Aprende a crear nuevos modelos de comunidad y convivencia
 Inicio > Eventos | Publicado el Martes, 04 de Junio del 2013
Aprende a crear nuevos modelos de comunidad y convivencia
Noticias Relacionadas:

Esta noticia ha sido leída 675 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Escuela Internacional de Coaching Ontológico, ALAS Venezuela, se prepara para realizar en Valencia, Caracas y Margarita su exitoso Taller El Camino del Ser Feliz, dictado por los coaches internacionales Daniel Elfenbaum e Ignacio Trujillo, quienes ya llegaron a Venezuela para facilitarlos.



"El Camino del Ser feliz" es un taller para aprender a conectar con aquello que nos hace bien, a través de estar presente en el ahora y de planificar un futuro mejor que el presente. "Es un espacio para rediseñarse y hacer los ajustes necesarios para vivir con plenitud y prosperidad".



Trujillo afirma que es una experiencia dirigida a quienes les esté costando lograr lo que realmente desean, se encuentren en conversaciones mentales negativas, deseen re−descubrir la misión de vida y, en fin, quieran ser felices y vivir en Bien−Estar.



Elfenbaum, por su parte, adelantó que "se van a trabajar aquellos espacios donde estamos detenidos, encontrar y rever las emociones estancadas, actitudes y hábitos nocivos que nos hacen repetir los mismos resultados no buscados... se harán practicas meditativas para disfrutar el momento presente".



El taller se realizará en Valencia los días 8 y 9 de junio, mientras que en Caracas y Margarita se realizará simultáneamente los días sábado 22 y domingo 23 de junio.



Otra de las actividades que trajo a Venezuela a estos reconocidos Coaches, es el inicio el día jueves 13 de junio de la sexta edición del Programa de Aprendizaje en Coaching para la Transformación y la Consciencia, PRACTyCO, para la formación de Coaches profesionales. Está dirigido a personas que trabajan con grupos, interesados en obtener una poderosa herramienta para intervenir y expandir los límites de las personas y de sus equipos u organizaciones.



Cada persona, por su historia y experiencias, puede ver el mundo de una forma diferente. El sistema tiende a normalizar las formas y los resultados. Esto es causa de sufrimiento, tanto en los individuos como en las organizaciones, simplemente por no aceptar las diferencias. Nosotros −afirma Elfenbaum− buscamos las formas de unir las diferencias, entre lo que es y lo que quisiera ser, expandiendo las formas de observar y observar−se y a su vez como intervenir flexibilizando el sistema.



"Una de las teorías que sustentan nuestro trabajo –agregó− proviene de la biología cognitiva y la teoría de Humberto Maturana que se denomina autopoiesis, facultad de todo individuo o sistema de crearse a sí mismo. Nosotros creemos fielmente que somos el resultado de nuestras creencias y acciones. En el programa de formación de coaches profundizamos en todo esto, asegura el experto.

Para información, inscripción y precios pueden comunicarse con Consultora ALAS: CEL. 416 622.6201 www.alasvenezuela.com / [email protected],
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM