Level 3 ganadora del Premio Polycom 2014 para América Latina y El Caribe

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Level 3 Communications, Inc., (NYSE: LVLT) anunció que ha sido distinguida con el Premio Polycom al Proveedor de Servicio de Video del Año en la región de América Central y América Latina (CALA –por su sigla en inglés−) Polycom distinguió a sus proveedores de servicio que demostraron el mejor desempeño, con el Premio 2014 para América Latina y Caribe, en ocasión de la TEAM Polycom 2015, conferencia anual de la compañía, que tuvo lugar del 9 al 11 de febrero de 2015, en Orlando, Florida. "Este reconocimiento le fue otorgado a Level 3 por su excelente trabajo continuo de colaboración, su nivel de eficiencia, su gran compromiso y su visión para hacer realidad el lanzamiento de Video as a Service en la región," comentó Pierre Rodríguez, vicepresidente de Polycom para América Latina y Caribe. Polycom reconoce a las compañías que se destacan por incorporar soluciones y servicios de valor agregado que crean valor duradero para los clientes. Estos proveedores de servicio también demostraron el más alto nivel de especialización en la implementación de las soluciones de Polycom, ofreciendo al mismo tiempo un desempeño best−in.class y resultados de ventas excepcionales. "Es un honor para Level 3 ser distinguida por Polycom como ‘Proveedor de Servicio de Video del Año' para la región CALA comentó Antonio Casucci, Voice and Collaboration vice president de Level 3 para Latinoamérica. "Ambas compañías comparten el deseo continuo de desarrollar nuevas soluciones para abordar las complejas necesidades tecnológicas de las empresas actuales y proveer una experiencia de cliente ejemplar." Level 3 escogió a Polycom Latinoamérica como su aliada tecnológica mientras implementaba un nuevo producto en su portfolio Voice Complete: Video as a Service (VaaS) –Video como Servicio−. El producto colaborativo incluye características Premium tales como video y contenido de alta definición, calidad de servicio, conectividad de Red Privada Virtual sobre Protocolo de Internet (IP−VPN), servicio de telefonía, terminales de video en modo de servicio, accesorios complementarios y servicios de soporte profesional para salas de conferencia corporativas, además de los servicios de audio, video y medios tomados de la nube. La solución se encuentra disponible en toda la región de América Latina. Adicionalmente las ofertas VaaS están disponibles para los clientes corporativos off−net en cualquier lugar del mundo a través de Internet. Para mayor información acerca de los servicios Voice Complete de Level 3, visite www.level3.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 10 de Junio del 2013
"Las redes sociales son armas del diablo" // ISAÍAS ELÍAS BLANCO
Noticias Relacionadas: RedesSocialesUsuariosVenezuelaPeroSocialPlataformasCrearEspionaje
Esta noticia ha sido leída 1623 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Las plataformas que fueron diseñadas para multiplicar la libertad de expresión de los usuarios e incentivar la interacción ciudadana son usadas en Venezuela como herramientas para conducir cacería de brujas, perseguir individuos, planificar actos delictivos y crear redes de espionaje silente.

En la actualidad más qué nunca son imperantes las recomendaciones realizadas por expertos en seguridad informática para jóvenes, emprendedores o activistas, apartado social que guiado por sentimientos/emociones exteriorizan su opinión sin medir las consecuencias de frases carentes de reflexión que le dejan considerables filtraciones a los "amigos de la data ajena".

Por otra parte es necesario hacer un llamado a la sensatez y conciencia digital en la nueva generación de periodistas, universitarios, ciberactivistas o usuarios influenciadores para que midan la magnitud de sus expresiones, corroboren la información que leen en la Web, verifiquen los rumores, protejan la privacidad de terceros y fundamenten sus reflexiones en datos verificables; mucho antes de querer ser un rock start con informaciones que si no se manejan con guantes de seda pesarán un hades.

También es oportuno recordarle a los actores políticos de todas las tendencias ideológicas que su presencia en las redes sociales multiplica su compromiso moral y ético con la comunidad que los eligió/ o representa; ya que su proxemia con los usuarios guarda inmenso poder de convocatoria capaz de movilizar audiencias o crear extensos flujos informativos que mejoran el ejercicio democrático. Pero no tiene justificación que se usen las naves de la inteligencia colectiva para preocupar al inconsciente colectivo, promover la violencia y patrocinar redes de espionaje ciudadano disfrazado de "datos informativos".

Mucha razón tienen los venezolanos de la tercera edad que aseveran que "las redes sociales son las armas del diablo" tras observar cómo las plataformas interactivas están contaminadas de chismes, agresiones, envidia, desidia, odio, agresión, censura, intolerancia, intriga y arrogancia. ¡Vaya características! Pero apenas basta con analizar el discurso de las actualizaciones hechas en Twitter, Facebook e Instagram para comprender cómo los social media caen al servicio del lado oscuro a diario.

Destellos de la verdad, libre pensamiento, búsqueda del desarrollo social, ética profesional, apoyo a grupos minoritarios serán maniobras entre los discípulos de la luz de la vida para escoltar la evolución de una sociedad empeñada en la forma más que en el trasfondo de la comunicación humana.

Dios bendijo Venezuela con ciudadanos con amplia inteligencia, por eso hay que llevar las redes sociales con la misma magia que usaba el Rey Salomón para doblegar a las entidades negativas.

@isaiaselias

Ieb@cloudmmunication.com www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Otras noticias de interés
  • Colombina invirtió 12 millones de dólares en su estrategia de Sostenibilidad
  • URUGUAY: Atenas y Peñarol empataron 1-1
  • Iquique golea y se queda con el clásico del norte
  • ESPAÑA: Renzi y Rajoy piden una cumbre extraordinaria de la Unión Europea
  • El intercambio de casas: motor de impulso para las segundas residencias
  • Lewis Hamilton gana Gran Premio de Bahréin, se impone a Rosberg
  • Las crónicas de Hellsing: una historia de espía vs. Espía
  • VENEZUELA: Cigarrillo electrónico: ¿solución o amenaza?
  • Hoy se celebra el Día Mundial de la Bicicleta
  • No hay edad para disfrutar lo mejor de la música tropical
  • México, protegido contra volatilidad financiera: SHCP
  • Ministro Arenas niega que reformas impulsadas por Bachelet afecten la inversión
  • Infor LN logra certificación de "Technology Evaluation Centers"
  • Palermo renuncia en Arsenal y es el séptimo DT que cae en el torneo argentino
  • Cines Unidos presenta en Venezuela Kingsman: El servicio secreto
  • Alberto Ardila: Malaysia Airlines expandirá área de búsqueda de avión desaparecido en 2014
  • Pena máxima para dos hombres por muerte del alcalde de Coloncito en Táchira
  • Alberto Ardila: es una buena noticia que Malasia expanda área de búsqueda de avión desaparecido.
  • Presidente de Grupo Ficohsa expone estrategia de expansión en Centroamérica
  • VENEZUELA: Finalizó caminata en la Cota Mil en rechazo a asesinato de policías


  • FloridaHardEquityLoan.com Rápida aprobación, mínimos requisitos

    Póngase al día en tan sólo 30 minutos

    Usted merece viajar seguro