Gran demanda para compra on line de carros
 Inicio > Tecnología | Publicado el Martes, 04 de Junio del 2013
Gran demanda para compra on line de carros
Esta noticia ha sido leída 4658 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / La página web de Venezuela Productiva Automotriz prácticamente colapsó ayer desde el mediodía, como consecuencia de la gran cantidad de usuarios interesados en adquirir un vehículo de los ensamblados por el Gobierno.

"Estoy desde la 1:00 de la tarde tratando de registrarme para llenar el cuestionario y no logro entrar. Explorer me rebota cada vez que trato de entrar a la página web. Por Google Chrome logré entrar y me dieron un código; son las 5:00 pm y todavía no puedo culminar mi registro", dijo María Nieves Colmenares.

El caso es que la entrada ayer en funcionamiento del sistema en línea de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, implementado por el Ministerio de Industrias, en apenas dos horas recibió la visita de más de 13.000 personas interesadas en adquirir alguno de los vehículos ofertados por el Gobierno, 11 mil de las cuales ya tenían su clave de usuario.

"Arrancó hoy Venezuela Productiva Automotriz. Pedimos disculpas por dificultades que pudieran presentarse por los más de 13.000 usuarios conectados en este momento", reseñó el Ministerio de Industria a través de la red social Twitter; en horas del mediodía recalcó que más de 4.755 personas han concluido este lunes el cuestionario de registro del Sistema Automatizado de Distribución de Vehículos.

Los modelos disponibles, según el portal, son: Turpial y Centauro, de la empresa mixta Venirauto; y Arauca y Orinoco, de la compañía ZGT Chery.

El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, aseguró en el momento en que anunció el sistema, que se priorizará la adjudicación a las personas que no tengan vehículo; agregó que se eliminó la planilla proforma para reducir la especulación. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi






es necesario consumir alimentos ricos en calcio. Conozca el por qué...
 

FloridaHardEquityLoan.com Rápida aprobación, mínimos requisitos
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Tips para desayunar como en China
Corpoelec restringirá servicio este sábado en Lechería, Barcelona y El Tigre
Organizan la 3ª Fiesta del Arpa Paraguaya
Tres libros que inspiran a viajar
Proyectos cochabambinos ganan concurso de aplicaciones para telecentros satelitales
Karen
Piden un nuevo compromiso para proteger la biodiversidad
Corpoelec restringirá servicio este sábado en Lechería, Barcelona y El Tigre
También hay mujeres de terracota

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
 

Publica un aviso en EntornoInteligente.com y hazte conocer