Gran promoción de Ssangyong por la compra de Korando C 4X2

ENTORNOINTELIGENTE.COM / SsangYong Motor Colombia anuncia que durante el mes de octubre, en todos sus concesionarios del país, quienes se acerquen y compren una Korando C 4x2, se llevarán en el precio final, un bono por un valor de $3.000.000 de pesos. Este modelo tiene un diseño superior, mayor seguridad gracias a su sub−chasis delantero y trasero, confort y economía. Su look exterior es más moderno y atractivo y en el interior mantiene un aspecto sobrio con materiales de alta calidad, un tablero más deportivo con aplicaciones en madera. El principal cambio se produce en el frontal, el cual incorpora una parrilla hexagonal, nuevas farolas delanteras y traseras, exploradoras y un capot con líneas más agresivas. Las farolas sobresalen de la carrocería dando una imagen de robustez, sus luces exploradoras redondas y el orificio de admisión de aire armonizan con la defensa, dando una nueva cara a la Korando C. La vista lateral de la nueva Korando C muestra un estilo fluido, equilibrado y deportivo. Los espejos laterales integran luces tipo LED, al igual que la anterior versión del Korando C, permitiendo transmitir seguridad al momento de ingresar o salir del vehículo en un espacio oscuro. El interior tiene una estructura simétrica para dar un espacio más cómodo a los pasajeros acorde con el estilo de las nuevas SUV de Ssangyong que buscan dar un ambiente Premium en todos sus vehículos. El confortable y amplio espacio interior para 5 pasajeros crea un ambiente acogedor y sofisticado gracias a los sobrios colores utilizados en los apliques y en la cojinería. Su segunda fila de asientos se reclinan 17.5 grados (12.5 grados mayor que los otros competidores), de manera que cinco personas se pueden sentar cómodamente en su interior. Igualmente el piso es completamente plano en la segunda fila de asientos, permitiendo que la persona que va al centro esté cómoda todo el tiempo. Cuenta con uno de los baúles más amplios del segmento con 486lts, gracias al sistema que permite que el asiento descienda cuando es replegado y el espaldar quede completamente paralelo al piso. Se ha incorporado un sistema de audio BETTER con Bluetooth/GPS/Cámara de reversa para que nunca se separen las manos del timón mientras se conduce y para las versiones automáticas se cuenta con el control de cambios desde el timón. La Korando C se puede conseguir en todos los concesionarios Ssangyong del país, por un precio desde $60.900.000, sobre el cual se aplicará el bono de $3.000.000.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 31 de Mayo del 2013
Plataforma para comprar carros por internet será activada el lunes
Esta noticia ha sido leída 4709 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A partir del lunes se inicia el nuevo sistema electrónico para adquirir los carros ensamblados por el Gobierno, denominado "Venezuela Productiva Automotriz", anunció el ministro de Industrias Ricardo Menéndez.



"Hemos tomado la opción de hacer una plataforma, un sistema único del Estado venezolano para que las personas accedan sin facturas proforma, por el tema de las facturas adulteradas y de esta forma ya no hay manera de adulterarlas", aseguró Ménéndez desde la planta de automóviles Chery en Aragua.



La nueva plataforma electrónica se encuentra en Internet y fue diseñada por los ministerios de Industria y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto.



Las personas interesadas en comprar vehículos deberán ingresar sus datos al sistema, como correo electrónico, número telefónico y número de cédula de identidad.



También deberá llenar de acuerdo a sus ingresos los cálculos financieros, seleccionar el vehículo que optará y la Banca Pública se encargará de estudiar la solicitud.



"Una vez que la persona carga su información se le enviará a través de su teléfono o correo electrónico los datos con los requerimientos para su solicitud y una vez que haga esto queda registrado ya en el sistema de Venezuela Productiva Automotriz", expresó Menéndez.



El sistema dará prioridad a aquellas personas "que no posean y que no hayan adquirido un vehículo anteriormente", reseñó una nota de prensa del ministerio de Industrias.



Menéndez garantizó que, una vez se apruebe el crédito del vehículo, las plantas ensambladoras producirán "en estricto orden" la unidad solicitada.



La fábrica Chery y Venirauto poseen una cifra actual de 18.000 vehículos ensamblados, informó el ministerio.



Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/el−lunes−se−activa−sistema−electronico−para−compra.aspx#ixzz2UrxJuuGq www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014