Niños del preescolar Morros de Macaira recibieron útiles escolares

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Dividendo Voluntario para la Comunidad, seccional Carabobo entregó morrales con útiles escolares a 34 niños del preescolar Los Morros de Macaira, que iniciarán educación primaria el venidero año lectivo. Los pequeños forman parte de un grupo de 512 escolares que ganaron el concurso de Creatividad Infantil 2014. Invitados por el DVC y sus empresas afiliadas construyeron maquetas con materiales reciclados, en unión de sus padres, hermanos, demás familiares y amigos. Los trabajos fueron evaluados y calificados por un jurado. Como premio los autores de los trabajos elegidos están recibiendo un morral con útiles escolares (cuatro cuadernos grandes, empastados, pega, una caja de lápices, una caja de creyones, saca punta, cartuchera, un morral, juego geométrico y borrador) y, este año, los 27 mejores del total de 512, también obtendrán un kit de uniformes. En este concurso participaron este año unos mil 200 escolares de primero a quinto año, que cursan sus estudios en 13 planteles públicos, ubicados en comunidades humildes del estado Carabobo. Fernando González, presidente del DVC Carabobo, destacó la importancia que tiene este programa social que ya se aproxima a las tres décadas y ha ido creciendo en beneficiarios y patrocinantes. "Con este programa sensibilizamos en torno a la conservación del ambiente y sus recursos, promovemos la cooperación y unión familiar, así como el valor al logro en las nuevas generaciones de ciudadanos que se están formando". Para esta obra social se unieron este año Inversiones Geandina, KPMG y Ford Motors Venezuela; empresas que donaron los morrales; además de Lamigal, Molanca, Tripoliven, C.A; Vicson, Axalta, Veneco, Notitarde, Salerm, Rafai Ingenieros, Productos Amadios, Luis Pérez de Corcho; Servofarma, Fundación Magallanes y el Aporte Voluntario por Nómina de Inversiones Geandina, con los útiles. En la lista de premiados 2014 figuran 50 niños de la Escuela Laura Vicuña (Valencia); 40 de Monseñor Juan Bautista Scalabrini (Valencia); 31 de Crea Mañonguito (Valencia); 48 de Las Parcelas (Morón); 50 de Las Tablas (Puerto Cabello), 40 de Francisco Estaba Rojas (Guacara); 27 de Ojo de Agua (Guacara), 60 de Dr. Carlos Arvelo (Guacara); 60 de la Unidad Educativa Oswaldo Hidalgo (San Joaquín); 2 de Campo Solo (San Diego); 40 de la Escuela Raúl Leoni (Naguanagua); 30 de Santa Ana (Naguanagua) y 34 de Los Morros de Macaira (Valencia).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 03 de Junio del 2013
Arrancó programa Venezuela Productiva Automotriz
Esta noticia ha sido leída 13491 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Tal y como estaba previsto, este lunes arrancó el programa "Venezuela Productiva Automotriz", impulsado por los ministerios de Industrias y Banca Pública, mediante el cual se podrán adquirir vehículos que el sector público ensambla en el país.

El sistema electrónico, anunciado por el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, ofrece a la población diversas marcas ensambladas en el territorio nacional, tales como Arauca, Orinoco (ambos de Chery) Turpial y Centauro (Venirauto). "Es un sistema único del Estado venezolano para que las personas accedan sin facturas proforma (…) para la adquisición de vehículos a precios justos, eliminando intermediarios", precisó Menéndez al momento del anuncio.

¿Cómo optar a uno de estos vehículos?

Regístrese. Ingrese a venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve/? y regístrese en la plataforma electrónica y una vez tenga su usuario y contraseña, deberá contar con su número de Registro de Información Fiscal (RIF), así como también tendrá que suministrar su correo para que le envíen información del estatus de su trámite.

Calculadora. Luego de la verificación de su correo, aparecerá la calculadora, un instrumento donde deberá colocar todos sus datos económicos, tales como la inicial que posee para adquirir el automóvil, los ingresos mensuales, así como también las deducciones. Una vez introducidos los datos requeridos por el sistema, debe presionar el botón de "calcular", y automáticamente se presentarán los vehículos a su disposición, según sus ingresos.

Selección de vehículo. Una vez seleccionado el vehículo, la plataforma tecnológica lo llevará a la segunda fase del proceso, el Registro de los Datos del Cliente, el cual incluye datos personales y laborales.

Selección del banco. Una vez seleccionado el vehículo y de completado el registro de datos, deberá indicar el banco por el que se solicitará el crédito (Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco Venezuela e Banco Industrial). En esta fase, se le solicitará al usuario nuevamente completar los datos económicos tales como: ingresos al mes, por vacaciones, utilidades y gastos con sus debidos soportes; de lo contrario, su solicitud será rechazada.

Verificación de estatus. Una vez completado todo el proceso, el usuario, según la información oficial, recibirá un correo electrónico con el estatus de su solicitud, así como también si le fue aprobado o rechazado el trámite. En caso de resultar aprobado, se le notificará la fecha y el concesionario donde retirará su vehículo.

Página caída

En el día de lanzamiento, el plan contó con una participación masiva, según el Ministerio de Industrias. "Arrancó hoy (lunes) Venezuela Productiva Automotriz. Pedimos disculpas por las dificultades que pudieran presentarse por los más de 13 mil usuarios conectados este momento", indicó el despacho en su cuenta de Twitter @MpppIndustrias pasadas las 10 am, luego de múltiples reportes de la caída de la página. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


economia-venezuela.com
En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007



Esto es lo que le molesta a hombres y mujeres de sus parejas
Este es el cuerpo de la mujer y el hombre perfecto para los españoles
La cocina de autor en Ensenada, una creciente oferta gastronómica
El corcho, el tesoro portugués de las mil y una aplicaciones
Las "pecas" están de moda en el verano europeo
6 formas para amar tu cuerpo
Para vivir más, basta con cinco piezas de frutas y verduras al día
Las buenas madres aumentan las neuronas de sus bebés
Lactancia, crea vínculos con tu bebé desde su primer día de vida
Cinco claves para ahorrar energía en verano