Ampliar Contenido




 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 27 de Mayo del 2013
Capriles: Del TSJ depende solución del conflicto político que vive el país
Esta noticia ha sido leída 522 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró que urge que el Tribunal Supremo de Justicia se pronuncie con respecto a las impugnaciones del proceso electoral del 14 de abril.

"Seguimos esperando, pasan los días y no tenemos respuesta. Nosotros agotamos las vías institucionales. Le recordamos al Tribunal Supremo que de ese recurso depende la solución al conflicto político que vive el país. Sólo queremos que se conozca la verdad", señaló en Barquisimeto.

De igual manera, sostuvo que la nueva citación que el Ministerio Público realizó a Leopoldo López, "es parte de un plan de amedrentamiento político de parte del Gobierno en contra de dirigentes del bloque de la unidad".

Este sábado, el gobernador acompañó a su homólogo del estado Lara, Henri Falcón, durante la entrega del Complejo Deportivo Teódulo Peña, en el sector La Ruezga Sur en el municipio Iribarren.

Desde allí felicitó a todos los que hicieron posible la obra y aseguró que Venezuela necesita gobierno que trabajen realmente para el pueblo.

"Progreso es que las escuelas funcionen perfectamente, progreso es que uno venga a un campo deportivo y este en buen estado, progreso es que los atletas tengan todos los implementos con que practicar su actividad deportiva, progreso es soñar con un país distinto y con oportunidades para todos. Para alcanzar ese sueño, simplemente tenemos que unirnos" www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014