Niños disfrutaron sus vacaciones de invierno en el Museo Fonck

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con un taller de máscaras, el Museo Fonck de Viña del Mar puso fin a los cuatro "Sábados de niñas y niños" en los que invitó a los más pequeños a participar de diferentes actividades durante sus vacaciones de invierno. El 5 de julio se realizó la primera jornada con una sesión de cuentos, para luego continuar el siguiente sábado con una función de títeres con miniaturas de dinosaurios que cautivaron la atención de padres e hijos, que masivamente asistieron a la antigua casona de la calle 4 Norte. Durante la tercera ocasión, los pequeños se deleitaron con lúdicas historias que oyeron atentamente. "Me pareció interesante porque creo que es un espacio para que los niños puedan acercarse al museo de una manera interactiva y al mismo tiempo desarrollar sus capacidades artísticas", expresó Rafael López quien junto a su hijo asistió a la última jornada sabatina. Los padres también valoraron la posibilidad que tuvieron al acompañar activamente las acciones que desarrollaron sus niños. "Me ha parecido estupendo todo. Me encantó la mezcla entre las actividades plásticas y los cuentos. Ha sido muy enriquecedor, fomentando la creatividad y el trabajo en equipo", señaló María Teresa Concha. Además de las tardes de sábado, el Museo Fonck realizó durante julio dos talleres infantiles en que los participantes pudieron aprender sobre dinosaurios e insectos. "Vino más de la gente que esperábamos y eso nos permite entender el interés que generan las actividades que hemos preparado estas vacaciones, con la idea de diversificar las acciones que hacemos como museo y así sumar nuevos visitantes", apuntó Gianino Livellara, encargado del departamento de Educación del Museo Fonck.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 03 de Junio del 2013
Este lunes se activa sistema automatizado para comprar carros del Gobierno
Noticias Relacionadas: SistemaPersonasCheryVehículosPúblicaBancaDatosVehículoNúmero
Esta noticia ha sido leída 5845 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este lunes se inicia el nuevo sistema electrónico para adquirir los carros ensamblados por el Gobierno, denominado "Venezuela Productiva Automotriz".

La nueva plataforma electrónica se encuentra en Internet (www.mppi.gob.ve) y fue diseñada por los ministerios de Industria y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto, explicó el viernes el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.

"Hemos tomado la opción de hacer una plataforma, un sistema único del Estado venezolano para que las personas accedan sin facturas proforma, por el tema de las facturas adulteradas y de esta forma ya no hay manera de adulterarlas", aseguró entonces Ménéndez desde una planta de automóviles Chery en Aragua.


Las personas interesadas en comprar vehículos deberán ingresar sus datos al sistema, como correo electrónico, número telefónico y número de cédula de identidad.

También deberá llenar de acuerdo a sus ingresos los cálculos financieros, seleccionar el vehículo que optará y la Banca Pública se encargará de estudiar la solicitud.

"Una vez que la persona carga su información se le enviará a través de su teléfono o correo electrónico los datos con los requerimientos para su solicitud y una vez que haga esto queda registrado ya en el sistema de Venezuela Productiva Automotriz", expresó Menéndez.

El sistema dará prioridad a aquellas personas "que no posean y que no hayan adquirido un vehículo anteriormente", reseñó una nota de prensa del ministerio de Industrias.

Menéndez garantizó que, una vez se apruebe el crédito del vehículo, las plantas ensambladoras producirán "en estricto orden" la unidad solicitada. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



Celebraron el Día del Parrillero en la Plaza Alfredo Sadel
Aumentan a 40 BsF. el costo del servicio de recolección de basura en Sucre
Exigen al MP pronunciarse sobre agresiones a Enzo Scarano en Ramo Verde
Alcaldía de Sucre asegura que subsidia más del 50% de la recolección de desechos
MP acusó a joven de 15 años por muerte del Alcalde de Río Caribe
Polibaruta frustra secuestro de dos jóvenes en Manzanares
¡Responde Maduro!
Capriles: “Gobierno sigue sin responsabilizarse de la crisis”
Adán Chávez: Fortalecer la vanguardia revolucionaria es el mejor homenaje que podemos rendirle a Chávez
El Zulia también cantó cumpleaños y festejó por los 60 años de Hugo Chávez (+fotos)