Beneficios sociales llegaron a Cumbo




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Política | Publicado el Martes, 28 de Mayo del 2013
Beneficios sociales llegaron a Cumbo
Noticias Relacionadas: ServiciosBeneficiosAndrésApoyoLlegaron
Esta noticia ha sido leída 328 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La jornada organizada por la alcaldía del municipio Andrés Bello contó con el apoyo de la misión Mercal, Pdvsa Gas Comunal, Movilnet, Tránsito Terrestre y unidades médicas móviles del Ipasme
El cronograma de atención a las comunidades adelantado por la alcaldía del municipio Andrés Bello, sigue adelante con el apoyo de instituciones y organismos nacionales para acercar a la población beneficios y servicios ofrecidos por los entes gubernamentales. Estos beneficios llegaron a la parroquia Cumbo donde se pudo adquirir productos subsidiados, expedidos por la red Mercal, así como gas doméstico ofertado por Pdvsa Gas y teléfonos de gran calidad, como el Vergatario o el Caribe, ofertados por Movilnet.
De igual manera, y con el apoyo del Ipasme, ofrecieron un operativo médico asistencial que incluyó servicios de sicología, odontología, ginecología y medicina general, al mismo tiempo la renovación de licencias de conducir gracias a la presencia de los funcionarios del INTT.
El alcalde Álvaro Ramón Hidalgo reiteró la importancia de este tipo de acciones que forman parte de la lucha contra el acaparamiento y la especulación, en el caso de la venta de alimentos, al mismo tiempo que permiten a los pobladores acceder a servicios médicos y de otra índole, sin tener que trasladarse a otras poblaciones o sectores. "Hemos sido consecuentes con estos operativos, pues consideramos que es una forma de dar mayor grado de participación en los logros obtenidos durante la revolución a los habitantes de Andrés Bello. Seguiremos desarrollando este cronograma que nos llevará a todos los rincones del municipio, logrando de esa manera beneficios para toda la población" resaltó Hidalgo.
LV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Niña y Niños... Y muchos juguetes
 

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
 
Shaune Fraser

Conoce la página web del nadador olímpico Shaune Fraser
 

Las noticias más locas seriamente narradas