El equipo de Nissan continúa mejorando su servicio de atención al cliente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Como parte de su esfuerzo por mejorar la calidad de atención al cliente, Nissan realizó una jornada de capacitación para su equipo tanto en el área de ventas como posventa. Esta charla forma parte del compromiso de Nissan con el fin de mejorar la calidad de su servicio posicionándose como líder en satisfacción del cliente. La capacitación fue impartida por Óscar Gómez, reconocido conferencista internacional que ha impartido charlas para grandes marcas y corporaciones, entre ellas Nissan Mexicana. Gómez, quien fue reconocido en el 2013 como ‘el mejor vendedor del mundo', compartió sus experiencias con el personal de Nissan Ecuado brindando consejos y recomendaciones para brindar una atención al cliente de primera calidad. Trabajo en equipo, quejas de clientes, recuperación del servicio y atención al cliente en internet fueron algunos de los temas tratados que despertaron el interés de los colaboradores de Nissan en Ecuador. Con esta capacitación, Nissan reafirma su compromiso de mejoramiento continuo con el objetivo de seguir a la cabeza en la lista de las empresas con mayor satisfacción del cliente en Ecuador y en el mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 04 de Junio del 2013
Sistema de adquisición de vehículos de Venezuela Automotriz operativo desde hoy
Esta noticia ha sido leída 12275 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este lunes se activa el programa "Venezuela Productiva Automotriz", un nuevo sistema electrónico que permitirá a los venezolanos adquirir los carros que el sector público ensambla en el país.



Las marcas de vehículos serán Arauca y Orinoco de Chery y Turpial y Centauro de Venirauto. Los ministerios de Industrias y Banca Pública son los encargados de la iniciativa. Estará habilitada la web del primero para hacer las solicitudes, que aún presenta problemas de acceso.



Al momento de ingresar la persona debe registrarse en la plataforma electrónica. Una vez tenga su usuario y contraseña, debe contar con Registro de Información Fiscal (RIF), suministrar su correo para que le envíen información del estatus de su trámite.



Tras seguir los pasos se enviará un link al correo de verificación. Posteriormente aparecerá la calculadora, donde se registrarán todos sus datos económicos: monto inicial que posee el usuario para adquirir el automóvil, ingresos, y también las deducciones o deudas que tiene. Destacan pagos mensuales por préstamos hipotecarios, tarjetas de crédito y alquileres.



Al terminar de llenar los datos, el usuario debe presionar "Calcular", y automáticamente se presentarán los vehículos a su disposición, según sus ingresos.



Tras seleccionar el vehículo que desea se procede a la segunda fase, el Registro de los Datos del Cliente, que incluye datos personales, habitacionales y laborales. Después, indicar el banco por el que se solicitará el crédito. De momento solo se permiten los bancos Bicentenario, del Tesoro, Venezuela e Industrial.



Deben llenarse los datos de ingresos al mes, por vacaciones, utilidades y gastos, que deben coincidir con los introducidos en la primera fase, ser verídicos, y contar con soportes; de lo contrario, se rechazará la solicitud.



Según aventuró el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, los datos se procesarán y en un tiempo breve se recibirá respuesta. "Es un sistema que brinda un enlace directo para la adquisición de vehículos a precios justos, eliminando intermediarios y facturas pro−formas" que, según el Gobierno, alimentaban la proliferación de gestores y la corrupción.



El interesado recibirá mensajes electrónicos con el estatus de su solicitud. Si resulta aprobado se le notificará la fecha y el concesionario donde retirará su vehículo.



Hasta la fecha el programa ofrece cuatro modelos. No se descarta que se incluyan la camioneta tipo pick up Chery Grand Tiger o la lujosa Tiggo. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)