Banesco y el IUGT invitan a inscripción del Programa de Microempresarios

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banesco Banco Universal y el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología informaron que todavía están abiertas las inscripciones para participar en las últimas dos cohortes por el año 2014 del Programa de Formación de Microempresarios de la Banca Comunitaria de Banesco. En alianza con el IUGT, una de las instituciones con las que Banesco ofrece estos cursos, las clases se dictarán en la sede de Sabana Grande del Instituto. "Cerramos el año con más de 4.000 personas formadas en nuestro Programa de Microempresarios en alianza con el IUGT. En total, desde que iniciamos este Programa hemos graduado a más de 10.000 personas en todo el país", dijo Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco. Las fechas disponibles para el inicio son: Del jueves 30 de octubre al jueves 27 de noviembre Del viernes 31 de octubre al viernes 28 de noviembre Requisitos para participar: Abrir una Cuenta Comunitaria en agencia de Banca Comunitaria, y depositar allí el costo de la inscripción del curso que es Bs. 100,00. La inscripción se puede realizar en el siguiente link http://www.bancacomunitariabanesco.com/programa−de−formacion−de−microempresarios. La sede del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) está ubicada en la avenida Francisco Solano López, Torre Solano, entre Heladería Castellino y Agencia Banesco III, Sabana Grande, Caracas. El curso tiene una duración de 40 horas académicas, se impartirá un día a la semana durante cinco semanas continuas en horarios de 8 am a 5 pm con una hora de almuerzo. "Seguimos empeñados en fortalecer al pequeño o mediano microempresario activo, además de cooperar con el éxito de las nuevas ideas de emprendimiento que promuevan la prosperidad", afirmó Colmenares. Más de 10.000 personas han cursado el Programa de Formación de Microempresarios en todo el país. El programa tiene una duración de 40 horas académicas, los interesados en realizar su inscripción vía online pueden ingresar a la página web www.bancacomunitariabanesco.com. Más información en cualquier agencia de Banca Comunitaria Banesco y en www.bancacomunitariabanesco.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 06 de Junio del 2013
PARAGUAY: Pagarán obras por G. 90.000 millones
Esta noticia ha sido leída 226 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Hacienda transfirió G. 90.000 millones al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para el pago a sus contratistas, confirmó ayer el viceministro de Obras, Max Rejalaga. La Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco) celebra la disponibilidad de estos fondos.

Luego de un par de semanas de acusaciones mutuas entre Hacienda y Obras Públicas, finalmente ambas carteras de Estado decidieron dejar de buscar culpables y atendieron el problema que fue difundido por Capaco, acerca de la posible paralización de obras por falta de pago.

Según el gremio, cerca de 100.000 obreros de la construcción dependen de las obras estatales, por lo que si estas se paralizan se enfrentarían con un grave problema social.

Las cifras de Capaco señalan que el MOPC tiene una deuda cercana a los G. 350.000 millones, solo con las vialeras, en tanto que entre este ministerio y otros entes del Estado deben G. 200.000 millones a las empresas de construcción medianas y pequeñas.

Hacienda prometió realizar las transferencias y, hasta el momento, transfirió G. 90.000 millones para que la cartera de Obras Públicas haga frente a sus deudas. Según dijo Rejalaga, ya se comenzó a pagar a las contratistas por los trabajos ejecutados.

Por su parte, el presidente de Capaco, Jorge Moreno, celebró la noticia diciendo que esto es sumamente positivo para el sector de la construcción, uno de los motores de la economía nacional.

Agregó que desde el momento en que terminó la "pasada de pelota" entre Hacienda y el MOPC hubo esperanzas de mejoras, y eso es un objetivo cumplido, finalizó. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.