Barriott trae lo mejor esta temporada de langosta

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Esta temporada, la langosta se vuelve la protagonista de nuestro menú en Barriott Ristorante & Lounge, con la más exquisita preparación hecha por el gran chef Gean Franco. Por ser uno de los ingredientes más deseados del mar, la langosta siempre ha representado exclusividad gastronómica. Feroz y de un color fuerte como lo es el rojo coral, su duro exterior contrasta con la ternura de su exquisita y tierna carne blanca, convirtiendo cualquier platillo en una verdadera degustación de primera para los paladares más exigentes. Nuestro mar Caribe cargado de langostas nos brinda la oportunidad de ofrecerles a distinguidos clientes una experiencia única, destacada por la particular preparación del chef y la calidad de nuestros exclusivos productos. Todo esto se conjuga para diferenciarnos en el mercado, pues servimos a nuestros comensales solo los platillos más frescos y deliciosos. Langosta espinosa es su nombre oficial, y mentira no es, pues sus numerosas y puntiagudas espinas las hacen difíciles de manipular. Sin embargo, en Barriott, las incluimos como un producto distintivo y especial de nuestro menú, creando las mejores combinaciones gastronómicas para complacer a todos los paladares. Nuestro menú de langosta está conformado por cinco sublimes platillos, con la langosta como ingrediente principal. Para los amantes del arroz, ofrecemos un suculento risotto de langostas con perfume de vino blanco. En cambio, para aquellos que prefieren la pasta, nuestro linguini a la crema con langostas es la mejor opción. También ofrecemos la clásica y deleitable langosta a la termidor, al igual que nuestra langosta al grill o natural con la característica ensalada Barriott. La quinta presentación de nuestra langosta está hecha al gusto de nuestros clientes, con la apetitosa preparación de nuestro chef. Barriott siempre es la primera opción al momento de buscar una comida memorable, especialmente durante esta temporada de langostas. Se trate de una reunión familiar o corporativa, Barriott hace una invitacióna probar nuestras exquisitas y frescas langostas en nuestro restaurante en Las Mercedes. Visita Barriott en la Calle Madrid, entre Calle Nueva York y Calle Trinidad, en Las Mercedes. Para conocer más sobre nosotros, mantente en contacto a través de nuestras redes sociales y sé parte de una verdadera degustación. Facebook: Barriott – Caracas Twitter: @Barriott

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 04 de Junio del 2013
Sistema de adquisición de vehículos de Venezuela Automotriz operativo desde hoy
Esta noticia ha sido leída 12275 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este lunes se activa el programa "Venezuela Productiva Automotriz", un nuevo sistema electrónico que permitirá a los venezolanos adquirir los carros que el sector público ensambla en el país.



Las marcas de vehículos serán Arauca y Orinoco de Chery y Turpial y Centauro de Venirauto. Los ministerios de Industrias y Banca Pública son los encargados de la iniciativa. Estará habilitada la web del primero para hacer las solicitudes, que aún presenta problemas de acceso.



Al momento de ingresar la persona debe registrarse en la plataforma electrónica. Una vez tenga su usuario y contraseña, debe contar con Registro de Información Fiscal (RIF), suministrar su correo para que le envíen información del estatus de su trámite.



Tras seguir los pasos se enviará un link al correo de verificación. Posteriormente aparecerá la calculadora, donde se registrarán todos sus datos económicos: monto inicial que posee el usuario para adquirir el automóvil, ingresos, y también las deducciones o deudas que tiene. Destacan pagos mensuales por préstamos hipotecarios, tarjetas de crédito y alquileres.



Al terminar de llenar los datos, el usuario debe presionar "Calcular", y automáticamente se presentarán los vehículos a su disposición, según sus ingresos.



Tras seleccionar el vehículo que desea se procede a la segunda fase, el Registro de los Datos del Cliente, que incluye datos personales, habitacionales y laborales. Después, indicar el banco por el que se solicitará el crédito. De momento solo se permiten los bancos Bicentenario, del Tesoro, Venezuela e Industrial.



Deben llenarse los datos de ingresos al mes, por vacaciones, utilidades y gastos, que deben coincidir con los introducidos en la primera fase, ser verídicos, y contar con soportes; de lo contrario, se rechazará la solicitud.



Según aventuró el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, los datos se procesarán y en un tiempo breve se recibirá respuesta. "Es un sistema que brinda un enlace directo para la adquisición de vehículos a precios justos, eliminando intermediarios y facturas pro−formas" que, según el Gobierno, alimentaban la proliferación de gestores y la corrupción.



El interesado recibirá mensajes electrónicos con el estatus de su solicitud. Si resulta aprobado se le notificará la fecha y el concesionario donde retirará su vehículo.



Hasta la fecha el programa ofrece cuatro modelos. No se descarta que se incluyan la camioneta tipo pick up Chery Grand Tiger o la lujosa Tiggo. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)