Ampliar Contenido











 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 04 de Junio del 2013
Venezuela Productiva Automotriz registra a casi 20 mil personas en un día
Esta noticia ha sido leída 13686 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Gabriela Iribarren.− Este lunes inició el sistema automatizado para adquirir carros del Gobierno. Más de 19 mil personas se registraron en el primer día del programa Venezuela Productiva Automotriz.



Las oficina de prensa del Ministerio de Industrias anunció a través de su cuenta en Twitter que "más de 19 mil personas se han registrado en el sistema Venezuela Automotriz" en el primer día del programa.



La página se vio saturada este lunes por el número de visitas.



"Estoy desde la 1:00 de la tarde tratando de registrarme para llenar el cuestionario y no logro entrar. Explorer me rebota cada vez que trato de entrar a la página web. Por Google Chrome logré entrar y me dieron un código; son las 5:00 pm y todavía no puedo culminar mi registro", dijo María Nieves Colmenares.



"Lo hice, pude culminar el cuestionario; ahora sólo me queda esperar a que me digan el modelo que puedo comprar", gritó feliz un joven que trabaja en una empresa administradora, en la que todos los empleados estaban buscando cómo registrarse desde que llegaron en la mañana; dos de sus cinco compañeros habían obtenido el código de usuario.



El caso es que la entrada este lunes en funcionamiento del sistema en línea de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, implementado por el Ministerio de Industrias, en apenas dos horas recibió la visita de más de 13.000 personas interesadas en adquirir uno de los vehículos ensamblados por el Gobierno.





El sistema on line prácticamente colapsó, pero se otorgaron más de 11.000 claves de usuario.



"Arrancó hoy Venezuela Productiva Automotriz. Pedimos disculpas por dificultades que pudieran presentarse por los más de 13.000 usuarios conectados en este momento", reseñó el Ministerio de Industria a través de la cuenta que maneja en la red social Twitter; en horas del mediodía recalcó que más de 4.755 personas han concluido este lunes el cuestionario de registro del Sistema Automatizado de Distribución de Vehículos.



Los modelos disponibles son: Turpial y Centauro, de Venirauto; y Arauca y Orinoco, de la compañía ZGT Chery.



El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, aseguró en el momento en que anunció el sistema, que se priorizará la adjudicación a las personas que no tengan vehículo; agregó que se eliminó la planilla proforma para reducir los casos de especulación.





Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas−publicas/mas−de−19−mil−personas−se−registraron−para−comprar.aspx#ixzz2VFSezpB3 www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.benserca18.com/
(Ads By Web24)

Normas para uso de cascos y chalecos. Lea la Gaceta Oficial aquí.
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.