UNT ratifica su compromiso ante renuncia de Aveledo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El partido Un Nuevo tiempo (UNT), ante la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo a la Secretaría Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó su preocupación y ratificó su compromiso unitario para avanzar en la resolución democrática de los problemas de los venezolanos. Prensa UNT Así lo señaló el diputado y Presidente Ejecutivo de UNT, Enrique Márquez, quien expresó "el reconocimiento a la labor realizada por Aveledo a lo largo de estos cinco años en el fortalecimiento de la alternativa unitaria y en las luchas por la democracia en Venezuela". Apuntó Márquez que "la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo es un hecho que se agrega a las presentes dificultades que se desarrollan en el seno de la unidad democrática, las cuales están en proceso de resolución. En estos momentos el país nos exige responsabilidad y desde UNT ratificamos nuestra vocación de anteponer los intereses del pueblo venezolano a cualquier otra política". Dejó claro el diputado Enrique Márquez, que UNT seguirá haciendo todos los esfuerzos en pro de reconstrucción y fortalecimiento de la coalición unitaria, para brindarle a la nación el futuro de oportunidades que el país exige.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 03 de Junio del 2013
Arrancó programa Venezuela Productiva Automotriz
Esta noticia ha sido leída 13491 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Tal y como estaba previsto, este lunes arrancó el programa "Venezuela Productiva Automotriz", impulsado por los ministerios de Industrias y Banca Pública, mediante el cual se podrán adquirir vehículos que el sector público ensambla en el país.

El sistema electrónico, anunciado por el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, ofrece a la población diversas marcas ensambladas en el territorio nacional, tales como Arauca, Orinoco (ambos de Chery) Turpial y Centauro (Venirauto). "Es un sistema único del Estado venezolano para que las personas accedan sin facturas proforma (…) para la adquisición de vehículos a precios justos, eliminando intermediarios", precisó Menéndez al momento del anuncio.

¿Cómo optar a uno de estos vehículos?

Regístrese. Ingrese a venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve/? y regístrese en la plataforma electrónica y una vez tenga su usuario y contraseña, deberá contar con su número de Registro de Información Fiscal (RIF), así como también tendrá que suministrar su correo para que le envíen información del estatus de su trámite.

Calculadora. Luego de la verificación de su correo, aparecerá la calculadora, un instrumento donde deberá colocar todos sus datos económicos, tales como la inicial que posee para adquirir el automóvil, los ingresos mensuales, así como también las deducciones. Una vez introducidos los datos requeridos por el sistema, debe presionar el botón de "calcular", y automáticamente se presentarán los vehículos a su disposición, según sus ingresos.

Selección de vehículo. Una vez seleccionado el vehículo, la plataforma tecnológica lo llevará a la segunda fase del proceso, el Registro de los Datos del Cliente, el cual incluye datos personales y laborales.

Selección del banco. Una vez seleccionado el vehículo y de completado el registro de datos, deberá indicar el banco por el que se solicitará el crédito (Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco Venezuela e Banco Industrial). En esta fase, se le solicitará al usuario nuevamente completar los datos económicos tales como: ingresos al mes, por vacaciones, utilidades y gastos con sus debidos soportes; de lo contrario, su solicitud será rechazada.

Verificación de estatus. Una vez completado todo el proceso, el usuario, según la información oficial, recibirá un correo electrónico con el estatus de su solicitud, así como también si le fue aprobado o rechazado el trámite. En caso de resultar aprobado, se le notificará la fecha y el concesionario donde retirará su vehículo.

Página caída

En el día de lanzamiento, el plan contó con una participación masiva, según el Ministerio de Industrias. "Arrancó hoy (lunes) Venezuela Productiva Automotriz. Pedimos disculpas por las dificultades que pudieran presentarse por los más de 13 mil usuarios conectados este momento", indicó el despacho en su cuenta de Twitter @MpppIndustrias pasadas las 10 am, luego de múltiples reportes de la caída de la página. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
economia-venezuela.com
(Ads By Web24)

En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Lionel Messi, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014