Inicio > Econom√≠a | Publicado el Jueves, 06 de Junio del 2013
Carros del Gobierno est√°n a precios debajo del mercado
Noticias Relacionadas: Veh√≠culosSistemaProductivaVenezuelaUsuariosGobiernoMinisterio−ensam
Esta noticia ha sido leída 7595 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La demanda de los veh√≠culos del Gobierno a trav√©s del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz, sigue en ascenso y su p√°gina web contin√ļa saturada, especialmente a las horas pico.
Y es l√≥gico, pues el sistema implementado resulta bien solidario. El precio del modelo Centauro −ensamblado por Venirauto− es de Bs. 167.009 a trav√©s de este sistema digital; en los portales web de venta de veh√≠culos oscila entre Bs. 200.000 y Bs. 270.000, dependiendo de si el modelo es cl√°sico o sed√°n.
El Orinoco −ensamblado por Chery− se oferta en Bs. 196.310 a trav√©s del sistema gubernamental, mientras que en los portales privados est√° entre Bs. 300.000 y Bs. 360.000.
En manos de un "click"
Algunos usuarios tienen más suerte que otros. Wenderbi Trompiz pasó todo el día de ayer tratando de ingresar a la página web del programa de compra digital y no lo consiguió; en la noche, ya en su casa, comenzó a intentarlo nuevamente. "A las 10 de la noche logré que me dieran el código; seguidamente llené el cuestionario con mis datos personales y otra planilla en la que me pedían información sobre mis ingresos mensuales, bono vacaciones y utilidades, así como las deducciones, financiamientos y tarjetas de crédito; pulsé calcular y me apareció en la pantalla tres opciones para elegir en qué banco deseo el crédito. Al rato me llegó un correo en el que me informaban que puedo optar por dos vehículos y escogí el que más me interesa. Ahora tengo que esperar que el banco me contacte", dijo.
Yanis Maldonado trabaja en la misma empresa que Wenderbi; estuvo todo el martes tratando de obtener el código y todavía en la tarde del miércoles no había logrado obtener el código; "se cae mucho el sistema.
Alta demanda
El Ministerio de Industrias, a través de su cuenta de twitter, informó ayer que el Sistema Venezuela Productiva Automotriz lleva 116.906 usuarios registrados y 26.276 concluyeron el cuestionario, por lo que están a la espera de la aprobación del crédito correspondiente.
Al cierre del martes, el ente inform√≥ −por la misma red social− que contabilizaba 76.063 registros en sistema, "7.773 con tr√°mites completos para ser enviados a la banca p√ļblica".
Esto evidencia que en horas de la noche se incrementó el flujo de usuarios interesados en adquirir alguno de los cuatro modelos de vehículos ensamblados por el Gobierno en las plantas mixtas Venirauto y Chery; es decir, Turpial, Centauro, Arauca y Orinoco.
La plataforma Venezuela Productiva Automotriz −implementada por el Ministerio de Industrias− proporciona acceso v√≠a Internet para la compra de veh√≠culos. El portal opera sin l√≠mites de horario. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Ni√Īo de 8 a√Īos se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCI√ďN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUE√ĎOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Ā ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NING√öN MOMENTO GUARDAN RELACI√ďN CON LA L√ćNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









Empresas temen m√°s impuestos en un entorno de estancamiento / www.clippingdigital.com
Rechazan la presencia de operadores chinos en la CVG / www.clippingdigital.com
Compras en el Sicad II no podr√°n ser menores a $1.000 / www.clippingdigital.com
Cajas de ahorro apoyan creación de un "banco especializado" / www.clippingdigital.com
Aumenta 90% el uso de tarjetas de crédito para pagar alimentos / www.clippingdigital.com
Aerolíneas reactivan vuelos tras suspensión / www.clippingdigital.com
Padres eligen campamentos con pernocta por falta de boletos aéreos / www.clippingdigital.com



Banco del Pueblo empoderó a productores comunales

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Banco del Pueblo Soberano, primera instituci√≥n creada por el Comandante Ch√°vez, entreg√≥ este martes, 22 de julio, Bs. 3.580.272,74 en MicroCr√©ditos Soberanos a 88 emprendedores pertenecientes a las parroquias Maiquet√≠a y Carlos Soublette del estado Vargas, esto con el objeto de fortalecer la econom√≠a comunal de la entidad. El acto de financiamiento, que se llev√≥ a cabo en la Plaza de Los Maestros, cont√≥ con la presencia del presidente de la instituci√≥n, Ricardo Fong Key y del alcalde del municipio Vargas, M/G. Carlos Alcal√° Cordones, quienes fueron los encargados de entregar a los productores los certificados que los acreditan como nuevos emprendedores soberanos. Fong Key, resalt√≥ la importancia de las pol√≠ticas emprendidas por el Comandante Ch√°vez, y continuadas por el Presidente Obrero, Nicol√°s Maduro; ya que con estas se realiza una justa distribuci√≥n de la renta, teniendo como beneficiario principal al pueblo. "Con esto no s√≥lo estamos entregando recursos financieros sino tambi√©n d√°ndoles poder", expres√≥. Por su parte, Alcal√° Cordones, habl√≥ sobre el trabajo mancomunado que llevan a cabo las instituciones del Estado en la entidad con la finalidad de darle empuje al poder popular a trav√©s del Plan Vargas Comunal, Vargas Adentro. Los nuevos emprendedores soberanos se mostraron agradecidos por la transferencia de recursos y tambi√©n por el acompa√Īamiento que se les brinda desde la gerencia regional. Lixided Delgado, quien recibi√≥ financiamiento para barber√≠a, se mostr√≥ complacida por el trabajo realizado por el Banco. "Gracias no s√≥lo por el recurso que hoy nos est√°n brindando sino tambi√©n por instruirnos en la parte administrativa", dijo. Karla Rivera, quien recibi√≥ un segundo cr√©dito por parte de la instituci√≥n, dijo que gracias al primer financiamiento ella pudo dejar de ser una comerciante informal y hoy cuenta con un emprendimiento en el √°rea de la confecci√≥n con el cual puede ofrecer a su comunidad productos de calidad y a precios justos. "Les digo a todos los que hoy estamos recibiendo este apoyo, esto debe ser como un b√ļmeran, as√≠ como hoy lo alcanzamos, debemos devolverlo puntualmente para que otros compa√Īeros tambi√©n puedan ser impulsados". El Banco del Pueblo Soberano otorga MicroCr√©ditos con condiciones de financiamiento que s√≥lo son posibles en Revoluci√≥n: tasas de inter√©s entre el 8 y 12% y hasta 36 meses para cancelar, adem√°s de ello trabaja en la conformaci√≥n de redes productivas con lo cual se fortalece el Sistema Econ√≥mico Comunal y se le da cumplimiento al segundo objetivo hist√≥rico del Plan de la Patria 2013−2019.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido