Cuando Giordano comenzó a ser Yordano en el Teatro de Chacao

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Coraz√≥n, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue¬Ö Chatarra De Amor¬Ö Yordano llega por primera vez al Teatro de Chacao con m√°s fuerza que nunca, para celebrar el viernes 24 y s√°bado 25 de octubre, tres d√©cadas del que quiz√°s sea el disco m√°s emblem√°tico de una carrera signada por el √©xito. "El disco ¬Ďnegro' fue un antes y un despu√©s. Fue como un punto de quiebre, una ruptura", dice Giordano Di Marzo, su nombre de pila, de la producci√≥n discogr√°fica que lo rebautiz√≥ como Yordano. "No ten√≠a ni idea de lo que iba a pasar. Logramos hacer el disco y sent√≠amos que era bueno. La preocupaci√≥n era que le gustaba mucho a los m√ļsicos. No sab√≠amos si le iba a gustar a la gente". Y es que, desde su lanzamiento en 1984, con car√°tula dise√Īada por Santiago Pol, cada uno de sus temas se fue integrando en la memoria √≠ntima de los mel√≥manos venezolanos. Publicado por Polydor, el √°lbum lleg√≥ a las discotiendas, "pero nada ocurri√≥ hasta que un par de exitosas presentaciones en Mata de Coco funcionaron como la mecha que necesitaba el cargamento de p√≥lvora para explotar", escribi√≥ el periodista Gerardo Guarache. A partir de all√≠, la carrera de este cantautor se dispar√≥, revolucionando la industrial musical del pa√≠s, con unas letras po√©ticas y un sonido que se convirti√≥ en su rubrica, en el "sello Yordano". Cuando Giordano comenz√≥ a ser Yordano, presentado por Ventura Producciones, ser√° un reencuentro con este artista imprescindible, quien interpretar√° en directo su √°lbum hom√≥nimo y otros grandes √©xitos de su carrera en un espect√°culo que tambi√©n servir√° para recaudar fondos para su trasplante de m√©dula. Funciones, el viernes 24, a las 8:00 p.m.; el s√°bado 25, a las 7:00 p.m. y el domingo 26 de octubre, a las 6:00 p.m.. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a trav√©s de www.ticketmundo.com. Mayor informaci√≥n en las p√°ginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Pol√≠tica | Publicado el Martes, 28 de Mayo del 2013
Beneficios sociales llegaron a Cumbo
Noticias Relacionadas: ServiciosBeneficiosAndrésApoyoLlegaronTiempoPdvsaCronogramaCumbo
Esta noticia ha sido leída 328 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La jornada organizada por la alcaldía del municipio Andrés Bello contó con el apoyo de la misión Mercal, Pdvsa Gas Comunal, Movilnet, Tránsito Terrestre y unidades médicas móviles del Ipasme
El cronograma de atención a las comunidades adelantado por la alcaldía del municipio Andrés Bello, sigue adelante con el apoyo de instituciones y organismos nacionales para acercar a la población beneficios y servicios ofrecidos por los entes gubernamentales. Estos beneficios llegaron a la parroquia Cumbo donde se pudo adquirir productos subsidiados, expedidos por la red Mercal, así como gas doméstico ofertado por Pdvsa Gas y teléfonos de gran calidad, como el Vergatario o el Caribe, ofertados por Movilnet.
De igual manera, y con el apoyo del Ipasme, ofrecieron un operativo médico asistencial que incluyó servicios de sicología, odontología, ginecología y medicina general, al mismo tiempo la renovación de licencias de conducir gracias a la presencia de los funcionarios del INTT.
El alcalde √Ālvaro Ram√≥n Hidalgo reiter√≥ la importancia de este tipo de acciones que forman parte de la lucha contra el acaparamiento y la especulaci√≥n, en el caso de la venta de alimentos, al mismo tiempo que permiten a los pobladores acceder a servicios m√©dicos y de otra √≠ndole, sin tener que trasladarse a otras poblaciones o sectores. "Hemos sido consecuentes con estos operativos, pues consideramos que es una forma de dar mayor grado de participaci√≥n en los logros obtenidos durante la revoluci√≥n a los habitantes de Andr√©s Bello. Seguiremos desarrollando este cronograma que nos llevar√° a todos los rincones del municipio, logrando de esa manera beneficios para toda la poblaci√≥n" resalt√≥ Hidalgo.
LV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a m√°s de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su p√°gina Web con tecnolog√≠a y dise√Īo de alta calidad.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extra√Īa enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¬°¬°¬°INCRE√ćBLE!!! Agua de Reino Unido contiene coca√≠na (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¬°INCRE√ćBLE! J√≥venes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¬ŅPor qu√© este cerdo brinc√≥ de un cami√≥n en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014