Inicio > Política | Publicado el Lunes, 27 de Mayo del 2013
Capriles: Del TSJ depende solución del conflicto político que vive el país
Esta noticia ha sido leída 522 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró que urge que el Tribunal Supremo de Justicia se pronuncie con respecto a las impugnaciones del proceso electoral del 14 de abril.

"Seguimos esperando, pasan los días y no tenemos respuesta. Nosotros agotamos las vías institucionales. Le recordamos al Tribunal Supremo que de ese recurso depende la solución al conflicto político que vive el país. Sólo queremos que se conozca la verdad", señaló en Barquisimeto.

De igual manera, sostuvo que la nueva citación que el Ministerio Público realizó a Leopoldo López, "es parte de un plan de amedrentamiento político de parte del Gobierno en contra de dirigentes del bloque de la unidad".

Este sábado, el gobernador acompañó a su homólogo del estado Lara, Henri Falcón, durante la entrega del Complejo Deportivo Teódulo Peña, en el sector La Ruezga Sur en el municipio Iribarren.

Desde allí felicitó a todos los que hicieron posible la obra y aseguró que Venezuela necesita gobierno que trabajen realmente para el pueblo.

"Progreso es que las escuelas funcionen perfectamente, progreso es que uno venga a un campo deportivo y este en buen estado, progreso es que los atletas tengan todos los implementos con que practicar su actividad deportiva, progreso es soñar con un país distinto y con oportunidades para todos. Para alcanzar ese sueño, simplemente tenemos que unirnos" www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional








Instagram revela por error la nueva aplicación "Bolt", posible competencia de Snapchat
Casi el 25% del spam a nivel mundial proviene de los Estados Unidos
Cinco tips para que tus hijos naveguen tranquilos por internet
Duolingo crea un app que certifica tu nivel de inglés a muy bajo costo
Ir al gimnasio un solo día es posible con GymForLezz
#ViernesDeApps: la aplicación que hace posar a su mascota para la foto
Galaxy Alpha, el competidor del iPhone 6
Google está recolectando datos médicos para tener una imagen perfecta de la salud humana
Uber llega a Windows Phone
¿Tienen futuro las tabletas o es una caída de ventas circunstancial?



José Antonio España: El pueblo chavista castigó al cogollo del Psuv

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición sobre las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela que se llevaron a cabo el pasado 20 de julio, alegando que el pueblo chavista castigó con diferencia al cogollo del Psuv. En ese sentido aseguró que "el pasado domingo los chavistas que entraron en la pobreza crítica, que se acuestan sin comer, que sus hijos no van al colegio por falta de dinero y recursos, ese pueblo se dedicó a castigar con su indiferencia y con abstención al cogollo del Psuv". Asimismo indicó que "el Gobierno de Maduro y sus Ministros no le rinden cuentas a Venezuela, no saben distribuir el gas doméstico, le cortan la luz al pueblo, no le dan agua, no les dan tickets de alimentación a los jubilados y pensionados, no les pagan las prestaciones a los profesores de liceos ni a los maestros de escuelas, no construyen nuevos hospitales, no resuelven el problema de la inseguridad". De igual manera el parlamentario argumentó que "el pueblo chavista se cansó, pasa trabajo, pasa hambre y no quiere pararle al Gobierno de Maduro". En el mismo orden el dirigente de la tolda amarilla expresó que en las elecciones del Psuv, "dejaron solo a Maduro, no nada más por la abstención y no por los resultados, a Maduro lo acompañó la indiferencia y la soledad". "El pueblo es sabio, Venezuela habló, los que gobiernan deben escuchar a su gente, el cogollo del Psuv debería prestarle atención a los chavistas, pero hace rato que no les paran y que no les cumplen, hace tiempo que lo tienen comiendo un cable y pasando hambre", sentenció. Para finalizar José Antonio España, destacó que "el Gobierno de Maduro ha traído como consecuencia 9 millones de pobres, 6 millones se acuestan sin comer y que 1 millón de niños no van a la escuela".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido