Mañana comienza Expoboda en el Eurobuilding

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A partir del viernes 24 y hasta el 26 de octubre abre sus puertas EXPOBODA® la mayor y más completa feria ideal para conocer las novedades en el amplio mundo de las rumbas nupciales. En su edición 19, el evento se convertirá en cómplice y confidente de los novios que tendrán en la exhibición una palestra para contar sus historias de amor dando paso a los más bellos y tiernos relatos de todas las parejas que están próximas a dar el definitivo "Si Acepto". A través de estas experiencias los proveedores y expositores de productos que giran alrededor de las fiestas matrimoniales, serán facilitadores de primera línea adaptando sus servicios en forma personalizada de acuerdo a las aventuras y diferentes matices de cada pareja. Para los Directores de Forma Producciones, firma que organiza el evento, esta novedad permitirá conocer cada situación o historia de amor en particular y así será más original crear una celebración con "el sello personal y vivencial de la aventura" de cada pareja de futuros esposos. EXPOBODA® que abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Chuao, entre el viernes 24 al domingo 26 de Octubre, tiene como patrocinantes principales a Citibank, Gustavo Gourmet, i Iluminación Profesional y Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. La entrada para recorrer la muestra, llena de amor por "los 4 vientos," tendrá un costo de BsF.200 y se podrá visitar del 24 al 26 de Octubre en un cómodo horario, viernes entre 4 de la tarde a 10 de la noche y sábado y domingo entre 1 de la tarde a 10 de la noche. Con el ticket de entrada los visitantes recibirán en la taquilla la Guía Expoboda con la más útil información para aquellos que están en proceso de planificar su fiesta del "Si Acepto". EXPOBODA® está en la web, a través del site www.expoboda.com.ve y en las Redes Sociales Facebook/expoboda.com.ve, Twitter @expoboda, YouTube/expobodavenezuela, Pinterest/expoboda y en Instagram/expoboda

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Negocios | Publicado el Martes, 04 de Junio del 2013
Portal web Venezuela Productiva Automotriz colapsó el primer día de actividad
Esta noticia ha sido leída 14094 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ayer fue el lanzamiento del programa Venezuela Productiva Automotriz, mediante el cual se podrán adquirir vehículos que el sector público ensambla en el país, a través del sistema electrónico colgado en el portal www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve. Durante el día, el website estuvo caído debido al alto tráfico de personas intentando acceder para hacer la solicitud.



El plan contó con una participación masiva, informó el Ministerio de Industrias. "Pedimos nos disculpen por las dificultades que pudieran presentarse por los más de 13.000 usuarios conectados este momento", escribió el despacho en la cuenta de Twitter.



El sistema electrónico, anunciado por el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, ofrece los automóviles modelo Arauca y Orinoco de la compañía ZGT Chery, formada entre el Gobierno y la empresa china, más los modelos Turpial y Centauro de la empresa mixta Venirauto, constituida mediante el convenio Irán−Venezuela, todos armados en el país.



Las ensambladoras han fabricado 28.900 vehículos, con lo que ocupan el tercer puesto en cuanto a producción nacional, agregó el ministro.



Menéndez indicó que la visión del plan es simplificar los trámites. Venezuela Productiva Automotriz proporciona un enlace directo en el cual los interesados en vehículos ensamblados en el país pueden hacer su solicitud. Además, tramitan ante la banca pública el financiamiento e informan de la aprobación, fecha para retirar el carro y el centro de distribución donde debe acudir.



Paso a paso. Una vez que se ingresa al portal www.venezuelaproductivaautomotriz.



mppi.gob.ve, el usuario debe registrarse. Para ello debe tener número del registro de información fiscal y un correo electrónico activo. El sistema enviará un mensaje con un enlace de verificación para acceder de manera segura. Seguidamente hay que escribir los datos de identificación, ubicación, laborales y financieros.



Con la información la plataforma calcula el monto por el que puede financiarse y, en función de ello, el interesado puede seleccionar el auto de su preferencia. También tiene la opción de seleccionar el banco público donde gestionará el crédito.



Una vez aprobado el financiamiento, el comprador recibirá la información de fecha y lugar donde retirar el carro.



DULCE MARÍA RODRÍGUEZ www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)