Yogurberry lanza Yogurgreen una filosofía de reciclaje

ENTORNOINTELIGENTE.COM / LA YOGURTERIA se ha consolidado, en el último año, como un lugar HECHO ESPECIALMENTE PARA TI, donde todos pueden disfrutar de una experiencia única en Venezuela, ya que cuenta con el mejor yogur helado del mercado: libre de azúcar, bajo en grasas y calorías, con propiedades muy beneficiosas para la salud. Brindando un espacio ideal, con todas las comodidades y un menú único para compartir y disfrutar sanamente. Esta experiencia ha llevado al equipo de YOGURBERRY a "querer contribuir y expandir nuestro pensamiento de cuidado, no sólo para la salud del hombre sino también para su hábitat. Por lo que presentamos nuestro proyecto YogurGreen, el cual tiene como principal objetivo la reutilización de recursos renovables", comentó Alejandro Carrizales, Gerente de Comunicaciones de YOGURBERRY Bajo esta iniciativa, se presenta al público la YOGURTAZA REUTILIZABLE, especialmente diseñada para el autoservicio. El objetivo es que cada vez que se visite LA YOGURTERIA, esta sea utilizada para disfrutar del mejor yogur helado, "ayudándonos así a darle un cariño al planeta, evitando la creación de mayores desechos y fomentando conciencia en nuestros #Yogurlovers de la Filosofía de reciclaje YOGURBERRY", afirma Carrizales. Por su parte, Carolina López, Gerente de Operaciones de Yogurberry, indica que en LA YOGURTERIA, el público podrá encontrar "las bondades de la naturaleza en equilibrio perfecto para estar y sentirse bien, a través de la selección exhaustiva de frutas de temporada, 100% naturales, toppings y frutos secos que permitirán disfrutar, en cualquier momento del día, del mejor yogurt helado en variadas presentaciones. Todo esto acompañado del mejor servicio, buena música, Wi−Fi gratis y el ambiente ideal para compartir". El Yogur Helado de YOGURBERRY puede ser degustado por cualquier persona, está especialmente indicado para todo tipo de público, niños, adolescentes, embarazadas, personas mayores, incluso para dietas de adelgazamiento, por su bajo contenido en grasas. Cabe destacar que, en Venezuela, la marca se encuentra liderada por dos jóvenes emprendedores: Carolina López / Gerente de Operaciones y Alejandro Carrizales / Gerente de Comunicaciones; quienes apuestan a que el ingreso de YOGURBERRY en el mercado servirá para consolidar la categoría entre los consumidores, ya que se trata de un producto que tiene asegurado el éxito en el mercado local porque al venezolano le gusta cuidarse. A mediano plazo, YOGURBERRY, además de aplicar nuevas recetas e introducir nuevos productos en su único y exclusivo menú, traerá nuevas iniciativas para expandir la Experiencia YOGURBERRY. No solo al paladar, sino también al oído con su propuesta YOGURMUSIC, dando espacio a la buena música y al buen talento venezolano. Así mismo, se innovará con la propuesta YOGURART, donde la movida artística venezolana, en todos sus sentidos, tendrá como vitrina sus tiendas.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Negocios | Publicado el Martes, 04 de Junio del 2013
Portal web Venezuela Productiva Automotriz colapsó el primer día de actividad
Esta noticia ha sido leída 14094 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ayer fue el lanzamiento del programa Venezuela Productiva Automotriz, mediante el cual se podrán adquirir vehículos que el sector público ensambla en el país, a través del sistema electrónico colgado en el portal www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve. Durante el día, el website estuvo caído debido al alto tráfico de personas intentando acceder para hacer la solicitud.



El plan contó con una participación masiva, informó el Ministerio de Industrias. "Pedimos nos disculpen por las dificultades que pudieran presentarse por los más de 13.000 usuarios conectados este momento", escribió el despacho en la cuenta de Twitter.



El sistema electrónico, anunciado por el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, ofrece los automóviles modelo Arauca y Orinoco de la compañía ZGT Chery, formada entre el Gobierno y la empresa china, más los modelos Turpial y Centauro de la empresa mixta Venirauto, constituida mediante el convenio Irán−Venezuela, todos armados en el país.



Las ensambladoras han fabricado 28.900 vehículos, con lo que ocupan el tercer puesto en cuanto a producción nacional, agregó el ministro.



Menéndez indicó que la visión del plan es simplificar los trámites. Venezuela Productiva Automotriz proporciona un enlace directo en el cual los interesados en vehículos ensamblados en el país pueden hacer su solicitud. Además, tramitan ante la banca pública el financiamiento e informan de la aprobación, fecha para retirar el carro y el centro de distribución donde debe acudir.



Paso a paso. Una vez que se ingresa al portal www.venezuelaproductivaautomotriz.



mppi.gob.ve, el usuario debe registrarse. Para ello debe tener número del registro de información fiscal y un correo electrónico activo. El sistema enviará un mensaje con un enlace de verificación para acceder de manera segura. Seguidamente hay que escribir los datos de identificación, ubicación, laborales y financieros.



Con la información la plataforma calcula el monto por el que puede financiarse y, en función de ello, el interesado puede seleccionar el auto de su preferencia. También tiene la opción de seleccionar el banco público donde gestionará el crédito.



Una vez aprobado el financiamiento, el comprador recibirá la información de fecha y lugar donde retirar el carro.



DULCE MARÍA RODRÍGUEZ www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014