Metropolitanos FC va con todo en Copa Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Copa Venezuela reanuda sus acciones en el balompié nacional, recibiendo Metropolitanos FC la visita de Atlético Venezuela la tarde del miércoles 17 de septiembre, encuentro de ida por los octavos de final. El gramado del estadio Brígido Iriarte será testigo del primer enfrentamiento entre ambas oncenas en lo que va de temporada. Metropolitanos FC llegó a octavos tras superar en el marcador global 4−3 a Llaneros de Guanare. Por su parte, el cuadro nacional superó 5−1 en el global a Estudiantes de Caracas. Apuntando alto El DT del equipo Violeta, Hugo Savarese, analizó el próximo desafío de Copa Venezuela en octavos de final. "Hemos aprovechado estos días que, a pesar de ser cortos para preparar partidos, trabajamos en la unión para levantar el ánimo y afrontarlo de la mejor manera". "Vamos a tratar de apuntar al resultado positivo, jugando sobre todo en función de aprovechar la localidad para que el partido de vuelta tengamos una tranquilidad en cuanto a resultado", añadió el estratega. Hugo Savarese concluyó mostrando su preocupación por los pocos días de descanso en el calendario. "El equipo está bien más allá de ciertas rotaciones. Sin embargo, me preocupa que tenemos una agenda de seis−siete partidos en 21 días. Ahí es donde tenemos que ir viendo la situación, como se encuentran los jugadores, buscando la mejor recuperación posible a los que vayan a ser utilizados para afrontar los venideros encuentros a mediano y corto plazo". Metropolitanos FC saltará al gramado del estadio Brígido Iriarte el próximo miércoles 17 de septiembre en condición de local, comenzando a rodar la esférica a las 4:00 p.m.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 03 de Junio del 2013
Arrancó programa Venezuela Productiva Automotriz
Esta noticia ha sido leída 13491 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Tal y como estaba previsto, este lunes arrancó el programa "Venezuela Productiva Automotriz", impulsado por los ministerios de Industrias y Banca Pública, mediante el cual se podrán adquirir vehículos que el sector público ensambla en el país.

El sistema electrónico, anunciado por el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, ofrece a la población diversas marcas ensambladas en el territorio nacional, tales como Arauca, Orinoco (ambos de Chery) Turpial y Centauro (Venirauto). "Es un sistema único del Estado venezolano para que las personas accedan sin facturas proforma (…) para la adquisición de vehículos a precios justos, eliminando intermediarios", precisó Menéndez al momento del anuncio.

¿Cómo optar a uno de estos vehículos?

Regístrese. Ingrese a venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve/? y regístrese en la plataforma electrónica y una vez tenga su usuario y contraseña, deberá contar con su número de Registro de Información Fiscal (RIF), así como también tendrá que suministrar su correo para que le envíen información del estatus de su trámite.

Calculadora. Luego de la verificación de su correo, aparecerá la calculadora, un instrumento donde deberá colocar todos sus datos económicos, tales como la inicial que posee para adquirir el automóvil, los ingresos mensuales, así como también las deducciones. Una vez introducidos los datos requeridos por el sistema, debe presionar el botón de "calcular", y automáticamente se presentarán los vehículos a su disposición, según sus ingresos.

Selección de vehículo. Una vez seleccionado el vehículo, la plataforma tecnológica lo llevará a la segunda fase del proceso, el Registro de los Datos del Cliente, el cual incluye datos personales y laborales.

Selección del banco. Una vez seleccionado el vehículo y de completado el registro de datos, deberá indicar el banco por el que se solicitará el crédito (Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco Venezuela e Banco Industrial). En esta fase, se le solicitará al usuario nuevamente completar los datos económicos tales como: ingresos al mes, por vacaciones, utilidades y gastos con sus debidos soportes; de lo contrario, su solicitud será rechazada.

Verificación de estatus. Una vez completado todo el proceso, el usuario, según la información oficial, recibirá un correo electrónico con el estatus de su solicitud, así como también si le fue aprobado o rechazado el trámite. En caso de resultar aprobado, se le notificará la fecha y el concesionario donde retirará su vehículo.

Página caída

En el día de lanzamiento, el plan contó con una participación masiva, según el Ministerio de Industrias. "Arrancó hoy (lunes) Venezuela Productiva Automotriz. Pedimos disculpas por las dificultades que pudieran presentarse por los más de 13 mil usuarios conectados este momento", indicó el despacho en su cuenta de Twitter @MpppIndustrias pasadas las 10 am, luego de múltiples reportes de la caída de la página. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)