Banco de Venezuela alcanza 127 préstamos en el estado Guárico

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles 27 de agosto el Banco de Venezuela realizó una jornada de entrega de préstamos socioproductivos, al otorgar 13 microcréditos y dos recréditos dirigidos a fortalecer la economía nacional. El acto de entrega, contó con la presencia de Pablo Franco y Ronny Hernández, gerente general y gerente de área de Socialización Bancaria del BDV respectivamente y el alcalde del municipio Juan Germán Roscio, Gustavo Méndez; quienes destacaron el apoyo que el Banco ofrece a los emprendedores y reconocieron el rol de este sector en el funcionamiento del aparato productivo del país. En lo que va de año el BDV ha otorgado 127 préstamos a los habitantes de este municipio, lo que representa más de un millón de bolívares, con una tasa preferencial de 14%. La constancia en el otorgamiento responde al bajo índice de morosidad que registra la localidad, el cual se ubica en 1,8%. Financiamiento y acompañamiento El Banco de Venezuela, como institución a la vanguardia del Sistema Bancario Público Nacional apoya a los sectores comprometidos con el desarrollo económico de la Patria con acciones que van más allá del financiamiento, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios especialmente diseñados para llevar la banca a todos aquellos que han sido excluidos del sistema. Sobre este particular, Ángel Abreu emprendedor agradecido con la renovación de su financiamiento refirió que gracias a las políticas que ejecuta el BDV podrá incrementar la productividad de su negocio a través de la reposición de sus inventarios. Asimismo, Nexys Requena, también beneficiaria de un crédito socioproductivo, por Bs. 30.000,00 destacó las facilidades que ofrece la entidad a los emprendedores para acceder a este tipo de financiamiento. De esta manera, el Banco de Venezuela sigue impulsando los sectores productivos del país a través de políticas de inclusión para fortalecer y apuntalar la economía nacional, en sintonía con los lineamientos contemplados en el Plan de la Patria ideado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que profundiza el presidente Nicolás Maduro.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Negocios | Publicado el Viernes, 14 de Junio del 2013
Suvinca reactivó entrega de vehículos de Comersso Auto
Esta noticia ha sido leída 2095 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Ministerio de Comercio, a través de su ente descentralizado Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca), reactivó ayer el programa Comersso Auto, con la entrega de 201 vehículos a los adjudicatarios que publicó el miércoles en su cuenta de Twitter @AleFleming el titular de este despacho.

"Hoy estamos dando respuesta al pueblo con la entrega de 201 vehículos de Comersso Auto", dijo Alejandro Fleming.

El pasado 15 de mayo se entregaron las primeras 89 unidades del programa de 2013. Posteriormente, Suvinca informó en su página de Internet a los interesados en adquirir vehículos con Comersso Auto que, luego de cumplir con las asignaciones del año 2012, el ente se encontraba en "fase de ejecución de la procura correspondiente", por lo que las citas electrónicas estaban suspendidas.

El mismo Fleming destacó ayer en Twitter que "hace cinco semanas se retomó el proceso de entrega por instrucción del presidente Nicolás Maduro".

Denunciar irregularidades

El ministro acotó que el 23 de junio, 3 de julio y 23 de julio se entregarán 250 vehículos en cada fecha, por lo que próximamente se llamará a los beneficiarios para indicarles en cuál grupo se le asignará su carro, según los cronogramas establecidos.

Fleming invitó a quienes conozcan de alguna irregularidad a encausarla a través del correo denuncia@mincomercio.gob.ve, y aseguró que ya se están verificando las que han sido formuladas a fin de que los organismos competentes tomen las medidas necesarias. "Pedimos paciencia ya que existen muchas solicitudes pendientes a las que estamos dando respuesta; luego iniciaremos otro ciclo", dijo el ministro.

El titular de Comercio adelantó que en el futuro se buscarán otros mecanismos para que los interesados en estos carros puedan optar por ellos una vez que lleguen al país.

Uno de los objetivos de Suvinca es beneficiar con la adjudicación de vehículos (adquiridos a través del convenio China−Venezuela, entre otros), a personas con discapacidad, docentes, militares, personal médico y de enfermería, funcionarios públicos y a aquellas estafadas con planes de compras programadas.

En 2012 se entregaron 7.400 unidades, según la Memoria y Cuenta del Ministerio de Comercio. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014