Tuticket.com presenta a Lillian Too, gurú del Feng Shui

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La empresa de servicios de venta de boletería, Tuticket.com presentará en Miami de forma exclusiva a la principal y más prolífica escritora de Feng Shui, Lillian Too. El evento tendrá lugar en el Hotel Westin Diplomat (Hollywood, Florida) los días 20 y 21 de diciembre. La exitosa especialista compartirá con el público los conocimientos adquiridos durante más de 30 años de dedicación y alrededor de 100 libros traducidos a 31 idiomas, hará recomendaciones para el diseño armónico de espacios con miras a un 2015 lleno de éxito. La audiencia podrá tener de primera mano parte de lo que expone en sus Best Sellers y conocerá las mejores herramientas provenientes de la sabiduría china para obtener riqueza, prosperidad, sabiduría y mejorar las relaciones personales. "Este es una ciencia que no solo está presente en Asia, sino que viene permeando con fuerza en el mundo occidental. Pensando en esto, en Tuticket.com traemos a los Estados Unidos esta opción para todos nuestros clientes" aseguró Gerardo Fuenmayor, Director General de Tuticket.com. "Queremos generar una experiencia completa para arquitectos, diseñadores, estudiosos e interesados de la ciencia del Feng Shui en un evento único, con una especialista que tiene años de estudio y que ha marcado tendencias en todo el mundo" señala. Esta será una oportunidad única para que venezolanos y personas de toda Latinoamérica, puedan ver por primera vez a Lillian Too. El evento está diseñado para que los amantes del Feng Shui, puedan combinar sus vacaciones de diciembre y presenciar la conferencia. Para los hispanohablantes habrá traducción simultánea. La historia de éxito de Lillian Too Lillian Too es originaria de Malasia. Comenzó una prolífica carrera en el mundo de las finanzas en Hong Kong (1980), tras estudiar en la Universidad de Harvard. Fue la primera mujer asiática en asumir el cargo de Directora Ejecutiva (CEO) de un banco. Durante este tiempo comenzó a estudiar Feng Shui con grandes maestros y luego decidió retirarse del mundo corporativo para compartir con su familia. A partir de ese momento se dedicó a escribir y profundizar sus conocimientos sobre este arte. En 1995, en Malasia, publicó su primer libro que rápidamente se convirtió en un Best Seller. Actualmente es Directora de wofs.com, franquicia de Feng shui y compañía comercializadora. Enseña esta práctica en el Certified Consulting Institute, fundado por ella en Malasia, a estudiantes y futuros consultores. En noviembre del 2009 en la convención internacional de Feng Shui en Singapur, fue nombrada "La Gran Maestra del Feng Shui" Después de este nombramiento en enero del 2010 recibió el prestigioso reconocimiento Brand Laureate Personality of The Year Award, otorgado por el Vice Primer Ministro de Malasia. Más información en nuestra página web, Fanpage Tuticket.com y cuenta Twitter @TuTicket

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 04 de Junio del 2013
Venezuela Productiva Automotriz registra a casi 20 mil personas en un día
Esta noticia ha sido leída 13686 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Gabriela Iribarren.− Este lunes inició el sistema automatizado para adquirir carros del Gobierno. Más de 19 mil personas se registraron en el primer día del programa Venezuela Productiva Automotriz.



Las oficina de prensa del Ministerio de Industrias anunció a través de su cuenta en Twitter que "más de 19 mil personas se han registrado en el sistema Venezuela Automotriz" en el primer día del programa.



La página se vio saturada este lunes por el número de visitas.



"Estoy desde la 1:00 de la tarde tratando de registrarme para llenar el cuestionario y no logro entrar. Explorer me rebota cada vez que trato de entrar a la página web. Por Google Chrome logré entrar y me dieron un código; son las 5:00 pm y todavía no puedo culminar mi registro", dijo María Nieves Colmenares.



"Lo hice, pude culminar el cuestionario; ahora sólo me queda esperar a que me digan el modelo que puedo comprar", gritó feliz un joven que trabaja en una empresa administradora, en la que todos los empleados estaban buscando cómo registrarse desde que llegaron en la mañana; dos de sus cinco compañeros habían obtenido el código de usuario.



El caso es que la entrada este lunes en funcionamiento del sistema en línea de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, implementado por el Ministerio de Industrias, en apenas dos horas recibió la visita de más de 13.000 personas interesadas en adquirir uno de los vehículos ensamblados por el Gobierno.





El sistema on line prácticamente colapsó, pero se otorgaron más de 11.000 claves de usuario.



"Arrancó hoy Venezuela Productiva Automotriz. Pedimos disculpas por dificultades que pudieran presentarse por los más de 13.000 usuarios conectados en este momento", reseñó el Ministerio de Industria a través de la cuenta que maneja en la red social Twitter; en horas del mediodía recalcó que más de 4.755 personas han concluido este lunes el cuestionario de registro del Sistema Automatizado de Distribución de Vehículos.



Los modelos disponibles son: Turpial y Centauro, de Venirauto; y Arauca y Orinoco, de la compañía ZGT Chery.



El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, aseguró en el momento en que anunció el sistema, que se priorizará la adjudicación a las personas que no tengan vehículo; agregó que se eliminó la planilla proforma para reducir los casos de especulación.





Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas−publicas/mas−de−19−mil−personas−se−registraron−para−comprar.aspx#ixzz2VFSezpB3 www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
Ver Más
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
Ver Más
http://www.pointofpromo.com/ (Ads By Web24)
Looking for promotional products?
Ver Más
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014