discapacidad, docentes, militares, personal m√©dico y de enfermer√≠a, funcionarios p√ļblicos y a aquellas estafadas con planes de compras programadas.
En 2012 se entregaron 7.400 unidades, seg√ļn la Memoria y Cuenta del Ministerio de Comercio. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
 

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Ni√Īa y Ni√Īos... Y muchos juguetes
 
Shaune Fraser

En WEB24 IT Services LLC Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
 

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.