Carros del Gobierno est√°n a precios debajo del mercado




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Econom√≠a | Publicado el Jueves, 06 de Junio del 2013
Carros del Gobierno est√°n a precios debajo del mercado
Noticias Relacionadas: VehículosSistemaProductivaVenezuelaUsuarios
Esta noticia ha sido leída 7595 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La demanda de los veh√≠culos del Gobierno a trav√©s del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz, sigue en ascenso y su p√°gina web contin√ļa saturada, especialmente a las horas pico.
Y es l√≥gico, pues el sistema implementado resulta bien solidario. El precio del modelo Centauro −ensamblado por Venirauto− es de Bs. 167.009 a trav√©s de este sistema digital; en los portales web de venta de veh√≠culos oscila entre Bs. 200.000 y Bs. 270.000, dependiendo de si el modelo es cl√°sico o sed√°n.
El Orinoco −ensamblado por Chery− se oferta en Bs. 196.310 a trav√©s del sistema gubernamental, mientras que en los portales privados est√° entre Bs. 300.000 y Bs. 360.000.
En manos de un "click"
Algunos usuarios tienen más suerte que otros. Wenderbi Trompiz pasó todo el día de ayer tratando de ingresar a la página web del programa de compra digital y no lo consiguió; en la noche, ya en su casa, comenzó a intentarlo nuevamente. "A las 10 de la noche logré que me dieran el código; seguidamente llené el cuestionario con mis datos personales y otra planilla en la que me pedían información sobre mis ingresos mensuales, bono vacaciones y utilidades, así como las deducciones, financiamientos y tarjetas de crédito; pulsé calcular y me apareció en la pantalla tres opciones para elegir en qué banco deseo el crédito. Al rato me llegó un correo en el que me informaban que puedo optar por dos vehículos y escogí el que más me interesa. Ahora tengo que esperar que el banco me contacte", dijo.
Yanis Maldonado trabaja en la misma empresa que Wenderbi; estuvo todo el martes tratando de obtener el código y todavía en la tarde del miércoles no había logrado obtener el código; "se cae mucho el sistema.
Alta demanda
El Ministerio de Industrias, a través de su cuenta de twitter, informó ayer que el Sistema Venezuela Productiva Automotriz lleva 116.906 usuarios registrados y 26.276 concluyeron el cuestionario, por lo que están a la espera de la aprobación del crédito correspondiente.
Al cierre del martes, el ente inform√≥ −por la misma red social− que contabilizaba 76.063 registros en sistema, "7.773 con tr√°mites completos para ser enviados a la banca p√ļblica".
Esto evidencia que en horas de la noche se incrementó el flujo de usuarios interesados en adquirir alguno de los cuatro modelos de vehículos ensamblados por el Gobierno en las plantas mixtas Venirauto y Chery; es decir, Turpial, Centauro, Arauca y Orinoco.
La plataforma Venezuela Productiva Automotriz −implementada por el Ministerio de Industrias− proporciona acceso v√≠a Internet para la compra de veh√≠culos. El portal opera sin l√≠mites de horario. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







Conozca todo sobre Shaune Fraser
 

Publica tu aviso con nosotros y llega a m√°s de 3 millones de usuarios mensuales
 
Shaune Fraser

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Ni√Īa y Ni√Īos... Y muchos juguetes
 

WEB24 IT Services offers SEO solutions and Digital Marketing