Un picnic diferente en la Plaza Los Palos Grandes con Pique Nique

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La gastronom√≠a, el encuentro y el disfrute de los espacios p√ļblicos se conjugan en otra edici√≥n de Pique Nique, programa que desarrolla Cultura Chacao en alianza con diversos restaurantes del municipio. Este nuevo picnic se llevar√° a cabo el s√°bado 30 de agosto a partir de las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes. La entrada es libre. En un ambiente l√ļdico y entretenido, los asistentes podr√°n degustar un men√ļ preparado especialmente para esta ocasi√≥n, que estar√° a cargo del Caf√© Provenzal y de su propietario Gustavo Paparoni. Las personas podr√°n escoger entre llevar su merienda o adquirir, por un costo de 250 bol√≠vares, una delicada cesta que incluir√° un panini de finas hierbas de pavo y queso, y una torta de chocolate Provenzal. Pique Nique, el proyecto de Cultura Chacao que se realiza el √ļltimo s√°bado de cada mes, tiene como objetivos promocionar la movida gastron√≥mica del municipio, incentivar la convivencia ciudadana en un lugar seguro y amigable, y generar momentos que escapen de la rutina y de las obligaciones de la vida actual. El encuentro ser√° el s√°bado 30 de agosto desde las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes, que est√° ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre la 2da y 3ra Transversal. Para mayor informaci√≥n sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede visitar la p√°gina web www.culturachacao.org, o las cuentas de Twitter @culturachacao y Facebook: culturachacao.org.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Econom√≠a | Publicado el Jueves, 06 de Junio del 2013
Carros del Gobierno est√°n a precios debajo del mercado
Esta noticia ha sido leída 7595 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La demanda de los veh√≠culos del Gobierno a trav√©s del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz, sigue en ascenso y su p√°gina web contin√ļa saturada, especialmente a las horas pico.
Y es l√≥gico, pues el sistema implementado resulta bien solidario. El precio del modelo Centauro −ensamblado por Venirauto− es de Bs. 167.009 a trav√©s de este sistema digital; en los portales web de venta de veh√≠culos oscila entre Bs. 200.000 y Bs. 270.000, dependiendo de si el modelo es cl√°sico o sed√°n.
El Orinoco −ensamblado por Chery− se oferta en Bs. 196.310 a trav√©s del sistema gubernamental, mientras que en los portales privados est√° entre Bs. 300.000 y Bs. 360.000.
En manos de un "click"
Algunos usuarios tienen más suerte que otros. Wenderbi Trompiz pasó todo el día de ayer tratando de ingresar a la página web del programa de compra digital y no lo consiguió; en la noche, ya en su casa, comenzó a intentarlo nuevamente. "A las 10 de la noche logré que me dieran el código; seguidamente llené el cuestionario con mis datos personales y otra planilla en la que me pedían información sobre mis ingresos mensuales, bono vacaciones y utilidades, así como las deducciones, financiamientos y tarjetas de crédito; pulsé calcular y me apareció en la pantalla tres opciones para elegir en qué banco deseo el crédito. Al rato me llegó un correo en el que me informaban que puedo optar por dos vehículos y escogí el que más me interesa. Ahora tengo que esperar que el banco me contacte", dijo.
Yanis Maldonado trabaja en la misma empresa que Wenderbi; estuvo todo el martes tratando de obtener el código y todavía en la tarde del miércoles no había logrado obtener el código; "se cae mucho el sistema.
Alta demanda
El Ministerio de Industrias, a través de su cuenta de twitter, informó ayer que el Sistema Venezuela Productiva Automotriz lleva 116.906 usuarios registrados y 26.276 concluyeron el cuestionario, por lo que están a la espera de la aprobación del crédito correspondiente.
Al cierre del martes, el ente inform√≥ −por la misma red social− que contabilizaba 76.063 registros en sistema, "7.773 con tr√°mites completos para ser enviados a la banca p√ļblica".
Esto evidencia que en horas de la noche se incrementó el flujo de usuarios interesados en adquirir alguno de los cuatro modelos de vehículos ensamblados por el Gobierno en las plantas mixtas Venirauto y Chery; es decir, Turpial, Centauro, Arauca y Orinoco.
La plataforma Venezuela Productiva Automotriz −implementada por el Ministerio de Industrias− proporciona acceso v√≠a Internet para la compra de veh√≠culos. El portal opera sin l√≠mites de horario. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¬ŅEn la ma√Īana? ¬ŅEn la tarde? ¬ŅEn la noche? conoce en detalle cu√°l es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el ba√Īo (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Detienen a un hombre con 66 p√°jaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¬ŅY ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)