¡Invedin trae buenas noticias!

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) lanzará en el mes de octubre la 6ta. edición de su Calendario−Recetario que este año cuenta con una variedad de recetas de reconocidos chefs y artistas venezolanos. Esta vez, los niños de Invedin tuvieron el grato placer de compartir con Luis Gerónimo Abreu, Shia Bertoni, Alba Cecilia Mujica, Román Lozinski, Sergio Novelli, Pedro Penzini, Mariaca Semprún, Giovanni Conversi (Kakao), Eduardo Damas (Restaurant Aprile), Leonel Fernández (Hotel Pestana Caracas), Julio Flores (Hotel Best Western CCCT), Nury Gómez de Sucre (Revista Estampas) y Carolina Vallenilla (Lola Restaurant). Se trata de una iniciativa que nació hace cinco años gracias a la Sociedad de Padres y Representantes del Centro de Educación Especial de Invedin en conjunto con la Dirección, y su éxito ha permitido al instituto mejorar la calidad vida de muchos niños y numerosas familias que cada día tocan sus puertas en búsqueda de un futuro mejor. A partir del mes de octubre se podrá adquirir en algunas librerías del país o comunicándose directamente con Invedin. A través de sus redes sociales y página web el instituto estará informando sobre los lugares donde se podrá obtener el Calendario−Recetario 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 04 de Junio del 2013
BOLIVIA: Asoban busca cambiar 20 artículos de nueva ley de bancos
Esta noticia ha sido leída 102 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El presidente de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), Kurt Koenigsfest, informó ayer que ese sector sugirió de manera oficial a la Comisión de Planificación, Política Económica y Finanzas de la Cámara de Diputados, cambiar al menos 20 artículos del proyecto de Ley de Servicios Financieros.

La nueva norma prevé regular las tasas de interés en los créditos productivos y de vivienda, para beneficiar al consumidor financiero de bajos recursos.

Luego de presentar sus observaciones ante la Comisión de Diputados, Koeningfest aseguró que los empresarios del sector financiero "no están en contra" del espíritu socialista que tiene el proyecto de Ley de Servicios Financieros, aunque admitió no compartir algunos aspectos de esa norma.

"Lo que nosotros hemos expresado, es que de una Ley que tiene más de 500 artículos, en realidad nosotros como Asoban estamos sugiriendo cambios en alrededor de 20 de ellos, entonces, realmente no es que nosotros estemos queriendo cambiar el espíritu de la norma", dijo.

Señaló que entre los artículos observados se encuentra el referido al capital mínimo que requieren los bancos para emitir préstamos y dijo que ese aspecto debe ser regulado mediante una Ley y no a través de un Decreto Supremo, como dispone el proyecto inicial de la norma.

"Es el corazón de un banco el nivel de capital que debe tener. Hoy la norma marca que por cada dólar de capital se puede prestar 10 veces. Si eso van a poder cambiar cualquier momento, es algo que nos preocupa", subrayó.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Planificación, Política Económica y Finanzas, Javier Zavaleta, consideró que algunos aspectos observados por Asoban insinúan posturas políticas al advertir "posibles riesgos en los créditos por la sola promulgación de la norma".

"Hablar que los ahorros de la gente estarán en riesgo (…) es una consideración política y necesitará una respuesta política', sustentó.

Norma permanente

"Lo que buscamos es que esas normas sean lo más estables para que los agentes económicos sepan cómo deben comportarse a futuro", dijo ayer el presidente de la Asociación de Bancos Privados (Asoban), Kurt Koeningfest .

"Hay depositantes en el sistema financiero que dejan su dinero a dos años, a cinco años, a 10 años, entonces ellos no pueden estar pensando en que de repente las condiciones básicas de funcionamiento de un banco puedan ser cambiadas por un decreto, a eso nos referimos", dijo. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014