La margariteña Adriana Marval por la corona del Miss Mundo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El próximo 2 de agosto se realizará el Miss Venezuela Mundo 2014, certamen de alto nivel en el que está participando la joven margariteña Adriana Carolina Marval Marín, digna representante nacida en el municipio Díaz, que por su talento y carisma ya perfila entre las favoritas. Esa noche un selecto jurado elegirá a la sucesora de Karen Soto, ganadora del concurso en el 2013. La isla de Margarita, está unida en favor de la única representante insular que participa en el concurso, Adriana Carolina Marval, quien hasta el momento ha destacado por su belleza, inteligencia y simpatía. La joven de 24 años, mide 1,72 mts de estatura y estudiante de Comunicación Social, Publicista, Modelo y Animadora. Adriana, ha participado en dos reconocidos concursos de belleza obteniendo siempre una excelente participación, fue primera Finalista de Sun Models 2012 y Finalista del Señorita Centroccidental 2010, por lo que su rostro brilla dentro del posible cuadro de ganadoras del Miss Venezuela Mundo 2014. El certamen contará con la animación de Kerly Ruiz, el actor Juan Carlos García y la participación especial del segundo finalista del Mister Venezuela Jesús De Alva; toda una noche de glamour y belleza que será transmitida por Venevisión y por www.missvenezuela.tv a partir de las 7:00 pm, completamente en vivo, desde el estudio gigante del Canal de la Colina. El cartel de artistas de la gala está integrado por el ex integrante de Guaco, Ronald Borjas; los merengueros Omar Enrique y Elvis Crespo; el salsero Oscar D'León, y la cantante pop Mariana Vega. Las aspirantes a candidatas, hasta la noche del 2 de agosto, deberán superar varias competencias en las que se medirán sus habilidades artísticas (actuación, animación, canto y baile); su desempeño en la pasarela, retos deportivos y actividades de labor social. Luego de superada esta etapa, sólo 12 abrazarán la posibilidad de lograr el título. El grupo se conformó luego de varios castings regionales que se celebraron en las entidades Aragua, Carabobo y Nor−Occidental, en los que participaron más de 80 jóvenes. Adriana resaltó por su carismática personalidad, el dominio en el mundo de la animación. La ganadora de este concurso nacional representará a Venezuela en el Miss Mundo 2014, cuya elección se llevará a cabo el domingo próximo 14 de diciembre en Londres, Inglaterra. Las actividades de las aspirantes se pueden seguir al ingresar a: www.missvenezuela.com, y las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial Twiter: @MarvalAdriana Instagram: AdrianaMarval

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Negocios | Publicado el Martes, 04 de Junio del 2013
Portal web Venezuela Productiva Automotriz colapsó el primer día de actividad
Esta noticia ha sido leída 14094 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ayer fue el lanzamiento del programa Venezuela Productiva Automotriz, mediante el cual se podrán adquirir vehículos que el sector público ensambla en el país, a través del sistema electrónico colgado en el portal www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve. Durante el día, el website estuvo caído debido al alto tráfico de personas intentando acceder para hacer la solicitud.



El plan contó con una participación masiva, informó el Ministerio de Industrias. "Pedimos nos disculpen por las dificultades que pudieran presentarse por los más de 13.000 usuarios conectados este momento", escribió el despacho en la cuenta de Twitter.



El sistema electrónico, anunciado por el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, ofrece los automóviles modelo Arauca y Orinoco de la compañía ZGT Chery, formada entre el Gobierno y la empresa china, más los modelos Turpial y Centauro de la empresa mixta Venirauto, constituida mediante el convenio Irán−Venezuela, todos armados en el país.



Las ensambladoras han fabricado 28.900 vehículos, con lo que ocupan el tercer puesto en cuanto a producción nacional, agregó el ministro.



Menéndez indicó que la visión del plan es simplificar los trámites. Venezuela Productiva Automotriz proporciona un enlace directo en el cual los interesados en vehículos ensamblados en el país pueden hacer su solicitud. Además, tramitan ante la banca pública el financiamiento e informan de la aprobación, fecha para retirar el carro y el centro de distribución donde debe acudir.



Paso a paso. Una vez que se ingresa al portal www.venezuelaproductivaautomotriz.



mppi.gob.ve, el usuario debe registrarse. Para ello debe tener número del registro de información fiscal y un correo electrónico activo. El sistema enviará un mensaje con un enlace de verificación para acceder de manera segura. Seguidamente hay que escribir los datos de identificación, ubicación, laborales y financieros.



Con la información la plataforma calcula el monto por el que puede financiarse y, en función de ello, el interesado puede seleccionar el auto de su preferencia. También tiene la opción de seleccionar el banco público donde gestionará el crédito.



Una vez aprobado el financiamiento, el comprador recibirá la información de fecha y lugar donde retirar el carro.



DULCE MARÍA RODRÍGUEZ www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Anauco lleva 10 mil denuncias de viajeros
Se aceleró entrega de divisas en las últimas tres semanas
Comenzó la marcha de los trabajadores de Sidor
Cinco requisitos deben cumplir personas naturales para acceder al Sicad II
Capriles: "Nicolás Maduro acabó con Sidor"
51% crecieron ventas del sector seguros hasta mayo
Magistrada Zuleta: Todo ciudadano puede exigir listas de Cadivi
Producción de motos cae 58% con respecto a 2013
63% bajan las ganancias de Citgo en el primer trimestre
Venezuela culmina presidencia pro témpore del Mercosur: Argentina asumirá el cargo