Dictan Taller El Camino del Ser Feliz en Caracas y Margarita
 Inicio > Eventos | Publicado el Martes, 11 de Junio del 2013
Dictan Taller El Camino del Ser Feliz en Caracas y Margarita
Noticias Relacionadas:

Esta noticia ha sido leída 843 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Escuela Internacional de Coaching Ontológico, ALAS Venezuela, se prepara para realizar en Caracas y Margarita su exitoso Taller El Camino del Ser Feliz, dictado por los coaches internacionales Daniel Elfenbaum e Ignacio Trujillo, quienes ya llegaron a Venezuela para facilitarlos.



"El Camino del Ser feliz" es un taller para aprender a conectar con aquello que nos hace bien, a través de estar presente en el ahora y de planificar un futuro mejor que el presente. "Es un espacio para rediseñarse y hacer los ajustes necesarios para vivir con plenitud y prosperidad".



Trujillo afirma que es una experiencia dirigida a quienes les esté costando lograr lo que realmente desean, se encuentren en conversaciones mentales negativas, deseen re−descubrir la misión de vida y, en fin, quieran ser felices y vivir en Bien−Estar.



Elfenbaum, por su parte, adelantó que "se trabajan aquellos espacios donde estamos detenidos, encontrar y rever las emociones estancadas, actitudes y hábitos nocivos que nos hacen repetir los mismos resultados no buscados... se harán practicas meditativas para disfrutar el momento presente".



El taller se realizará en Caracas y Margarita simultáneamente los días sábado 22 y domingo 23 de junio.



Otra de las actividades que trajo a Venezuela a estos reconocidos Coaches, es el inicio el día jueves 13 de junio de la sexta edición del Programa de Aprendizaje en Coaching para la Transformación y la Consciencia, PRACTyCO, para la formación de Coaches profesionales. Está dirigido a personas que trabajan con grupos, interesados en obtener una poderosa herramienta para intervenir y expandir los límites de las personas y de sus equipos u organizaciones.



Cada persona, por su historia y experiencias, puede ver el mundo de una forma diferente. El sistema tiende a normalizar las formas y los resultados. Esto es causa de sufrimiento, tanto en los individuos como en las organizaciones, simplemente por no aceptar las diferencias. Nosotros −afirma Elfenbaum− buscamos las formas de unir las diferencias, entre lo que es y lo que quisiera ser, expandiendo las formas de observar y observar−se y a su vez como intervenir flexibilizando el sistema.



"Una de las teorías que sustentan nuestro trabajo –agregó− proviene de la biología cognitiva y la teoría de Humberto Maturana que se denomina autopoiesis, facultad de todo individuo o sistema de crearse a sí mismo. Nosotros creemos fielmente que somos el resultado de nuestras creencias y acciones. En el programa de formación de coaches profundizamos en todo esto, asegura el experto.

Para información, inscripción y precios pueden comunicarse con Consultora ALAS: CEL. 416 622.6201 www.alasvenezuela.com / [email protected], AlasVenezuela @AlasVenezuela

Breve perfil de los facilitadores



Daniel Elfenbaum es licenciado en administración y diseñador en comunicación social, profesor en instituciones de Argentina, México y España. Capacitador de Organizaciones como Mercedes Benz, UNICEF, Telecom, ABN Amro Bank, Schering Plough, Bayer, etc. Docente en más de 20 Instituciones de prestigio internacional. Creador de la Consultora Alas y el Programa de Coaching para México, Sudamérica y España. Invitado como disertante a Congresos de toda Latinoamérica, Bélgica, España, Francia y Rusia. Sus seminarios han sido declarados de interés social por tres Subsecretarías de Cultura y Ministerios de México y Argentina.



Ignacio Trujillo es licenciado en comunicación social, master en Hipnosis y Programación Neurolingüística. Capacitó a Organizaciones de 1a. Línea como Citibank, Telecom, AVINA, UNICEF etc. Director del Programa de Liderazgo de la Universidad Austral y del Programa de Coaching en Argentina, Paraguay, México, Venezuela y Uruguay. Autor de los libros "El Alma tiene sus Razones" y "Disfrutar".
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Murió el humorista venezolano Nelson Paredes
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Falleció el humorista venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez Falleció el comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Falleció comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez Murió el humorista Nelson Paredes
Tomas Elias Gonzalez Murió el comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: A partir del 15-D aumentará a Bs 1.000 el pasaje mínimo en Caracas
Francisco Velasquez Opep ve mercado petrolero equilibrado para fines de 2018 por efecto de recortes

El Farandi / Netflix se ha convertido en un medio indispensable a nivel mundial. Ya sea por la comodidad que te brinda o por sus documentales, series o películas exclusivas que...


La Prensa de Lara / La Fiscalía alemana registró este miércoles las oficinas de Fraport, gestor del aeropuerto de Fráncfort, así como las viviendas de algunos empleados por sospechar que cometieron...


El Comercio de Perú / La alianza opositora en Honduras entregó este martes a observadores de la Unión Europea (UE) y la OEA pruebas de un supuesto fraude en las elecciones...


Notiyara Digital / Este martes fue estrenada la obra Historia de Navidad del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, como parte de las actividades recreacionales que adelanta el Gobierno Nacional en...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM