Show de La Melodía Perfecta en el Boleita Center

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La cita de esta gran presentación fue el sábado 26 de julio en la feria del C.C Boleíta Center en Caracas a partir de las 5.00 de la tarde, un show pensado para dar inicio oficialmente a las vacaciones. Aunque resultó ser un día lluvioso no dejaba de tener buenas expectativas ya que desde tempranas horas llegaban más y más fanáticas a la locación para ver a La Melodía Perfecta. La Producción General estuvo a cargo de Carlos Manuel Párica, siempre de la mano de Carolina González del C.C Boleíta Center. El evento también fue posible gracias a uno de los principales aliados, César "Tato" Colina; Gerente de Mercadeo de la red Musik 104.5. Exactamente a las 6.00pm se dio inicio al show de La Melodía Perfecta que contó con la presentación de Daniel Terán de la agencia de Luigi Ratino; quien con su voz melodiosa animaba y entusiasmaba a los presentes con regalos y rifas mientras se alistaban los chicos. Algunos minutos después todo quedó en silencio para generar el ambiente de intriga necesario para la entrada de unos misteriosos monjes que, atravesando el público se acercaban a la tarima. Al descubrir sus rostros, se trataba por supuesto de Gio, Gabo, Clan y su excelente cuerpo de baile, quienes con un gran "intro" arrancaron el tan esperado espectáculo. La euforia y los gritos de las niñas fueron constantes mientras La Melodía Perfecta cantaba cada uno de sus temas, los cuales coreaban con gran fuerza para demostrarles su apoyo. Todo comenzó con "Es hoy" pieza que forma parte de su más reciente producción estrenada hace dos meses. Seguidamente interpretaron "Ganza" e "Ilusión" mientras bajaban de la tarima para compartir más de cerca con su público. Entrada la noche, hicieron su primer cambio de ropa mientras 3 chicas hacían gala de sus mejores movimientos con pasos de "Gimnasia Rítmica" que sirvió de introducción para que los chicos de La Melodía Perfecta cantaran "Esta noche" y "No te fijas en mí". Ya a mitad del show, unas bailaoras de flamenco deleitaban a los presentes mientras Gio, Gabo y Clan hacían su último cambio de vestuario prosiguiendo con una pieza que pedían mucho; "Te esperaré". Para finalizar, La Melodía Perfecta le regaló a sus fans e invitados especiales el que fue su primer sencillo "Ya no me enamoro" y por supuesto el actual promocional "Como tú", tema que los ha llevado a posicionarse en los primeros lugares de las carteleras musicales nacionales. Una lluvia de papelillos y un grupo de niños que subió a tarima con el mensaje "Paz Venezuela" en sus camisas y banderas de nuestros país en sus manos, fueron los detalles perfectos para cerrar con broche de oro el espectáculos musical y dar comienzo a una extensa firma de autógrafos. www.lamelodiaperfecta.com www.twitter.com/melodiaperfect www.instagram.com/melodiaperfect

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Tecnología | Publicado el Lunes, 27 de Mayo del 2013
¿Cómo pueden construir consenso los líderes?
Esta noticia ha sido leída 237 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Construir consenso en torno a proyectos −grandes o pequeños− pasó a formar parte de uno de los desafíos más grandes de la sociedad. Nuestro mundo se encuentra ahora más informado que nunca gracias a la Internet, los smartphones y servicios como Twitter, Facebook y LinkedIn.

Nuestro mundo híper−conectado da lugar a una complejidad creciente, en la que las personas, los lugares y las cosas se conectan; los sistemas producen más datos nuevos cada dos días que los que se generaron en el mundo desde el comienzo de los tiempos.

Esta interconexión cede paso al mundo que se conoce como "sistema de sistemas", una frase que hace referencia a algo más que sistemas de tecnología informática para administrar bancos o reservas de líneas aéreas. Nuestro mundo depende de los sistemas organizacionales, políticos y de la sociedad que están presentes en la forma en que vivimos y trabajamos.

