Barriott trae lo mejor esta temporada de langosta

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Esta temporada, la langosta se vuelve la protagonista de nuestro men√ļ en Barriott Ristorante & Lounge, con la m√°s exquisita preparaci√≥n hecha por el gran chef Gean Franco. Por ser uno de los ingredientes m√°s deseados del mar, la langosta siempre ha representado exclusividad gastron√≥mica. Feroz y de un color fuerte como lo es el rojo coral, su duro exterior contrasta con la ternura de su exquisita y tierna carne blanca, convirtiendo cualquier platillo en una verdadera degustaci√≥n de primera para los paladares m√°s exigentes. Nuestro mar Caribe cargado de langostas nos brinda la oportunidad de ofrecerles a distinguidos clientes una experiencia √ļnica, destacada por la particular preparaci√≥n del chef y la calidad de nuestros exclusivos productos. Todo esto se conjuga para diferenciarnos en el mercado, pues servimos a nuestros comensales solo los platillos m√°s frescos y deliciosos. Langosta espinosa es su nombre oficial, y mentira no es, pues sus numerosas y puntiagudas espinas las hacen dif√≠ciles de manipular. Sin embargo, en Barriott, las incluimos como un producto distintivo y especial de nuestro men√ļ, creando las mejores combinaciones gastron√≥micas para complacer a todos los paladares. Nuestro men√ļ de langosta est√° conformado por cinco sublimes platillos, con la langosta como ingrediente principal. Para los amantes del arroz, ofrecemos un suculento risotto de langostas con perfume de vino blanco. En cambio, para aquellos que prefieren la pasta, nuestro linguini a la crema con langostas es la mejor opci√≥n. Tambi√©n ofrecemos la cl√°sica y deleitable langosta a la termidor, al igual que nuestra langosta al grill o natural con la caracter√≠stica ensalada Barriott. La quinta presentaci√≥n de nuestra langosta est√° hecha al gusto de nuestros clientes, con la apetitosa preparaci√≥n de nuestro chef. Barriott siempre es la primera opci√≥n al momento de buscar una comida memorable, especialmente durante esta temporada de langostas. Se trate de una reuni√≥n familiar o corporativa, Barriott hace una invitaci√≥na probar nuestras exquisitas y frescas langostas en nuestro restaurante en Las Mercedes. Visita Barriott en la Calle Madrid, entre Calle Nueva York y Calle Trinidad, en Las Mercedes. Para conocer m√°s sobre nosotros, mantente en contacto a trav√©s de nuestras redes sociales y s√© parte de una verdadera degustaci√≥n. Facebook: Barriott ¬Ė Caracas Twitter: @Barriott

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Econom√≠a | Publicado el Jueves, 06 de Junio del 2013
Carros del Gobierno est√°n a precios debajo del mercado
Esta noticia ha sido leída 7595 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La demanda de los veh√≠culos del Gobierno a trav√©s del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz, sigue en ascenso y su p√°gina web contin√ļa saturada, especialmente a las horas pico.
Y es l√≥gico, pues el sistema implementado resulta bien solidario. El precio del modelo Centauro −ensamblado por Venirauto− es de Bs. 167.009 a trav√©s de este sistema digital; en los portales web de venta de veh√≠culos oscila entre Bs. 200.000 y Bs. 270.000, dependiendo de si el modelo es cl√°sico o sed√°n.
El Orinoco −ensamblado por Chery− se oferta en Bs. 196.310 a trav√©s del sistema gubernamental, mientras que en los portales privados est√° entre Bs. 300.000 y Bs. 360.000.
En manos de un "click"
Algunos usuarios tienen más suerte que otros. Wenderbi Trompiz pasó todo el día de ayer tratando de ingresar a la página web del programa de compra digital y no lo consiguió; en la noche, ya en su casa, comenzó a intentarlo nuevamente. "A las 10 de la noche logré que me dieran el código; seguidamente llené el cuestionario con mis datos personales y otra planilla en la que me pedían información sobre mis ingresos mensuales, bono vacaciones y utilidades, así como las deducciones, financiamientos y tarjetas de crédito; pulsé calcular y me apareció en la pantalla tres opciones para elegir en qué banco deseo el crédito. Al rato me llegó un correo en el que me informaban que puedo optar por dos vehículos y escogí el que más me interesa. Ahora tengo que esperar que el banco me contacte", dijo.
Yanis Maldonado trabaja en la misma empresa que Wenderbi; estuvo todo el martes tratando de obtener el código y todavía en la tarde del miércoles no había logrado obtener el código; "se cae mucho el sistema.
Alta demanda
El Ministerio de Industrias, a través de su cuenta de twitter, informó ayer que el Sistema Venezuela Productiva Automotriz lleva 116.906 usuarios registrados y 26.276 concluyeron el cuestionario, por lo que están a la espera de la aprobación del crédito correspondiente.
Al cierre del martes, el ente inform√≥ −por la misma red social− que contabilizaba 76.063 registros en sistema, "7.773 con tr√°mites completos para ser enviados a la banca p√ļblica".
Esto evidencia que en horas de la noche se incrementó el flujo de usuarios interesados en adquirir alguno de los cuatro modelos de vehículos ensamblados por el Gobierno en las plantas mixtas Venirauto y Chery; es decir, Turpial, Centauro, Arauca y Orinoco.
La plataforma Venezuela Productiva Automotriz −implementada por el Ministerio de Industrias− proporciona acceso v√≠a Internet para la compra de veh√≠culos. El portal opera sin l√≠mites de horario. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a m√°s de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su p√°gina Web con tecnolog√≠a y dise√Īo de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Detienen a un hombre con 66 p√°jaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.