El domingo 16 de noviembre, un especial con los éxitos de Nina Badric

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La m√ļsica croata suena com√ļnmente en las estaciones de radio del mundo. Tal privaci√≥n de melod√≠as para los amantes de la m√ļsica llegar√° a su fin con este especial de Euromusic que hemos preparado. Melod√≠as deslumbrantes y la encantadora voz de una de las m√°s grandes artistas de la m√ļsica de Croacia en la historia moderna llegan este mes a la pantalla de Eurochannel. Estreno el domingo 16 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs M√©xico / 21:00 hrs Colombia. Con una carrera de m√°s de 20 a√Īos, Nina Badric es una de las galardonadas y c√©lebres cantantes de Croacia. Tambi√©n con √©xito en Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Eslovenia y Turqu√≠a, sus hipnotizante canciones transportan a las paradis√≠acas playas de Croacia, y recuerdan las melod√≠as m√°s rom√°nticas de Christina Aguilera. √Čxito, premios y popularidad siguen a esta talentosa cantante incluso m√°s all√° de las fronteras croatas, donde sus pares y el p√ļblico la consideran como una de las mejores y m√°s queridas cantantes de pop en la regi√≥n de la ex Yugoslavia. Nina comenz√≥ a cantar con apenas nueve a√Īos en el coro de ni√Īos "Zvjezdice", donde r√°pidamente se convirti√≥ en una de las solistas principales. En el coro, aprendi√≥ a cantar g√≥spel y perdi√≥ el miedo al escenario gracias el gran n√ļmero de conciertos y actuaciones durante esa √©pica. A√Īos m√°s tarde, su talento la llev√≥ a representar a Croacia en el concurso de Eurovisi√≥n obteniendo el tercer lugar. Nina ha coqueteado con casi todos los g√©neros musicales: pop, g√≥spel, R&B, Sevdah, m√ļsica tradicional macedonia y el jazz; y ha dejado una huella en cada uno de estos g√©neros con interpretaciones personales que no dejan a nadie indiferente¬Ö Nina Badrić est√° ahora en Eurochannel para hechizar a los televidentes con la magia de su voz. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus pel√≠culas, sus series y su m√ļsica. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por m√°s de 200 operadores de comunicaci√≥n v√≠a cable y sat√©lite en toda Am√©rica Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Econom√≠a | Publicado el Jueves, 06 de Junio del 2013
Precios de los carros del Gobierno
Noticias Relacionadas: CódigoModeloUsuariosObtenerCuestiónVenezuelaModelosPortalesSistema
Esta noticia ha sido leída 1301 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los buenos precios de los autos podr√≠an ser la raz√≥n de por qu√© la plataforma en l√≠nea dispuesta por el gobierno contin√ļa saturada. Datos de los montos de cada modelo aqu√≠

La plataforma del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz, contin√ļa saturada como consecuencia de la alta demanda de personas interesadas en adquirir uno de los modelos de carros ensamblados por el Gobierno.

La raz√≥n es muy sencilla. A trav√©s del nuevo sistema, el precio del modelo Centauro −fabricado por Venirauto− es de Bs 167.009; en los portales web de venta de veh√≠culos, el mismo modelo oscila entre 200.000 y Bs 270.000. El Orinoco −ensamblado por Chery− se oferta en Bs 196.310 a trav√©s del portal gubernamental, mientras que en avisos de portales privados est√° entre Bs 300.000 y Bs 360.000.

El obtener el código de usuario y poder llenar las planillas correspondientes es cuestión de suerte e insistencia. Mientras María José Díaz realizó el proceso en cuestión de media hora una vez obtuvo el código de usuario, Yanis Maldonado estuvo todo el martes tratando de obtener el código y todavía en la tarde del miércoles no lo había logrado obtener el código; "se cae mucho el sistema.

El Ministerio de Industrias, a través de su cuenta de twitter, informó ayer que el Sistema Venezuela Productiva Automotriz lleva 116.906 usuarios registrados y 26.276 concluyeron el cuestionario, por lo que están a la espera de la aprobación del crédito correspondiente.

Al cierre del martes, el ente inform√≥ −por la misma red social− que contabilizaba 76.063 registros de usuarios en sistema, "7.773 con tr√°mites completos para ser enviados a la banca p√ļblica".

Esto evidencia que horas de la noche se incrementó el flujo de usuarios interesados en adquirir alguno de los cuatro modelos de vehículos ensamblados por el Gobierno en las plantas Venirauto y Chery, es decir, Turpial, Centauro, Arauca y Orinoco.

Gabriela Iribarren.−


www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extra√Īa enfermedad
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su p√°gina Web con tecnolog√≠a y dise√Īo de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el ba√Īo (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¬ŅPor qu√© unos ni√Īos intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)