Inicio > Econom√≠a | Publicado el Jueves, 06 de Junio del 2013
Carros del Gobierno est√°n a precios debajo del mercado
Noticias Relacionadas: Veh√≠culosSistemaProductivaVenezuelaUsuariosGobiernoMinisterio−ensam
Esta noticia ha sido leída 7595 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La demanda de los veh√≠culos del Gobierno a trav√©s del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz, sigue en ascenso y su p√°gina web contin√ļa saturada, especialmente a las horas pico.
Y es l√≥gico, pues el sistema implementado resulta bien solidario. El precio del modelo Centauro −ensamblado por Venirauto− es de Bs. 167.009 a trav√©s de este sistema digital; en los portales web de venta de veh√≠culos oscila entre Bs. 200.000 y Bs. 270.000, dependiendo de si el modelo es cl√°sico o sed√°n.
El Orinoco −ensamblado por Chery− se oferta en Bs. 196.310 a trav√©s del sistema gubernamental, mientras que en los portales privados est√° entre Bs. 300.000 y Bs. 360.000.
En manos de un "click"
Algunos usuarios tienen más suerte que otros. Wenderbi Trompiz pasó todo el día de ayer tratando de ingresar a la página web del programa de compra digital y no lo consiguió; en la noche, ya en su casa, comenzó a intentarlo nuevamente. "A las 10 de la noche logré que me dieran el código; seguidamente llené el cuestionario con mis datos personales y otra planilla en la que me pedían información sobre mis ingresos mensuales, bono vacaciones y utilidades, así como las deducciones, financiamientos y tarjetas de crédito; pulsé calcular y me apareció en la pantalla tres opciones para elegir en qué banco deseo el crédito. Al rato me llegó un correo en el que me informaban que puedo optar por dos vehículos y escogí el que más me interesa. Ahora tengo que esperar que el banco me contacte", dijo.
Yanis Maldonado trabaja en la misma empresa que Wenderbi; estuvo todo el martes tratando de obtener el código y todavía en la tarde del miércoles no había logrado obtener el código; "se cae mucho el sistema.
Alta demanda
El Ministerio de Industrias, a través de su cuenta de twitter, informó ayer que el Sistema Venezuela Productiva Automotriz lleva 116.906 usuarios registrados y 26.276 concluyeron el cuestionario, por lo que están a la espera de la aprobación del crédito correspondiente.
Al cierre del martes, el ente inform√≥ −por la misma red social− que contabilizaba 76.063 registros en sistema, "7.773 con tr√°mites completos para ser enviados a la banca p√ļblica".
Esto evidencia que en horas de la noche se incrementó el flujo de usuarios interesados en adquirir alguno de los cuatro modelos de vehículos ensamblados por el Gobierno en las plantas mixtas Venirauto y Chery; es decir, Turpial, Centauro, Arauca y Orinoco.
La plataforma Venezuela Productiva Automotriz −implementada por el Ministerio de Industrias− proporciona acceso v√≠a Internet para la compra de veh√≠culos. El portal opera sin l√≠mites de horario. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Ni√Īo de 8 a√Īos se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCI√ďN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUE√ĎOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Ā ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NING√öN MOMENTO GUARDAN RELACI√ďN CON LA L√ćNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









La Ruta Es Unidad Con Democracia
Concejal Díaz exige justicia y castigo a los asesinos de Franceschi
Hatillo Cultura convoca al Primer Encuentro Municipal de Actores Culturales y Turísticos
Smolansky anunció avances en limpieza y mantenimiento en El Hatillo
Salud Baruta brindó atención a atletas de las Olimpiadas Especiales
Voluntad Popular recorri√≥ sectores humildes de Anzo√°tegui este D√≠a del ni√Īo
Ministerio P√ļblico acus√≥ a dos hombres por transporte il√≠cito de 60 mil kilos de fertilizantes en Apure
Acuerdan prohibición de minería ilegal en el estado Delta Amacuro
Reinaldo Díaz exige justicia y castigo a los asesinos de Franceschi
Ledezma instaló el encuentro "buenas prácticas para una mejor ciudad"



Banesco present√≥ libro "70 a√Īos de humor en Venezuela"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banesco Banco Universal bautiz√≥ el libro "70 a√Īos de humor en Venezuela". La cuarta entrega de la serie dedicada al periodismo y los periodistas, hace un repaso de esa relaci√≥n que ha existido entre los medios de comunicaci√≥n y el humor en nuestro pa√≠s. En sus p√°ginas aparecen desde El S√°dico Ilustrado y El Camale√≥n al Chig√ľire Bipolar, desde Aquiles Nazoa, Miguel Otero Silva, Otrova Gomas, Zapata y Graterolacho, a exponentes m√°s contempor√°neos como Rayma, Weil, Edo y Laureano M√°rquez. Como en los otros libros de la colecci√≥n, se trata de una edici√≥n conjunta de Banesco y Cyngular. En esta oportunidad cont√≥ con Sergio Dahbar como editor general; Roberto Echeto como curador; Rafael Os√≠o Cabrices como editor y Jaime Cruz como dise√Īador. El pr√≥logo fue realizado por Francisco Suniaga. "70 a√Īos de humor en Venezuela es la cuarta entrega de una serie que, m√°s all√° de sus temas parciales ¬Ėel primero estuvo dedicado al fotoperiodismo, el segundo a la entrevista y el tercero al periodismo deportivo−, espera contribuir al reconocimiento que el periodismo y los periodistas merecen, por el modo en que enriquecen nuestra relaci√≥n con Venezuela y con el mundo, todos los d√≠as", expres√≥ Juan Carlos Escotet Rodr√≠guez, presidente de Banesco Grupo Internacional, durante el acto realizado en Ciudad Banesco. Por su parte, Suniaga acot√≥ que "a lo largo de nuestra historia moderna, obras humor√≠sticas de diversos g√©neros han causado impactos importantes y en el libro est√° recogida una notable muestra de ellas. Como en otras geograf√≠as del planeta, el humorismo venezolano no le ha dado cuartel a los gobernantes o poderosos. Los ha criticado y, sin caer en la burla o el irrespeto, de manera graciosa ha resaltado desviaciones u omisiones que de otra manera no ser√≠an perceptibles". Con "70 a√Īos de fotoperiodismo en Venezuela" se inaugur√≥ esta colecci√≥n editorial en el a√Īo 2011, que luego agreg√≥ los t√≠tulos "70 a√Īos de entrevistas en Venezuela" (2012) y "70 a√Īos de haza√Īas deportivas en Venezuela" (2013).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido