Este lunes se activa sistema automatizado para comprar carros del Gobierno




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Econom√≠a | Publicado el Lunes, 03 de Junio del 2013
Este lunes se activa sistema automatizado para comprar carros del Gobierno
Noticias Relacionadas: SistemaPersonasCheryVeh√≠culosP√ļblica
Esta noticia ha sido leída 5845 veces
Este lunes se activa sistema automatizado para comprar carros del Gobierno shaune fraser

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este lunes se inicia el nuevo sistema electrónico para adquirir los carros ensamblados por el Gobierno, denominado "Venezuela Productiva Automotriz".

La nueva plataforma electr√≥nica se encuentra en Internet (www.mppi.gob.ve) y fue dise√Īada por los ministerios de Industria y la Banca P√ļblica para facilitar la compra de veh√≠culos de la marca china Chery y la iran√≠ Venirauto, explic√≥ el viernes el ministro de Industrias, Ricardo Men√©ndez.

"Hemos tomado la opci√≥n de hacer una plataforma, un sistema √ļnico del Estado venezolano para que las personas accedan sin facturas proforma, por el tema de las facturas adulteradas y de esta forma ya no hay manera de adulterarlas", asegur√≥ entonces M√©n√©ndez desde una planta de autom√≥viles Chery en Aragua.


Las personas interesadas en comprar veh√≠culos deber√°n ingresar sus datos al sistema, como correo electr√≥nico, n√ļmero telef√≥nico y n√ļmero de c√©dula de identidad.

Tambi√©n deber√° llenar de acuerdo a sus ingresos los c√°lculos financieros, seleccionar el veh√≠culo que optar√° y la Banca P√ļblica se encargar√° de estudiar la solicitud.

"Una vez que la persona carga su información se le enviará a través de su teléfono o correo electrónico los datos con los requerimientos para su solicitud y una vez que haga esto queda registrado ya en el sistema de Venezuela Productiva Automotriz", expresó Menéndez.

El sistema dar√° prioridad a aquellas personas "que no posean y que no hayan adquirido un veh√≠culo anteriormente", rese√Ī√≥ una nota de prensa del ministerio de Industrias.

Menéndez garantizó que, una vez se apruebe el crédito del vehículo, las plantas ensambladoras producirán "en estricto orden" la unidad solicitada. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
 

WEB24 IT Services offers SEO solutions and Digital Marketing
 
Shaune Fraser

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Ni√Īa y Ni√Īos... Y muchos juguetes
 

Driver License in Florida