Los sistemas se basan en un mundo de opciones de comunicaciones que nos dan acceso instantáneo a nueva información. Con la rápida adopción de los medios sociales, las organizaciones se están convirtiendo en sistemas colaborativos sin jerarquías.

La colaboración puede facilitar más opiniones y más debates. Significa que los líderes no pueden quedar atados a las antiguas formas de gestión. No pueden pretender custodiar la información, trabajar a puertas cerradas o limitarse a escuchar a un reducido círculo de colegas.

La actual era de la disonancia exige nuevos tipos de habilidades de liderazgo. Para que los proyectos tengan éxito, una superabundancia de actividades de comunicación resulta crucial. El desarrollo de proyectos debe ser transparente, el intercambio debe darse por sentado y la flexibilidad debe ser un instinto automático.

Algunas sugerencias para tener en cuenta:

Comience por un proyecto piloto pequeño

Una de las mejores formas de asegurar que un proyecto esté bien encaminado es lograr que la gente opine y se identifique con el proyecto desde el principio. Un programa piloto ofrece la oportunidad de integrar algunas personas como representantes de un grupo o población mayor. Sin embargo, es importante que estas personas sean participantes activos, no meros receptores. Deben ser invitados a compartir sus opiniones para que se oigan sus voces y sus preocupaciones sean tomadas en cuenta.

Los programas piloto focalizados pueden ser muy útiles. Impulsan los resultados del corto plazo y obtienen un mayor apoyo. También pueden dar ímpetu a un despliegue más amplio o ayudar a las partes interesadas.

Explique los objetivos de un proyecto

Es importante comunicar al equipo de trabajo cuáles son los objetivos de un proyecto mientras el proyecto se está desarrollando. Los líderes deben describir el impacto que esperan que su trabajo tenga y explicar cuando deciden cambiar de curso y por qué. Es importante mantenerse al frente, admitir errores y hablar sobre los éxitos. Este asesoramiento no es sólo crucial para las comunicaciones entre empleados sino también −y tal vez más importante− para las comunicaciones con clientes, para que puedan tener una participación en decidir el curso de evolución del proyecto.

IBM adopta este enfoque con sus proyectos de "ciudades más inteligentes". Es el caso de la ciudad de Río de Janeiro, que cuenta con un centro de comando de emergencias, y de la ciudad de Dubuque, en Iowa, que se convirtió en la primera ciudad sustentable "inteligente" de EEUU. Estos proyectos evolucionan a través de la innovación colaborativa y una visión estratégica compartida.

Fomente el debate

Obtenga feedback del equipo de implementación así como del cliente. Es importante mantener una conversación, descubrir qué problemas pueden presentarse y cómo mejorar lo que se está ofreciendo. Sobre todo, pida opinión antes de implementar algo, no después.

Una de las formas más efectivas de fomentar el debate es a través de los medios sociales. Participe en Twitter, blogs locales y grupos de comunidad en línea. Cree un nuevo grupo en Facebook y responda activamente a lo que la gente tiene para decir. Si los medios sociales no son una opción viable, realice reuniones informales con las partes interesadas clave, tales como funcionarios, compañías o socios, para dar la oportunidad de que todas las voces sean escuchadas.

Gracias a la Internet, la información está más disponible que nunca. En este nuevo mundo, evolucionar como líder y ser parte del mensaje significará la diferencia entre un proyecto en el que la gente quiere participar y un proyecto destinado a fracasar. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


economia-venezuela.com
En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007



Críticas a Australia por abolir impuesto a emisiones de carbono
5 consejos para acabar con el exceso de correos electrónicos
¿Por qué existen estos 13 dispositivos?
La NASA identifica géiseres y evidencia de agua en una luna de Saturno
OKCupid, el sitio de citas que juntó a parejas incompatibles
Cuatro curiosidades de la semifinal de la Copa Libertadores
Argentina: padre de Carlos Tevez sufre secuestro exprés
Kerry dice no estar preocupado por críticas en Israel en torno a Gaza
Santos advierte a las FARC que atentados pueden acabar con proceso de paz
Gaza: comandante de Hamas rechaza idea de tregua