La influenza AH1N1 ya está en diez estados del país
 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Lunes, 27 de Mayo del 2013
La influenza AH1N1 ya está en diez estados del país
Esta noticia ha sido leída 535 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / Las confirmaciones del Instituto Nacional de Higiene siguen sumando casos al brote de influenza AH1N1, que fue detectado a principios de mes en Mérida y ya ha llegado a 10 estados del país.
Hasta ahora, las autoridades regionales de salud han confirmado 213 casos en Mérida (125), Táchira (2), Zulia (23), Lara (16), Bolívar (1), Aragua (11), Anzoátegui (12), Barinas (6), Falcón (15) y Nueva Esparta (1).
Los fallecimientos por la gripe llegan a 15. El director del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar, José García, confirmó ayer la muerte de un hombre de 54 años, el pasado viernes, en Ciudad Bolívar.
También informó sobre una segunda persona contagiada en Santa Elena de Uairén, quien actualmente se recupera de manera satisfactoria. Mencionó que las personas cercanas a los infectados están siendo vigiladas.
Eduardo Martínez, presidente del Instituto de Salud de Anzoátegui, informó que una mujer en Pariaguán, de 37 años, falleció por la gripe en el hospital Guevara Rojas, en El Tigre. Otros 12 pacientes están en aislamiento.
Sospechosos en Caracas. Enrique Montbrun, superintendente de Salud de Baruta, informó que se reportaron dos casos sospechosos, que fueron descartados. La alcaldía ha aplicado 10 mil 500 dosis y ayer finalizaron las jornadas de vacunación en el Parque La Trinidad de Vizcaya. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi






Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
 

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widget_imagenes_portales.php on line 302

Todas las noticias del mundo entero en Mundinews.com
 

Póngase al día en tan sólo 30 minutos