Show de La Melodía Perfecta en el Boleita Center

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La cita de esta gran presentación fue el sábado 26 de julio en la feria del C.C Boleíta Center en Caracas a partir de las 5.00 de la tarde, un show pensado para dar inicio oficialmente a las vacaciones. Aunque resultó ser un día lluvioso no dejaba de tener buenas expectativas ya que desde tempranas horas llegaban más y más fanáticas a la locación para ver a La Melodía Perfecta. La Producción General estuvo a cargo de Carlos Manuel Párica, siempre de la mano de Carolina González del C.C Boleíta Center. El evento también fue posible gracias a uno de los principales aliados, César "Tato" Colina; Gerente de Mercadeo de la red Musik 104.5. Exactamente a las 6.00pm se dio inicio al show de La Melodía Perfecta que contó con la presentación de Daniel Terán de la agencia de Luigi Ratino; quien con su voz melodiosa animaba y entusiasmaba a los presentes con regalos y rifas mientras se alistaban los chicos. Algunos minutos después todo quedó en silencio para generar el ambiente de intriga necesario para la entrada de unos misteriosos monjes que, atravesando el público se acercaban a la tarima. Al descubrir sus rostros, se trataba por supuesto de Gio, Gabo, Clan y su excelente cuerpo de baile, quienes con un gran "intro" arrancaron el tan esperado espectáculo. La euforia y los gritos de las niñas fueron constantes mientras La Melodía Perfecta cantaba cada uno de sus temas, los cuales coreaban con gran fuerza para demostrarles su apoyo. Todo comenzó con "Es hoy" pieza que forma parte de su más reciente producción estrenada hace dos meses. Seguidamente interpretaron "Ganza" e "Ilusión" mientras bajaban de la tarima para compartir más de cerca con su público. Entrada la noche, hicieron su primer cambio de ropa mientras 3 chicas hacían gala de sus mejores movimientos con pasos de "Gimnasia Rítmica" que sirvió de introducción para que los chicos de La Melodía Perfecta cantaran "Esta noche" y "No te fijas en mí". Ya a mitad del show, unas bailaoras de flamenco deleitaban a los presentes mientras Gio, Gabo y Clan hacían su último cambio de vestuario prosiguiendo con una pieza que pedían mucho; "Te esperaré". Para finalizar, La Melodía Perfecta le regaló a sus fans e invitados especiales el que fue su primer sencillo "Ya no me enamoro" y por supuesto el actual promocional "Como tú", tema que los ha llevado a posicionarse en los primeros lugares de las carteleras musicales nacionales. Una lluvia de papelillos y un grupo de niños que subió a tarima con el mensaje "Paz Venezuela" en sus camisas y banderas de nuestros país en sus manos, fueron los detalles perfectos para cerrar con broche de oro el espectáculos musical y dar comienzo a una extensa firma de autógrafos. www.lamelodiaperfecta.com www.twitter.com/melodiaperfect www.instagram.com/melodiaperfect

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Negocios | Publicado el Martes, 04 de Junio del 2013
Portal web Venezuela Productiva Automotriz colapsó el primer día de actividad
Esta noticia ha sido leída 14094 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ayer fue el lanzamiento del programa Venezuela Productiva Automotriz, mediante el cual se podrán adquirir vehículos que el sector público ensambla en el país, a través del sistema electrónico colgado en el portal www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve. Durante el día, el website estuvo caído debido al alto tráfico de personas intentando acceder para hacer la solicitud.



El plan contó con una participación masiva, informó el Ministerio de Industrias. "Pedimos nos disculpen por las dificultades que pudieran presentarse por los más de 13.000 usuarios conectados este momento", escribió el despacho en la cuenta de Twitter.



El sistema electrónico, anunciado por el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, ofrece los automóviles modelo Arauca y Orinoco de la compañía ZGT Chery, formada entre el Gobierno y la empresa china, más los modelos Turpial y Centauro de la empresa mixta Venirauto, constituida mediante el convenio Irán−Venezuela, todos armados en el país.



Las ensambladoras han fabricado 28.900 vehículos, con lo que ocupan el tercer puesto en cuanto a producción nacional, agregó el ministro.



Menéndez indicó que la visión del plan es simplificar los trámites. Venezuela Productiva Automotriz proporciona un enlace directo en el cual los interesados en vehículos ensamblados en el país pueden hacer su solicitud. Además, tramitan ante la banca pública el financiamiento e informan de la aprobación, fecha para retirar el carro y el centro de distribución donde debe acudir.



Paso a paso. Una vez que se ingresa al portal www.venezuelaproductivaautomotriz.



mppi.gob.ve, el usuario debe registrarse. Para ello debe tener número del registro de información fiscal y un correo electrónico activo. El sistema enviará un mensaje con un enlace de verificación para acceder de manera segura. Seguidamente hay que escribir los datos de identificación, ubicación, laborales y financieros.



Con la información la plataforma calcula el monto por el que puede financiarse y, en función de ello, el interesado puede seleccionar el auto de su preferencia. También tiene la opción de seleccionar el banco público donde gestionará el crédito.



Una vez aprobado el financiamiento, el comprador recibirá la información de fecha y lugar donde retirar el carro.



DULCE MARÍA RODRÍGUEZ www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


economia-venezuela.com
En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007



Se le perdió el Smartphone en un contenedor de granos y apareció en Japón
Desesperada huida de dos mujeres por un puente para no ser atropelladas por un tren
Las ratas en París invaden los suntuosos jardines del Louvre
Nueva moda: ¡implante de cejas!
Se le enredó el cabello en el volante, chocó y murió
¿Puede un pequeño insecto acabar con el hambre mundial?
¡Increíble! Luego de un trasplante de cara fue modelo para la portada de una revista de moda (+fotos)
Mira como esta espectacular modelo se fue deteriorando por adicción a las drogas
Hallan en Atenas una copa de vino usada por Pericles
Pareja quiere cambiar su apellido a "Monstruo marino"