Banco de Venezuela abre su tercera oficina en Santa Teresa del Tuy

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Banco de Venezuela inauguró este jueves su tercera agencia en la población de Santa Teresa del Tuy, como parte de sus políticas de inclusión bancaria, mediante el fortalecimiento de su red de atención que cuenta con 409 puntos en todo el país. La oficina, identificada como 737 Santa Teresa, fue diseñada bajo el nuevo modelo de banca electrónica que implementa la institución bancaria. Dispone para ello de un área de autogestión con tres CajeroClave y tres MultiservicioClave donde los usuarios pueden realizar transacciones como depósitos, consultas, transferencias entre cuentas propias en el BDV y pagos en efectivo de tarjetas de créditos. Además, cuenta con una plantilla de trabajadores en los que se incluye un orientador, dos asistentes de ATC y cinco cajeros integrales. La sucursal se encuentra ubicada en la Av. Ayacucho, entre las calles El Carmen y El Cementerio de esta población mirandina. El horario de la oficina es de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm. Su área de Autoservicios funciona de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, los sábados y feriados de 9:00 am a 4:00 pm. Esta agencia viene a contribuir directamente con la calidad de la atención a la comunidad tereseña, en términos de comodidad y rapidez a través de sus nuevos espacios. Mediante acciones como esta, el Banco de Venezuela garantiza la socialización de la banca, llevando productos y servicios de calidad al pueblo venezolano, en cumplimiento del legado humanista del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 10 de Junio del 2013
"Las redes sociales son armas del diablo" // ISAÍAS ELÍAS BLANCO
Noticias Relacionadas: RedesSocialesUsuariosVenezuelaPeroSocialPlataformasCrearEspionaje
Esta noticia ha sido leída 1623 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Las plataformas que fueron diseñadas para multiplicar la libertad de expresión de los usuarios e incentivar la interacción ciudadana son usadas en Venezuela como herramientas para conducir cacería de brujas, perseguir individuos, planificar actos delictivos y crear redes de espionaje silente.

En la actualidad más qué nunca son imperantes las recomendaciones realizadas por expertos en seguridad informática para jóvenes, emprendedores o activistas, apartado social que guiado por sentimientos/emociones exteriorizan su opinión sin medir las consecuencias de frases carentes de reflexión que le dejan considerables filtraciones a los "amigos de la data ajena".

Por otra parte es necesario hacer un llamado a la sensatez y conciencia digital en la nueva generación de periodistas, universitarios, ciberactivistas o usuarios influenciadores para que midan la magnitud de sus expresiones, corroboren la información que leen en la Web, verifiquen los rumores, protejan la privacidad de terceros y fundamenten sus reflexiones en datos verificables; mucho antes de querer ser un rock start con informaciones que si no se manejan con guantes de seda pesarán un hades.

También es oportuno recordarle a los actores políticos de todas las tendencias ideológicas que su presencia en las redes sociales multiplica su compromiso moral y ético con la comunidad que los eligió/ o representa; ya que su proxemia con los usuarios guarda inmenso poder de convocatoria capaz de movilizar audiencias o crear extensos flujos informativos que mejoran el ejercicio democrático. Pero no tiene justificación que se usen las naves de la inteligencia colectiva para preocupar al inconsciente colectivo, promover la violencia y patrocinar redes de espionaje ciudadano disfrazado de "datos informativos".

Mucha razón tienen los venezolanos de la tercera edad que aseveran que "las redes sociales son las armas del diablo" tras observar cómo las plataformas interactivas están contaminadas de chismes, agresiones, envidia, desidia, odio, agresión, censura, intolerancia, intriga y arrogancia. ¡Vaya características! Pero apenas basta con analizar el discurso de las actualizaciones hechas en Twitter, Facebook e Instagram para comprender cómo los social media caen al servicio del lado oscuro a diario.

Destellos de la verdad, libre pensamiento, búsqueda del desarrollo social, ética profesional, apoyo a grupos minoritarios serán maniobras entre los discípulos de la luz de la vida para escoltar la evolución de una sociedad empeñada en la forma más que en el trasfondo de la comunicación humana.

Dios bendijo Venezuela con ciudadanos con amplia inteligencia, por eso hay que llevar las redes sociales con la misma magia que usaba el Rey Salomón para doblegar a las entidades negativas.

@isaiaselias

Ieb@cloudmmunication.com www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014