Precios de los carros del Gobierno
 Inicio > Econom√≠a | Publicado el Jueves, 06 de Junio del 2013
Precios de los carros del Gobierno
Noticias Relacionadas: CódigoModeloUsuariosObtenerCuestión
Esta noticia ha sido leída 1301 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los buenos precios de los autos podr√≠an ser la raz√≥n de por qu√© la plataforma en l√≠nea dispuesta por el gobierno contin√ļa saturada. Datos de los montos de cada modelo aqu√≠

La plataforma del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz, contin√ļa saturada como consecuencia de la alta demanda de personas interesadas en adquirir uno de los modelos de carros ensamblados por el Gobierno.

La raz√≥n es muy sencilla. A trav√©s del nuevo sistema, el precio del modelo Centauro −fabricado por Venirauto− es de Bs 167.009; en los portales web de venta de veh√≠culos, el mismo modelo oscila entre 200.000 y Bs 270.000. El Orinoco −ensamblado por Chery− se oferta en Bs 196.310 a trav√©s del portal gubernamental, mientras que en avisos de portales privados est√° entre Bs 300.000 y Bs 360.000.

El obtener el código de usuario y poder llenar las planillas correspondientes es cuestión de suerte e insistencia. Mientras María José Díaz realizó el proceso en cuestión de media hora una vez obtuvo el código de usuario, Yanis Maldonado estuvo todo el martes tratando de obtener el código y todavía en la tarde del miércoles no lo había logrado obtener el código; "se cae mucho el sistema.

El Ministerio de Industrias, a través de su cuenta de twitter, informó ayer que el Sistema Venezuela Productiva Automotriz lleva 116.906 usuarios registrados y 26.276 concluyeron el cuestionario, por lo que están a la espera de la aprobación del crédito correspondiente.

Al cierre del martes, el ente inform√≥ −por la misma red social− que contabilizaba 76.063 registros de usuarios en sistema, "7.773 con tr√°mites completos para ser enviados a la banca p√ļblica".

Esto evidencia que horas de la noche se incrementó el flujo de usuarios interesados en adquirir alguno de los cuatro modelos de vehículos ensamblados por el Gobierno en las plantas Venirauto y Chery, es decir, Turpial, Centauro, Arauca y Orinoco.

Gabriela Iribarren.−


www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
 

WEB24 IT Services is your best option to make Digital Marketing
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Aumentan expectativas por estreno de pel√≠cula ?Pueto Pa¬ī m√≠?
Sindicatos y ONG piden la eliminación total del amianto
Esposa de Yordano: "Ha sido un proceso médico largo"
Nueva película de "Rocky" estrena primeras imágenes
Preparan a estudiantes para los efectos del cambio clim√°tico
?Terminator: Génesis? invade las salas de Cinex
Comité de experto aprueba la primera eutanasia en Colombia
Agenda del fin de semana
Con Arjona 'El Viaje' fue en primera clase

Your new web site in just 24 hours. Try us.
 

Conoce m√°s sobre nuestra casa de Software WEB24 IT Services