El domingo 16 de noviembre, un especial con los éxitos de Nina Badric

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La música croata suena comúnmente en las estaciones de radio del mundo. Tal privación de melodías para los amantes de la música llegará a su fin con este especial de Euromusic que hemos preparado. Melodías deslumbrantes y la encantadora voz de una de las más grandes artistas de la música de Croacia en la historia moderna llegan este mes a la pantalla de Eurochannel. Estreno el domingo 16 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia. Con una carrera de más de 20 años, Nina Badric es una de las galardonadas y célebres cantantes de Croacia. También con éxito en Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Eslovenia y Turquía, sus hipnotizante canciones transportan a las paradisíacas playas de Croacia, y recuerdan las melodías más románticas de Christina Aguilera. Éxito, premios y popularidad siguen a esta talentosa cantante incluso más allá de las fronteras croatas, donde sus pares y el público la consideran como una de las mejores y más queridas cantantes de pop en la región de la ex Yugoslavia. Nina comenzó a cantar con apenas nueve años en el coro de niños "Zvjezdice", donde rápidamente se convirtió en una de las solistas principales. En el coro, aprendió a cantar góspel y perdió el miedo al escenario gracias el gran número de conciertos y actuaciones durante esa épica. Años más tarde, su talento la llevó a representar a Croacia en el concurso de Eurovisión obteniendo el tercer lugar. Nina ha coqueteado con casi todos los géneros musicales: pop, góspel, R&B, Sevdah, música tradicional macedonia y el jazz; y ha dejado una huella en cada uno de estos géneros con interpretaciones personales que no dejan a nadie indiferente… Nina Badrić está ahora en Eurochannel para hechizar a los televidentes con la magia de su voz. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Negocios | Publicado el Viernes, 14 de Junio del 2013
Suvinca reactivó entrega de vehículos de Comersso Auto
Esta noticia ha sido leída 2095 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Ministerio de Comercio, a través de su ente descentralizado Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca), reactivó ayer el programa Comersso Auto, con la entrega de 201 vehículos a los adjudicatarios que publicó el miércoles en su cuenta de Twitter @AleFleming el titular de este despacho.

"Hoy estamos dando respuesta al pueblo con la entrega de 201 vehículos de Comersso Auto", dijo Alejandro Fleming.

El pasado 15 de mayo se entregaron las primeras 89 unidades del programa de 2013. Posteriormente, Suvinca informó en su página de Internet a los interesados en adquirir vehículos con Comersso Auto que, luego de cumplir con las asignaciones del año 2012, el ente se encontraba en "fase de ejecución de la procura correspondiente", por lo que las citas electrónicas estaban suspendidas.

El mismo Fleming destacó ayer en Twitter que "hace cinco semanas se retomó el proceso de entrega por instrucción del presidente Nicolás Maduro".

Denunciar irregularidades

El ministro acotó que el 23 de junio, 3 de julio y 23 de julio se entregarán 250 vehículos en cada fecha, por lo que próximamente se llamará a los beneficiarios para indicarles en cuál grupo se le asignará su carro, según los cronogramas establecidos.

Fleming invitó a quienes conozcan de alguna irregularidad a encausarla a través del correo denuncia@mincomercio.gob.ve, y aseguró que ya se están verificando las que han sido formuladas a fin de que los organismos competentes tomen las medidas necesarias. "Pedimos paciencia ya que existen muchas solicitudes pendientes a las que estamos dando respuesta; luego iniciaremos otro ciclo", dijo el ministro.

El titular de Comercio adelantó que en el futuro se buscarán otros mecanismos para que los interesados en estos carros puedan optar por ellos una vez que lleguen al país.

Uno de los objetivos de Suvinca es beneficiar con la adjudicación de vehículos (adquiridos a través del convenio China−Venezuela, entre otros), a personas con discapacidad, docentes, militares, personal médico y de enfermería, funcionarios públicos y a aquellas estafadas con planes de compras programadas.

En 2012 se entregaron 7.400 unidades, según la Memoria y Cuenta del Ministerio de Comercio. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)