Barriott trae lo mejor esta temporada de langosta

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Esta temporada, la langosta se vuelve la protagonista de nuestro menú en Barriott Ristorante & Lounge, con la más exquisita preparación hecha por el gran chef Gean Franco. Por ser uno de los ingredientes más deseados del mar, la langosta siempre ha representado exclusividad gastronómica. Feroz y de un color fuerte como lo es el rojo coral, su duro exterior contrasta con la ternura de su exquisita y tierna carne blanca, convirtiendo cualquier platillo en una verdadera degustación de primera para los paladares más exigentes. Nuestro mar Caribe cargado de langostas nos brinda la oportunidad de ofrecerles a distinguidos clientes una experiencia única, destacada por la particular preparación del chef y la calidad de nuestros exclusivos productos. Todo esto se conjuga para diferenciarnos en el mercado, pues servimos a nuestros comensales solo los platillos más frescos y deliciosos. Langosta espinosa es su nombre oficial, y mentira no es, pues sus numerosas y puntiagudas espinas las hacen difíciles de manipular. Sin embargo, en Barriott, las incluimos como un producto distintivo y especial de nuestro menú, creando las mejores combinaciones gastronómicas para complacer a todos los paladares. Nuestro menú de langosta está conformado por cinco sublimes platillos, con la langosta como ingrediente principal. Para los amantes del arroz, ofrecemos un suculento risotto de langostas con perfume de vino blanco. En cambio, para aquellos que prefieren la pasta, nuestro linguini a la crema con langostas es la mejor opción. También ofrecemos la clásica y deleitable langosta a la termidor, al igual que nuestra langosta al grill o natural con la característica ensalada Barriott. La quinta presentación de nuestra langosta está hecha al gusto de nuestros clientes, con la apetitosa preparación de nuestro chef. Barriott siempre es la primera opción al momento de buscar una comida memorable, especialmente durante esta temporada de langostas. Se trate de una reunión familiar o corporativa, Barriott hace una invitacióna probar nuestras exquisitas y frescas langostas en nuestro restaurante en Las Mercedes. Visita Barriott en la Calle Madrid, entre Calle Nueva York y Calle Trinidad, en Las Mercedes. Para conocer más sobre nosotros, mantente en contacto a través de nuestras redes sociales y sé parte de una verdadera degustación. Facebook: Barriott – Caracas Twitter: @Barriott

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Negocios | Publicado el Viernes, 14 de Junio del 2013
Suvinca reactivó entrega de vehículos de Comersso Auto
Esta noticia ha sido leída 2095 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Ministerio de Comercio, a través de su ente descentralizado Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca), reactivó ayer el programa Comersso Auto, con la entrega de 201 vehículos a los adjudicatarios que publicó el miércoles en su cuenta de Twitter @AleFleming el titular de este despacho.

"Hoy estamos dando respuesta al pueblo con la entrega de 201 vehículos de Comersso Auto", dijo Alejandro Fleming.

El pasado 15 de mayo se entregaron las primeras 89 unidades del programa de 2013. Posteriormente, Suvinca informó en su página de Internet a los interesados en adquirir vehículos con Comersso Auto que, luego de cumplir con las asignaciones del año 2012, el ente se encontraba en "fase de ejecución de la procura correspondiente", por lo que las citas electrónicas estaban suspendidas.

El mismo Fleming destacó ayer en Twitter que "hace cinco semanas se retomó el proceso de entrega por instrucción del presidente Nicolás Maduro".

Denunciar irregularidades

El ministro acotó que el 23 de junio, 3 de julio y 23 de julio se entregarán 250 vehículos en cada fecha, por lo que próximamente se llamará a los beneficiarios para indicarles en cuál grupo se le asignará su carro, según los cronogramas establecidos.

Fleming invitó a quienes conozcan de alguna irregularidad a encausarla a través del correo denuncia@mincomercio.gob.ve, y aseguró que ya se están verificando las que han sido formuladas a fin de que los organismos competentes tomen las medidas necesarias. "Pedimos paciencia ya que existen muchas solicitudes pendientes a las que estamos dando respuesta; luego iniciaremos otro ciclo", dijo el ministro.

El titular de Comercio adelantó que en el futuro se buscarán otros mecanismos para que los interesados en estos carros puedan optar por ellos una vez que lleguen al país.

Uno de los objetivos de Suvinca es beneficiar con la adjudicación de vehículos (adquiridos a través del convenio China−Venezuela, entre otros), a personas con discapacidad, docentes, militares, personal médico y de enfermería, funcionarios públicos y a aquellas estafadas con planes de compras programadas.

En 2012 se entregaron 7.400 unidades, según la Memoria y Cuenta del Ministerio de Comercio. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.benserca18.com/
(Ads By Web24)

Normas para uso de cascos y chalecos. Lea la Gaceta Oficial aquí.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)