Seguros Altamira entregó aporte a Hogar Bambi

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, Seguros Altamira logró cumplir la meta como empresa socialmente responsable, al entregar Bs. 40.000 a la Fundación Hogar Bambi, como resultado de la hermosa campaña "Una mano amiga para Bambi", la cual convocó la participación de centenares de venezolanos movidos por la misma causa. En un ambiente donde reinó la algarabía de los pequeños, entusiasmados con las pinta caritas y golosinas que les obsequió la empresa, miembros de la Junta Directiva de la institución social recibió el cheque, agradecida por la iniciativa: "recibimos este aporte como muestra de solidaridad y responsabilidad por parte de Seguros Altamira, empresa que ha demostrado gran sensibilidad hacia los problemas que afectan a la sociedad. Estos recursos serán destinados a los programas de nutrición que desarrollamos en el hogar. La ocasión es propicia para hacer un llamado de buena fe a las demás organizaciones a seguir este ejemplo", Gretel Siblesz de Contreras, Vicepresidente de la institución. Como se recordará, Seguros Altamira desarrolló la campaña "Una mano amiga para Hogar Bambi" a través de redes sociales, específicamente de Facebook, en apoyo a los programas de alimentación que implementa el hogar, a favor de los niños y jóvenes de 0 a 18 años, quienes privados de su medio familiar, viven en la fundación recibiendo atención integral. Para Seguros Altamira esta experiencia se suma a las ya desarrolladas a lo largo del año, a través de las cuales ha logrado mover la fibra del venezolano en apoyo a nobles causas; recordemos que, en ocasión del día de la madre, la empresa aseguradora emprendió una campaña a beneficio de SenosAyuda, logrando alcanzar la meta y entregar un importante aporte a esta fundación.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 04 de Junio del 2013
Venezuela Productiva Automotriz registra a casi 20 mil personas en un día
Esta noticia ha sido leída 13686 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Gabriela Iribarren.− Este lunes inició el sistema automatizado para adquirir carros del Gobierno. Más de 19 mil personas se registraron en el primer día del programa Venezuela Productiva Automotriz.



Las oficina de prensa del Ministerio de Industrias anunció a través de su cuenta en Twitter que "más de 19 mil personas se han registrado en el sistema Venezuela Automotriz" en el primer día del programa.



La página se vio saturada este lunes por el número de visitas.



"Estoy desde la 1:00 de la tarde tratando de registrarme para llenar el cuestionario y no logro entrar. Explorer me rebota cada vez que trato de entrar a la página web. Por Google Chrome logré entrar y me dieron un código; son las 5:00 pm y todavía no puedo culminar mi registro", dijo María Nieves Colmenares.



"Lo hice, pude culminar el cuestionario; ahora sólo me queda esperar a que me digan el modelo que puedo comprar", gritó feliz un joven que trabaja en una empresa administradora, en la que todos los empleados estaban buscando cómo registrarse desde que llegaron en la mañana; dos de sus cinco compañeros habían obtenido el código de usuario.



El caso es que la entrada este lunes en funcionamiento del sistema en línea de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, implementado por el Ministerio de Industrias, en apenas dos horas recibió la visita de más de 13.000 personas interesadas en adquirir uno de los vehículos ensamblados por el Gobierno.





El sistema on line prácticamente colapsó, pero se otorgaron más de 11.000 claves de usuario.



"Arrancó hoy Venezuela Productiva Automotriz. Pedimos disculpas por dificultades que pudieran presentarse por los más de 13.000 usuarios conectados en este momento", reseñó el Ministerio de Industria a través de la cuenta que maneja en la red social Twitter; en horas del mediodía recalcó que más de 4.755 personas han concluido este lunes el cuestionario de registro del Sistema Automatizado de Distribución de Vehículos.



Los modelos disponibles son: Turpial y Centauro, de Venirauto; y Arauca y Orinoco, de la compañía ZGT Chery.



El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, aseguró en el momento en que anunció el sistema, que se priorizará la adjudicación a las personas que no tengan vehículo; agregó que se eliminó la planilla proforma para reducir los casos de especulación.





Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas−publicas/mas−de−19−mil−personas−se−registraron−para−comprar.aspx#ixzz2VFSezpB3 www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)